Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

    A ver muchachos hace rato vengo renegando con este tema, tengo un Smart TV samsung de 40" y quiero que el sonido de la funcion smart tv (ejemplo youtube) salga por el home. El televisor es un Samsung de 40" serie 5 5500 y el Home es el samsung Ht-e350K

    Tambien tengo un Deco de Telecentro, que si lo conecto directo al DVD si me tira el sonido, pero ojo, mediante Audio y video, con HDMi no puedo hacer funcionar ni el deco ni el televisor con el home. El dvd cuando lo pongo en ARC me dice Not Supported y el Anynet No me lo reconoce tampoco, prendo el receptor y no pasa anda, el Anynet tmb esta encendido y nada.
    Que puede ser?

  • #2
    Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

    si queres que el audio de la tele salga del home basicamente tenes que conectar la salida de audio del tele con la entrada del home.. si el tele tiene salida de fibra optica lo podes hacer por ahi, o basicamente por la salida tipo auricular (plug 3.2) o audio video (rca) de la tele al audio video del home... por lo que veo y entiendo el hdmi del home es para trasmision del video el alta calidad (del dvd) hacia la tele, no para ingreso de audio de la tele al home... espero que te sirva

    Comment


    • #3
      Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

      edit
      Last edited by shenk; 25-02-2014, 13:08.

      Comment


      • #4
        Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

        El problema no es el tele, sino la conexion. La unica manera de sacar audio de las aplicaciones que te trae el tele es por fibra o salida de auricular, si tiene salida de monitor out tambien lo podes sacar por ahi con un par de RCA pero dudo que la tenga.

        Comment


        • #5
          Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

          Fijate si podes sacar el audio desde el deco al home, pero deberias anular los parlantes de la tele y tener siempre prendido el home.

          Comment


          • #6
            Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Fijate si podes sacar el audio desde el deco al home, pero deberias anular los parlantes de la tele y tener siempre prendido el home.
            Hasta donde entendi el quiere el audio de las aplicaciones del tele!

            Comment


            • #7
              Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

              Cierto, lo veo complicado... no le veo a la tele una salida de audio.

              Comment


              • #8
                Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                La TV tiene salida óptica. Desde ahí, a la entrada óptica del Home. Tenes que comprar el cable, que obviamente no viene.

                Edit: recién me fije, no tiene entrada óptica el Home. MUY RARO!
                Last edited by djmartin; 26-02-2014, 11:44.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                  Vas a tener q salir x rca (audio/video) de la tele al home

                  Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                    Originally posted by Carlos_TRLujo View Post
                    Vas a tener q salir x rca (audio/video) de la tele al home

                    Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk
                    Este muchacho sabe!!! y tambien sabe poner muy buena musica este DJ!!!

                    OFF: Charli algun dia podrias deleitarnos con algun Set!!

                    PD: Yo se que te deje de cara, por que no me sacaste, pero yo si!! Fuiste al mismo colegio que yo, y tu hermana era un año mas chico que mi promo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                      Originally posted by djmartin View Post
                      La TV tiene salida óptica. Desde ahí, a la entrada óptica del Home. Tenes que comprar el cable, que obviamente no viene.

                      Edit: recién me fije, no tiene entrada óptica el Home. MUY RARO!
                      el problema esta en que las salidas opticas son digitales y las rca/mini plug son analogicas, por mas que fisicamente sean muy similares los cables son diferentes

                      lo mas barato es usar la salida de auriculares de la tele y llevarla a dos rca de entrada de audio del home, sino tiene salida de auriculares ahi ya vas a tener que poenr un conversor optico digital/analogico para tener audio permanente de la tele
                      Last edited by UnoSCR; 26-02-2014, 17:02.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                        OFF: me mataste nacho no tengo la mas p... idea, era muy chico. de los set algun dia los deleitare

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                          Ese tele me parece que no tiene salida de monitor out, por lo cual por RCA no puede sar el audio, tiene que salir con un miniplug de la salida de auricular a un RCA que va al home de otra forma no vas a poder sacar el audio del tele!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema : Conexion de Home Theater Samsung a Smart TV Samsung

                            creo que la tele tiene salida optica(al lado del pendorcho usb) pero el home tiene solo salida rca

                            Comment

                            Working...
                            X