Announcement

Collapse
No announcement yet.

POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

    les comento, desde el numero 1149777777 me viven llamando dia por medio a horarios no convencionales, muy temprano o muy tarde (descarte que fuese un conocido x esa razon), x suerte nunca llegue a tiempo a atender ni se me ocurrio tampoco mandarle mensaje despues, el tema es que como cada vez empezaba a llamar mas veces, abri google y escribi solo "1149777777" que me encuentro? decenas de denuncias diciendo te ofrecen planes, que saliste sorteado para anda saber que, etc. chamuyo de cualquier indole... que dice movistar respecto a esto? que ese numero no tiene nada que ver con ellos, lo maneja una computadora o persona para sacarte los datos si aceptas su plan/sorteo, etc.
    por lo que lei si atendes la llamada tambien te la cobran... nose bien que pasa con eso...


    el tema es que son re plaga, a mi me llaman dia x medio, otros en internet dicen que como 3 veces x dia, tengan cuidado...
    si conocen a alguien que sea de aceptar planes y cosas x telefono y tenga movistar avisenle esto antes de que lo/la llamen y caiga como un perejil...

    aca habla un poco mas el tema:

    http://www.1149777777.com.ar/

    http://www.taringa.net/posts/offtopi...-Movistar.html

    saludos

  • #2
    Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

    opcion bloquear numero y se acabo....

    Comment


    • #3
      Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

      Originally posted by HKS View Post
      opcion bloquear numero y se acabo....
      por supuesto, pero el post es para que se conozca la razon de porque llaman desde ese numero y evitarle problemas a quienes no la tienen clara con estas situaciones...

      Comment


      • #4
        Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

        Espero q no m llameen

        Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

          Originally posted by gaston_147 View Post
          por supuesto, pero el post es para que se conozca la razon de porque llaman desde ese numero y evitarle problemas a quienes no la tienen clara con estas situaciones...
          Gracias, a mi me viven llamando, yo suponiendo que era movistar por el777777 no lo atendi nunca. Ahora entiendo todo.........lo de bloquear num ni idea como se hace

          Comment


          • #6
            Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

            Comment


            • #7
              Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

              Me canse de no atenderlos... sale bloqueada de numero

              Comment


              • #8
                Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                El pata de lana

                Comment


                • #9
                  Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Gracias, a mi me viven llamando, yo suponiendo que era movistar por el777777 no lo atendi nunca. Ahora entiendo todo.........lo de bloquear num ni idea como se hace

                  desde android nose como joraca se bloquea revise todo el telefono y no encontre, asi que me baje el "call blocker" del market, hoy me volvieron a llamar 2 veces mas, despues me baje el coso ese, agregue a la lista negra ese numero y x ahora no recibi mas llamadas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                    Me llamaron ayer justamente y me hablo una mina con acento caribeño, la mande tan a la concha de la lora que me quede sin aire en la mitad de la puteada. Me ofrecieron un cambio de plan nomas no sabia que no era movistar maga de putos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                      que grande jajajajaj puteaste pensando que era movistar
                      el call center está en colombia,así que se presta a confusión

                      Comment


                      • #12
                        Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                        Para para para.

                        Una vez me llamaron de ese numero.
                        Me ofrecieron un buen plan.
                        Lo acepte.
                        Les di mis datos.
                        Al mes me llega la factura respetando perfectamente el plan.
                        Nunca un drama.

                        Aflojemos con la conspiranoia muchachos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                          Originally posted by PlepoPlepo View Post
                          Para para para.

                          Una vez me llamaron de ese numero.
                          Me ofrecieron un buen plan.
                          Lo acepte.
                          Les di mis datos.
                          Al mes me llega la factura respetando perfectamente el plan.
                          Nunca un drama.

                          Aflojemos con la conspiranoia muchachos...
                          hace cuanto?

                          yo hice el post x lo que lei en internet, pero aun asi sea movistar, todo legal, planes posta, etc. es para mandarlos a la concha de su madre por cargosos no puede ser que te llamen diariamente mas de una vez en horarios que podes estar durmiendo... 7 am, 2 am, es para atenderlos y putearlos en todos los idiomas... ahora que me baje el call blocker ya esta, me desligue, pero asi sea movistar o no te da bronca, mientras dormis dejas el telefono con sonido por si llega alguna llamada importante y te llaman estos pelotudos para romperte las pelotas... ya me calente jaja

                          ademas esto de que los cagaron no lo dice 1, lo dicen varios y en varias paginas diferentes...

                          Comment


                          • #14
                            Re: POST ADVERTENCIA para quienes tengan MOVISTAR! 1149777777

                            Hara un año masomenos.

                            Si, en cuanto al horario y lo cargosos que son estoy completamente de acuerdo. Sin ir mas lejos, me llamaron dos días seguidos para ofrecerme una tarjeta de crédito del banco itau, me llamo un colombiano que no le entendí absolutamente nada.

                            Simplemente quería aclarar que no son ninguna estafa ( o al menos hace un año ) y que SI son parte de movistar, tercerizados o no.

                            Comment

                            Working...
                            X