Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿notebook para tirar bien el solidworks?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿notebook para tirar bien el solidworks?

Buenas gente, pregunto aca ya que no estoy registrado en ningun foro específico y aca hay gente que sabe mucho. Ando con ganas de cambiar la notebook y de paso me va a venir bien para la facu, tengo que poder tirar medianamente bien el Solidworks, eso es lo mas importante, ya que para jugar no la voy a usar.

no estoy buscando algo extremo ni cerca, una linda notebook que me permita laburar con ese programa y otros, digamos "lo justo y necesario", no me voy a gastar 10 lucas porque no las tengo, mi limite seria entre 5 y 6 lucas, si es que se puede conseguir algo asi en ese precio, sino me tendre que estirar un poco mas pero no tengo mucho para hacerlo.
    por lo que tengo entendido para ese programa se necesita buena RAM y placa de video? el procesador es muy importante o con uno que acompañe ya iria bien?

si alguno me tira algun link con lo que estoy buscando mas o menos para tener una idea se lo agradecería.
    muchas gracias!

Re: ¿notebook para tirar bien el solidworks?

Por experiencia personal, con 4gb de ram y un dual core de 2 ghz anda

Ya si queres hacer renders, estudios por elementos finitos etc ya ahi la cosa cambia, precisas algo de placa y micro / ram

Comment

Yo lo uso en una dell d630 con un core 2 duo t9200 4gb de ram y un SSD de 64gb .

Antes tenia un mother con video Nvidia y andaba de maravillas.

Lamentablemente los mother de las d630 con video Nvidia viene con un defecto de fabricacion y se queman. Asi que ahora esta con un mother con video intel y le cuesta ...

Busca en mercadolibre Notebook Dell Vostro 3500 I5 6gb 15.6 500gb Nvidia Geforce

Esa que te parece ?

soy un poco fan de Dell ... (Ahora me compre una XPS 8500)
      Last edited by Molak; 08-03-2014, 20:08.

Comment

esta muy buena esa MOLAK, la voy a tener en cuenta aparte esta en el precio que ando buscando, muchas gracias

Comment

Igual la VGA de la vostro esta un toque por debajo de la hd3000 de intel. (Es lo mismo bah)
          Si el i5 trae hd4000 esta mas abajo aun. http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-...M.27488.0.html
          Fíjate en la lista de la derecha que están según puntaje. En negrita esta la 310 y 2 lugares abajo la 310.
          Last edited by Wsh; 08-03-2014, 23:44.

Comment

Working...
          X