Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para aumentar memoria!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para aumentar memoria!

bue como no caso una en computacion, por ahi es muy boluda la pregunta.
    tengo un disco rigido de 80 gb que ya esta por explotar ..creo q me quedan algo de 5 gb libres... lo que queria hacer es agregarle un disco extra de no se..500 gb maso para poder joder bastante, pero como tendria que hacer? uso ese grande como segundo disco o puedo pasar todo a este grande y listo? y que quede como principal?

la compu es una dual core @2.80 y 2 gb de ram y el disco actual es un western digital..ni idea si es sata o que..
    ah y necesito lugares que vendan barato ( no importa si es cap o gba) y sobre todo con tarjeta

Re: Ayuda para aumentar memoria!

entiendo que quieras gastar poco....
    el disco es chico... podes tener uno secundario con mas capacidad..
    lo administras para almacenar (guardar todo ahi) y el de 80gb para los programas y supongo que listo el pollo.

otra que se me ocurre es tener un disco externo.. salen mas carencios... su ventaja es que son practicos para hacer backups y esas cuestiones... sin tener que andar con la pc de un lado para el otro

Comment

primero tenes q identificar si es SATA o IDE, ahi lo compras y conectas, no es dificil, son 2 cables, el de datos(sata o ide) q va al mother, y uno de alimentacion q va a la fuente.
      Podrias dejar el q ya tenes para el SO, y pasar todos los datos al otro, asi no tenes q formatear.

Comment

ahi estuve leyendo y es sata... cables de la fuente vienen varios, pero del mother no hay nada..
        seria solo conectar esos cables? no hay q instalar nada?

Comment

mmm no.. nada de nada... prendes y te lo toma como un disco nuevo
          proba.. de ultiam volve al foro jejeje
          si del mother debes tener... pasara que no lo identificaras por desconocmiento(estimo)
          si no.. como estaria conectado el disco que usas a al mother

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
            mmm no.. nada de nada... prendes y te lo toma como un disco nuevo
            proba.. de ultiam volve al foro jejeje
            si del mother debes tener... pasara que no lo identificaras por desconocmiento(estimo)
            si no.. como estaria conectado el disco que usas a al mother
            tiene fichas pero no cables ...hay bastentes cables sueltos q salen de la fuente..de uno va al disco q mismo de ahi va a la lectora de cd y del disco va uno al mother y aho hay varias fichas para conectar, pero cables no jeje

Comment

cualquier mother que soporte un dual core tiene SATA para disco, lo que es probable es que si es un mother medio pelo tenga solo dos conectores SATA, cosa que si tenes el disco y la grabadora SATA cagaste, vas a tener que reemplazar el disco o agregarle una controladora de disco Pci
              Instalar no tenes que instalar nada, solo tenes que crear la particion del disco y formatearlo, lo podes hacer desde el sistema operativo que estas corriendo
              Como barato vas a gastar 800 pesos en un disco de 500
              Saludos
              Last edited by DaniGTi; 14-02-2014, 01:46.

Comment

Working...
              X