muchachos no puedo formatear por cd , aprete lo que aprete en el menu no pasa nada e inicia normal , baje algunos windows y nada desde usb , por casualidad saben algun link que funque bien?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
formatear , desde usb
Collapse
X
-
Re: formatear , desde usb
el problema que tenes vos es que no lo podes hacer bootear con el cd? pusiste por orden de prioridades a la lectora? de ser asi capas tenes jodido el cd. por usb es un poco mas complicado por que tenes que cambiarle el formato y no se que mas lo hice una vez y la verdad se me hizo medio engorroso comparado al clasico cd
-
Originally posted by Edwints View Postel problema que tenes vos es que no lo podes hacer bootear con el cd? pusiste por orden de prioridades a la lectora? de ser asi capas tenes jodido el cd. por usb es un poco mas complicado por que tenes que cambiarle el formato y no se que mas lo hice una vez y la verdad se me hizo medio engorroso comparado al clasico cd
Comment
-
para instalar el windows desde un pendrive bajate el programita win2flash, despues tenes que tener el cd o un iso del windows que queres instalar, el programita te genera el pendrive booteable y lo pones, seleccionas que bootee del usb y instalas como siempre yo lo uso siempre porque no tengo lectora. saludos!
Comment
Comment