Announcement

Collapse
No announcement yet.

formatear , desde usb

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• formatear , desde usb

muchachos no puedo formatear por cd , aprete lo que aprete en el menu no pasa nada e inicia normal , baje algunos windows y nada desde usb , por casualidad saben algun link que funque bien?

Re: formatear , desde usb

el problema que tenes vos es que no lo podes hacer bootear con el cd? pusiste por orden de prioridades a la lectora? de ser asi capas tenes jodido el cd. por usb es un poco mas complicado por que tenes que cambiarle el formato y no se que mas lo hice una vez y la verdad se me hizo medio engorroso comparado al clasico cd

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      el problema que tenes vos es que no lo podes hacer bootear con el cd? pusiste por orden de prioridades a la lectora? de ser asi capas tenes jodido el cd. por usb es un poco mas complicado por que tenes que cambiarle el formato y no se que mas lo hice una vez y la verdad se me hizo medio engorroso comparado al clasico cd
      si , me aparece el menu que se pone azul y no me acuerdo que tecla toco mi hermana que entiende un poco mas que yo e inicia normal , eso de las prioridades ni idea , es una lectora que anda bien , cd, dvd, etc

Comment

tenes que buscar donde estan las opciones de boot device, ahi seleccionas a la lectora como primari, no tendrias que tener problemas

Comment

Originally posted by Edwints View Post
          tenes que buscar donde estan las opciones de boot device, ahi seleccionas a la lectora como primari, no tendrias que tener problemas
          dale voy a probar eso , gracias

Comment

para instalar el windows desde un pendrive bajate el programita win2flash, despues tenes que tener el cd o un iso del windows que queres instalar, el programita te genera el pendrive booteable y lo pones, seleccionas que bootee del usb y instalas como siempre yo lo uso siempre porque no tengo lectora. saludos!

Comment

Working...
            X