Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

    como estan, la semana que viene voy a Miami por laburo , me quedo un mes, y el cellular de alla ya lo tengo obsoleto.

    asi que entre adonde hago siempre la conexion que es metropcs.com y encontre este Nokia http://www.metropcs.com/metro/catego...1/610214633262

    que cuesta solo 29 dolares, no es comodato, pago el mes de uso y si no renovas te cortan la linea pero no quedas moroso ni nada porque no usan contrato.

    trae el windows 8 ....que onda con eso ?

    hay otros mas (http://www.metropcs.com/metro/PhonesandMore) pero de vuelta a bs as no me sirven, aca no podes usarlos.

    gracias desde ya.

  • #2
    Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

    como dato de color esta el Kyocera hydro que es sumergible, a 49 usd


    http://www.metropcs.com/metro/catego...M/610214634023
    Last edited by Proctologo; 07-03-2014, 11:43.

    Comment


    • #3
      Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

      Te digo la verdad, tengo un Motorola con Android y le regale a mi jermu el Lumia 620, Windows anda 10 veces mejor que android, mucho mas agil, no se cuelga, no se traba,etc. Y lo de las asplicacion es subjetivo ya que si, en android tenes 40 millones de aplicaciones, pero cuales usas? Las mas populares estan para casi todos los sistemas.

      Voto por el Nokia con Windows!

      Comment


      • #4
        Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Te digo la verdad, tengo un Motorola con Android y le regale a mi jermu el Lumia 620, Windows anda 10 veces mejor que android, mucho mas agil, no se cuelga, no se traba,etc. Y lo de las asplicacion es subjetivo ya que si, en android tenes 40 millones de aplicaciones, pero cuales usas? Las mas populares estan para casi todos los sistemas.

        Voto por el Nokia con Windows!

        ah, mira...me llama la atencion que solo ese te usa windows....

        Comment


        • #5
          Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

          Hace 2 semanas me compré el Nokia Lumia 520 acá en Argentina, por las caracteristicas que leí del 521, es el mismo. Puede que cambie el nombre dependiendo de donde se venda, pero no estoy seguro.

          Hasta ahora me viene gustando mucho. Es rápido, podés personalizarlo bastante y queda bastante lindo el menú. La cámara como siempre en los Nokia es muy buena (le faltaría flash nada más).
          El único problema que le veo es el windows 8 que le falta corregir varias cosas (dicen que en 2 meses actualiza a 8.1).
          Por ejemplo, no trae un administrador de tareas ni tampoco un explorador de archivos.

          Comment


          • #6
            Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

            como curiosidad cuanto vale aca el 520 paul ?

            Comment


            • #7
              Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

              Originally posted by Proctologo View Post
              como curiosidad cuanto vale aca el 520 paul ?
              me salió 1550 en fravega, tengo plan de 119 en movistar

              Comment


              • #8
                Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                Como mejoro Windows su SO, es impresionante. Si bien no es muy amigable al uso te terminas acostumbrando. Y con respecto a Android...para que quiere 100 aplicaciones si 80 funcionan mal...

                Comment


                • #9
                  Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  ah, mira...me llama la atencion que solo ese te usa windows....
                  Microsoft compro Nokia hace algunos meses, todavía están en fusión, pero ese es uno de los motivos por lo cual solo Nokia usa WP. Aunque hay otros, con menor renombre en el mercado que los Lumia (como algunos Sony o LG) que usan WP también, en otras partes del mundo.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by paulmc View Post
                  Hace 2 semanas me compré el Nokia Lumia 520 acá en Argentina, por las caracteristicas que leí del 521, es el mismo. Puede que cambie el nombre dependiendo de donde se venda, pero no estoy seguro.

                  Hasta ahora me viene gustando mucho. Es rápido, podés personalizarlo bastante y queda bastante lindo el menú. La cámara como siempre en los Nokia es muy buena (le faltaría flash nada más).
                  El único problema que le veo es el windows 8 que le falta corregir varias cosas (dicen que en 2 meses actualiza a 8.1).
                  Por ejemplo, no trae un administrador de tareas ni tampoco un explorador de archivos.
                  El 521 es el reemplazo del 520. El 521 va a llegar a Argentina dentro de unos 6 meses.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                    el 521 va a llegar aca a mitad de año, la diferencia principal es que tiene 1 gb de ram contra 512 del 520

                    el unico "drama" es la disponibilidad de aplicaciones, a ver, el que no es de bajar 20 aplicaciones para boludear por dia no le es problema. Despues las comunes estan (whatsapp, instagram, facebook (anda muy bien, mejor que en ios/android), bbm sale a mitad de año y despues las de moda para chatear estan (line, wechat, telegram etc) y van a seguir estando ya que windows phone fue el so que mas crecio su cuota en el 2013, algo asi como el 300 % en comparacion al 2012 y de apoco los desarrolladores lo estan metiendo en la lista de prioridad. Microsoft ya anuncion windows 8.1 para fianl de año y este se actualiza seguro.

                    Wp es ideal para personas que no son muy duchas en los smartphones, con decirte que mi sra tenia android y yo le regale un lumia 620 con wp8, y cuando tenia android me rompia las pelotas para que le hiciera cosas al celu y se le vivia colgando, este se le cayo 40 veces y no se le hizo nada, y ella instala aplicaciones, chatea, etc. Es muy amigable y fluido el sistema operativo

                    Si sos de esos que te nombre antes miraria algun android, buena relacion precio producto el moto g (liberado no supera los 200 dolares afuera), si tuviste blackberry el Z10 es buena opcion (muy buen so y ahora abre aplciaciones android) o si te estiras traete un google nexus 5 que es un telefonazo y afuera vale 400 verdes y aca no se vende. El dia que lo queres vender los fanas de android te lo sacan de las manos
                    Last edited by UnoSCR; 08-03-2014, 10:55.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                      la verdad, para usar alla, me compraria el Samsung mega, tremenda pantalla y a 350 verdes....pero ahora voy y vuelvo, asi que es medio al dope, esos telefonos afectados a metropcs aca no se pueden usar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        la verdad, para usar alla, me compraria el Samsung mega, tremenda pantalla y a 350 verdes....pero ahora voy y vuelvo, asi que es medio al dope, esos telefonos afectados a metropcs aca no se pueden usar.
                        comprate alguno liberado, el moto g por ejemplo que es bueno bonito y barato

                        Comment


                        • #13
                          Re: que tal es el nokia lumia 521 ? U otro de estos ?

                          bueno , al final lo compre y me gusta, es muy rapido, recien me baje el gps y estoy content jejeje

                          saque el plan mas grosso, full internet sin limite de subida ni bajada, full llamadas sin limite al resto del mundo (lo gasto llamando a argentina y Colombia), y 4 G

                          60 dolares.

                          Comment

                          Working...
                          X