Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

    Recibí esto de un contacto:

    Enviado desde el baño. Punto.

  • #2
    Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

    no se ve nada!
    ami me mandaron uno pero debe de ser como pasaba con el msn reenvialo a tantos contactos sino no se te para mas

    Comment


    • #3
      Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

      Smoke

      Comment


      • #4
        Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

        whatasApp te da las gracias por todos los mensajes que sean mandado entre la comunidad...solo renvia este ultimo mensaje a todos tus contactos y tendras listo tu whatsApp  este sera el nuevo icono..Hoy alas once se suspende vvhatsapp y alas doce noche sera de cobro pero si envias este mensaje a los contactos mas frecuentes minimo diez para ti sera gratis de tiempo indefinido no lo ignores pásalo
        JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL, LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!
        Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero a partir del verano del 2014
        Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí.
        Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley.
        Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Requerimos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsAp vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos.
        Whatsapp pasará a tarifa de pago a menos que seas un usuario frecuente. Si tienes al menos 10 contactos
        envía este sms y el logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario

        Enviado desde mi GT-N7100

        Comment


        • #5
          Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

          Dice que si no lo reenvias te va a explotar el telefono en la mano... cuando estes mirando el post de pendejas
          Jeres, segui posteando tranqui
          Enviado desde mi GT-N7100
          Last edited by ROFI; 23-02-2014, 18:54.

          Comment


          • #6
            Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

            Me llenaron las pelotas mis contactos con ese msj. Hay gente q esta al pedo y se pone a inventar estas cosas. Hace tiempo q vienen con lo mismo. Y cdo se corte me paso a otro.... Hay mejores

            enviado desde mi strada working 1.4 acalambrado

            Comment


            • #7
              Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

              Yo que facebook hubiera comprado telegram

              Comment


              • #8
                Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                Lo increible es que haya tanta gente que se crea estas cosas y lo reenvie.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                  buena compra de facebook pero que estos cortes no se vuelvan diarios

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Lo increible es que haya tanta gente que se crea estas cosas y lo reenvie.
                    +1 no entiendo como se comen estas cosas... jamas de los jamases una de estas cadenas de mierda fue de verdad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                      hoy me mando eso mismo una amiga y le respondo no puedo creer que vos creas en esas cadenas pelotudas... madurá...


                      se acuerdan alla por el 2003 cuando el hotmail para inicios del 2004 lo iban a empezar a cobrar? y asi todos los años la misma cadena... o que bill gates iba a regalar parte de sus millones... o que si no le reenvias te pisa un tren, 10 años de mala suerte, etc. despues lo mismo con facebook, y ahora con whatsapp...

                      y hoy 2014 se siguen tragando esas cadenas y le rompen las bolas a todos los contactos... que cantidad de tiempo al pedo que tiene el que escribio todo ese choclo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                        Originally posted by gaston_147 View Post
                        hoy me mando eso mismo una amiga y le respondo no puedo creer que vos creas en esas cadenas pelotudas... madurá...


                        se acuerdan alla por el 2003 cuando el hotmail para inicios del 2004 lo iban a empezar a cobrar? y asi todos los años la misma cadena... o que bill gates iba a regalar parte de sus millones... o que si no le reenvias te pisa un tren, 10 años de mala suerte, etc. despues lo mismo con facebook, y ahora con whatsapp...

                        y hoy 2014 se siguen tragando esas cadenas y le rompen las bolas a todos los contactos... que cantidad de tiempo al pedo que tiene el que escribio todo ese choclo...
                        yo por no seguir las cadenas de facebook, me perdi de participar en sorteos de unas 193 fz16, 67 yamahas r1, 14 bmw m3 y 4678 iphone 4

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                          Originally posted by DaniGTi View Post
                          no se ve nada!
                          ami me mandaron uno pero debe de ser como pasaba con el msn reenvialo a tantos contactos sino no se te para mas
                          entonces lo reenvío

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Dice que si no lo reenvias te va a explotar el telefono en la mano... cuando estes mirando el post de pendejas
                          Jeres, segui posteando tranqui
                          Enviado desde mi GT-N7100
                          OK me quedo tranki entonces y sigo con lo mio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                            Es todo mentiraaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambia Whatsapp?? Que onda con este msj??

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Dice que si no lo reenvias te va a explotar el telefono en la mano... cuando estes mirando el post de pendejas
                              Jeres, segui posteando tranqui
                              Enviado desde mi GT-N7100
                              Bieenn que me lo reenviaste hdp..

                              Comment

                              Working...
                              X