Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celulares Gama Media-Alta. Recomendaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celulares Gama Media-Alta. Recomendaciones

Que tal gente como va ? rompo los huevos un rato a ver si alguno sabe más o menos y me ayuda a decidir algun cel más o menos como la gente ...
    Actualmente tengo un Motorola Pro+ Mb632 pero ya es la segunda vez en 3 meses que se me caga la placa y queda como en banda negativa.

Ahora el tema que interesa, estaba Viendo por ejemplo un Motorola Razr i xt 890 , ya que es más o menos lo que quiero gastar $ y para mi tiene bastantes buenas caracteristicas .
    La pregunta es , Ustedes lo consideran Buen cel ? O por esa plata o +- 500 hay algo muy superior a eso ?

Espero a ver si alguno se copa y comparte su Opinión .

Muchas Graciaaaas

Re: Celulares Gama Media-Alta. Recomendaciones

Algun S3 es muy buen celular

Comment

el S3 esta inconseguible, al menos por estos lados, el sansung W va bien me dijeron

Comment

Lumia 925?

Comment

sinceramente no se cuanto ronda... mirando mercado libre me puedo dar una idea... en fin...
          si te gusta la marca motorola... tenes al Moto X que es superior al que tenes como ejemplo.
          aca tenes la comparativa...
          http://www.morecellphone.com/compare...-xt1056/625743

despues si te queres ahorrar algunos morlacos y tener un celu que se destaca en algunas areas y en otras no coparado con tu ejemplo... tenes el moto G (que por compania ahora esta rondando los $2000)
          aca la comparativa
          http://www.morecellphone.com/compare...032-8gb/802230

si queres ver la comparativa del G vs X
          http://www.morecellphone.com/compare...-xt1056/803130

Entre el G y el X hay mas de $2000 de diferencia...

Personalmente me fui a un G, su funcionamiento es impecable. tiene un android nativo en su ultima version KitKat (sin agregados extras del fabricante que lo haria lento) tiene funciones de voz como el X, solo que tenes que apretar un boton.

suerte con la decision.

Comment

El moto g tiene bateria no removible (muere la bateria y muere el cel) , no tiene memoria extendible(no trae para poner micro sd) y la camara es de madera...basandome en varios reviews que andan dando vuelta

Comment

va a depender contra que lo estes comparando... y el uso que le des...
              su proposito fue dar el mejor rendimiento posible al menor costo posible... si le agregamos otra camara una entrada de memoria, de seguro estamos hablando de otro precio.
              aca hay un analisis donde mencionan los puntos flojos que destacaste.

http://www.lanacion.com.ar/1645309-p...otorola-moto-g

Comment

Obviamente va a depender del uso que se le de.... pero hay cosas muy basicas para algunos como yo por ejemplo que soy de tener musica y aplicacione en el celu que con el sofware q te vienen de fabrica te quedan para usar 5gb (no extendibles) o como otros que poray le gusta tener una buena camara en el celu o como otros que lo usan moderadamente o mas y se llevan 1 bateria extra para poder seguir usandolo ...fuera de eso y si no te importa nada de lo antes mencionado es muy buen telefono.
                Last edited by gambamax; 11-02-2014, 16:46.

Comment

El Razr i también tiene batería no removible eh

Yo tengo el razr i, lindo celu, a mi me gusta un montón. Una sola contra, no podes trasladar las app de la memoria interna a la sd, y por eso de tanto en cuanto tengo que limpiar o desinstalar alguna que tenga al pedo

Creo que no, pero ojala venga después una actualización a KitKat para el mio

Tapatalkeando con mi xt890 amewo

Comment

Aca en la oficina vi muchos celus, y sacando los iphone, me quedé loco con los Lumia nuevos... el Windows vuela y no se cuelga nunca (cosa que no puedo decir de los android en general) la verdad me sorprendio a pleno, aunque son un toque cuesta arriba hasta que te acostumbras a la interfaz

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Aca en la oficina vi muchos celus, y sacando los iphone, me quedé loco con los Lumia nuevos... el Windows vuela y no se cuelga nunca (cosa que no puedo decir de los android en general) la verdad me sorprendio a pleno, aunque son un toque cuesta arriba hasta que te acostumbras a la interfaz
                      Cambie mu viejo cel con android por los cuelgues y la lentitud por un Lumia 925.

Pros que vi: Es rapido y no se cuelga y te demora cada cosa que hagas es un avion, la señal a comparasion del viejo Samsung es MUY superior casi siempre 3g H y pude hace mas de 2 llamadas sin que parezca que estoy en el medio del oceano en una tormenta. Antes era un parto. Internet me andubo solo 3 dias llame a movistar 5 veces y me lo solucionaron "guiño guiño", el ultimo me dijo que estaba todo bien solo que en Argentina estan con problemas especificos, cambie mi el chip al celu viejo y esta el problema a si que el celu no es. Dentro de esos 3 dias andubo muy bien. Las fotos son buenas y filma HD muyyyy copado, linda pantalla y dentro de todola bateria se la banca si le das masa un dia dura si lo cuidas 2 dias casi.

Contras: Tema aplicaciones un poco se nota, por ej queres Tinder porque sos un forever alone y esperala con unos errores para el 2020, pero las normales y basicas como las que uso yo dentro de todo van. Watss app es un poco mas austero que en android anda bien solo que alguna veces no te notifica si llego a menos que desbloquees la pantalla, despues anda joya. Fb es practicamente igual a Androide y funciona joya no le encontre contras, tampoco lo use mucho porque siempre tengo una PC a mano. Lo unico que note y que me incha bastante pero bastante las pelotas que cada tanto abris el menu y queres seleccionar la aplicasio y no te abre esa en particular pero no se tilda vos abris otra cosa y anda joya solo esa en particular, mas que nada con Watss App y una ves con la camara. La verdad no entiendo una pija porque pasan estas cosas, compre un telefono "caro" para no tener esos problemas que me rompen la pija. Le tome un bronca barbara porque le dije a mi hermano que flmara meintras hacia goma y sali matando al repedo porque nunca abrio la camara casi lo tiro abajo del auto y lo piso todo por hijo de puta. Lo apagas, lo prendes que para eso tambien es rapido y anda joya. O por ahi vas al rato y abre bien.

Mi opinion: Viniendo de un androide gama baja vas a sentir que pasas del 128 del niño camello a una F40 porque es lo que senti yo. Como telefono en si es MUY MUY bueno y por el uso que le doy las aplicaciones son suficientes pero hay que mejorar bastante. Y seria copado que me habra siempre lo que quiero porque voy a volver al Nokia 1100 y se va a la reputa madre que lo pario, si soportaste un Andorid gama baja eso es pan comido pero bueno me dolio pagar el tefono porque en general no les doy bola.

Pd: El lumia 920 es muy igual y sale bastante menos. La diferencia esta en la pantalla, una pavada en la camara y uno es mas fino que el otro. Pero el procesador es igual incluso el 920 viene de 32gb y el 925 16.

Comment

Los lumia son los que van, yo tengo un 720 y vuela. Están próximos a ser actualizables a Windows lumia Black, que ya viene mas personalizable!

Sent from my RM-885_lta_lta_359 using Tapatalk

Comment

El tema con celulares windows es que encima que tenes solo las aplicaciones que se le ocurre a bill gates, mañana sale un windows nuevo y el tuyo no es compatibls y no se puede actualizar, no se actualizan mas las aplicaciones y te dejan abandonado jaja. Ya paso con el 6 y el 6.5. Nunca mas un celu con windows

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Muchas gracias por las opinionees , las voy a tener en cuenta ; En cuanto al precio tenia en mente gastar algo de 2500, 3mil como mucho .
                            El Razr i en Claro con mi plan esta 2399 por ejemplo .
                            El tema de Windows Phone no me convence mucho, mi viejo tiene el Lumia 900 y apenas lo compro le baje yo algunas aplicaciones; Por ejemplo Usando el WhatsApp siempre le salta un Error, el Facebook es medio puto , y juegos no encontre muy buenos que digamos, Además que para pasar los datos usa el sistema ese del " ZUNE " ... Me parece rapido, interfaz rapida todo, pero esas cosas no me convencen , aparte que estoy bastante tiempo actualizando la musica del celu, sacando las imagenes de whatsapp q me mandan y demás ( No vi que se pueda explorar todas las carpetas del celular con " zune " , en cambio en android se puede acceder a todas las carpetas del cel, tanto Memoria Interna como SD.)
                            Esto sigue siendo asi en los W.Phone actuales o estoy hablando al pedo ?

Me olvide de comentar también en el 1er mensaje, que otro que tenia en mente, de más o menos iguales caracteristicas era el Sony Xperia L ( que no me garantiza actualizaciones como motorola por ej.) por eso es q preferia el Razr i .

, en fin, muchas gracias y mientras que me decido sigo Leyendo los comentarios :)

Comment

yo compre un Nokia Lumia 720, me salio 2800, por ahora ninguna queja, el sistema operativo windows phone 8 me encanta, me gusta mucho mas que android, tenes casi todas las aplicaciones mas importantes (face wassap youtube etc) y andan bien, todavia no se me colgo nunca, la bateria se la RE aguanta por ahora, suena muuuy fuerte y la camara es buenisima, 7mpx con flash y una banda de boludeces para configurar, lente car zeiss, en los boliches saca unas fotos muuy buenas, dsp te subo algunas para que veas, la pantalla es bastante grande en fin, por ahora estoy mas que contento

Comment

Working...
                              X