Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas varios Gchrome

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas varios Gchrome

    Buenas gente! recurro al foro a ver si alguien me puede dar una manito con los siguientes problemas que tengo con el Google Chrome, es el unico navegador que tengo ya que el ie nose ni carga.
    bueno primero, no me anda ningun link para ver peliculas online.. como cuevana o esos reproductores turbios de www.peliculaspepo.com (por ejemplo)
    despues en mercadolibre, no me abre ni el panel de notificaciones, no me deja comprar ni tampoco puedo acceder a mi cuenta... osea hago click en comprar por ejemplo.. carga y carga y no abre nada.
    otro mas.. cada vez que todo algun lado aleatorio me abre una publicidad pelotuda en otra ventana.
    y por ultimo.... los videos de youtube, por ejemplo abro la pagina y le hago click a un video... me reproduce solo el sonido pero no abre el video, a todo esto el navegador jamas me dirijio a la pagina del video.. solo reproduce el sonido :l

    mi windows es 7 x64. cualquier otro dato que necesiten y si alguno tiene una solucion a todo eso lo agradeceria eternamente!!!

  • #2
    Re: Problemas varios Gchrome

    yo, cuando el chrome jode lo desinstalo y lo vuelvo a instalar.
    No tendras algun antipop up activado? o no habra descargado los complementos de chrome.
    Digo no se de esto pero te cuento lo que yo hago.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas varios Gchrome

      fijate seguro tenes alguna extensión molesta hinchando las bolas, anda a las 3 rayitas que tiene arriba a la derecha, configuración, extensiones y ahi desabilita y elimina las que no conozcas o no hayas instalado vos.

      Comment

      Working...
      X