Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema conexión Smart Panasonic Viera?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema conexión Smart Panasonic Viera?

Hola gente, les comento como es la cosa.
    Ayer mi viejo tuvo la idea de comprar este Smart TV. Está re bueno. Ayer lo pudimos conectar con el WiFi de casa y todo joya, probé ver videos de Youtube, páginas de diarios online, etc.

Hace un rato mi viejo quiso entrar a leer un diario ya que la pc estaba ocupada, y no entraba.
    Tiraba el msj de falla de conexión.
    Lo raro es que entro en la parte de Red del tele y me figura que está conectado y con señal al WiFi de casa.

Alguno sabe que problemita puede haber?

Para resumir, quiero usar el internet con el Smart y me tira Falla de conexión, pero al meterme en configuraciones de redes y eso, me figura todo en orden, con señal y conectado

Re: Problema conexión Smart Panasonic Viera?

A veces el navegador de este TV se pone medio puto... yo tengo uno de 32 (TC-L32E6A), divino, me lo compré el 30/12 y la verdad que es un cañón.

Si el sitio tiene Flash, seguramente no lo pueda ver porque no tiene soporte para flash... el navegador es full HTML5, asi que conviene ir a lo que sea HTML puro y nada de Flash.
    De última hacele un factory reset (esta en las configuraciones) y volvelo a intentar.

Otra que te recomiendo antes de resetearlo es apagar y volver a prender el router, seguramente se corrija con eso, a veces se me queda colgado (no entra a Netflix por ejemplo) y apagando y volviendo a prender el router vuelve todo a la normalidad.

Fijate que además le podés conectar teclado por USB (incluso los teclados inalámbricos van cañon!)
    Fue una de las mejores compras que hice jamás eh!

Comment

Vos sabés Juan que apagando el router y volviendo a prender lo probé y nada...
      Estaba entre éste y un Samsung, ése tiene Flash?

El tele está hermoso, pero si ya al segundo día empieza con estas boludeces me dan ganas de cambiarlo por el Samsung jajajaja.
      Vamos a probar con el factory reset a ver que onda.

Gracias

Comment

jajaja tengo un Samsung Smart de 32 también (para el comedor) pero desde el 2011, es el modelo UN32E5500, y la verdad que no tiene navegador asi que no lo puedo comparar en ese aspecto.

De tener flash, te podría decir CASI con total seguridad que ningún TV por más Smart que sea debe soportar flash, ya que flash solo lo vas a encontrar para sistemas operativos, cosa que un software de TV es muy básico/primitivo/dirigido a una función específica.

Yo te recomiendo que te quedes con el Panasonic y no le des bola al error de ese site, proba con otros... la posta es que el futuro de internet es HTML5 y los problemas de compatibilidad van a quedar de lado, Flash en cualquier momento va a quedar obsoleto, y es justamente esto lo que lo hace quedar obsoleto, la necesidad de tener navegadores basicos adecuados a un estándar (del cual flash no forma parte como objeto propietario) por el tema de movilidad hacia el cual vamos.

---

Si querés acceder a YouTube te tira el error de conexión también?

Comment

Si Juan me lo tiraba para entrar en cualquier aplicación o al Web Browser.

Pero se solucionó! jajaja creo que el problema fue porque se cortó la luz ese día a la tarde y algo se debe haber desconfigurado.
          Volví a configurar todo de nuevo y anda de diez jajaja :)

Gracias!

Comment

Working...
          X