Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar whatsapp en smartphone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar whatsapp en smartphone

    Nunca tuve whatsapp,es por eso q hago esta pregunta hay diferentes versiones de whatsapp? , osea es como windows 7 ,8 ? o es una version unica descargable,de haber varias versiones ,cual me recomiendan ustedes?gracias

  • #2
    Re: instalar whatsapp en smartphone

    Hay una sola che (y se va actualizando), lo descargas de Google play, lo instala y te pide el celular (número) para asociarlo, eso es todo!

    Saludos.-

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: instalar whatsapp en smartphone

      Me olvidaba, te va a decir que tenes un año gratis y después te van a cobrar, pero la verdad es que siempre te extienden el plazo y nadie garpa xD

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: instalar whatsapp en smartphone

        En un Nokia Asha 311, el wasap normal no funcaba, se le descargó el wasap 40 o algo así y fue como piña.

        Comment


        • #5
          Re: instalar whatsapp en smartphone

          Originally posted by Crossmetal View Post
          Hay una sola che (y se va actualizando), lo descargas de Google play, lo instala y te pide el celular (número) para asociarlo, eso es todo!

          Saludos.-

          Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
          Muchas gracias x el dato ...yo lo descargue desde el play store (calculo que es lo mismo o similar al google play) y la que me baje esta en el numero 1 de las mas bajadas es la version 2.11.152 igual me dijeron que las versiones mas nuevas son medias pedorras?
          Last edited by gambamax; 10-02-2014, 15:21.

          Comment


          • #6
            Re: instalar whatsapp en smartphone

            no se como se llama bien, si play store o google play, es lo messssssmo xD, la tiendita de apps integrada de google, en definitiva.

            lo de vercionado pedorro, es maso lo mismo siempre, cambiará algún menú, pero es muy básico todo, yo que ustedes lo actualizaría siempre para no quedar afuera de la renovación gratis ni nada de eso xD

            Saludos!.-

            Comment


            • #7
              Re: instalar whatsapp en smartphone

              Originally posted by jeresdeford View Post
              En un Nokia Asha 311, el wasap normal no funcaba, se le descargó el wasap 40 o algo así y fue como piña.

              como es esto jerecito?? fijate como se llama exactamente, ke en mi celu chino no anda XD

              Comment

              Working...
              X