Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sony vs Samsung

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sony vs Samsung

    Me harté de mi celular (Galaxy Fame) por lo lento que es y lo poco que me está durando la batería.
    Tengo en vista 2 celulares:


    Sony Xperia M - $3000 liberado
    El Sony Xperia M es un smartphone de gama media corriendo Android 4.1 Jelly Bean con una pantalla TFT de 4 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels y variedad de colores disponibles.



    Samsung Galaxy Core - $3000 liberado
    El Samsung Galaxy Core es un smartphone Android de gama media, con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas y por lo tanto baja densidad de pixel, procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD y corre Android 4.1 Jelly Bean.

    Comparativa:
    http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/3424


    Estoy en bolas con las especificaciones de los procesadores pero quiero que sea más rápido que el que tengo ahora, aunque no le doy un uso intensivo. No me gusta tampoco que sea muy grande por eso no me importa la diferencia de 0.3 pulgadas. Necesito info de los procesadores mas que nada. Gracias.
    Saludos

  • #2
    Re: Sony vs Samsung

    Yo me inche las pelotas con android y me fui a Windows Phone 8. Lo tengo hace una semana un Lumia 925, es rapidísimo por ahora no fallo jamas lo unico que hay veces que me quedo sin señal pero me pasaba con el samsung tambien, y paradojicamente antes SIMPRE se me cortaban las llamadas o tenia que llamar mil veces, con este siempre anda joya. Despues es un poco mas austero para personalizar pero la verdad me encanta, la aplicaciones que tiene son mas que suficientes, linterna, Shazam, wats app (que reconozco que anda un poquitin mejor en android) facebuk es lo mismo y anda igual excepto el chat pero otras cosas que no uso. En fin sino sos de darle a las aplicaciones y todo eso yo lo tomaria como opcion me salio 4mil pero el 920 sale menos y es casi lo mismo!

    De los que decis no tuve ninguno pero siempre me volque por Sony y a Samsung lo vi siempre con otra cara pero es gusto personal.

    Comment


    • #3
      Re: Sony vs Samsung

      Yo iria por samsung, siempre me gustaron mas. De hecho ahora tengonun s2 que es un equipo viejo y es un misil.

      Enviado usando metanol

      Comment


      • #4
        Re: Sony vs Samsung

        Yo tengo ese Samsung y estoy muy conforme. Una lastima que tengo el siniestro servicio de Movistar pero eso no es culpa del celu.

        Comment


        • #5
          Re: Sony vs Samsung

          Originally posted by Darío# View Post
          Yo tengo ese Samsung y estoy muy conforme. Una lastima que tengo el siniestro servicio de Movistar pero eso no es culpa del celu.
          Ahh leí que con Movistar hay problemas con el Samsung:

          http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.Uu5wXPl5PCs


          Tengo que resolver hoy! Para aprovechar un cupón de descuento de 10% de desc en Musimundo.

          Comment


          • #6
            Re: Sony vs Samsung

            Moto G? Esta 2k con plan y esta mas actualizado. Ya vamos por androd 4.4.2 y siguen vendiendo 4.1? No te lo actualizan nunca mas en la vida. El hard del telefono sobra para un buen rato, pero si no te actualizan el sistema te queda obsoleto igual porque empiezan a ser incompatibles las aplicaciones.

            Comment


            • #7
              Re: Sony vs Samsung

              Salio doble
              Last edited by AlejoR125M; 02-02-2014, 16:33.

              Comment


              • #8
                Re: Sony vs Samsung

                Originally posted by Wsh View Post
                Moto G? Esta 2k con plan y esta mas actualizado. Ya vamos por androd 4.4.2 y siguen vendiendo 4.1? No te lo actualizan nunca mas en la vida. El hard del telefono sobra para un buen rato, pero si no te actualizan el sistema te queda obsoleto igual porque empiezan a ser incompatibles las aplicaciones.
                Tiene que ser liberado, hice recambio hace apenas 6 meses, me van a garchar peor que si es liberado para renovarlo otra vez tenía que cumplir 18 meses. Y el Moto G liberado se me va de presupuesto, además que después de tener el Defy dije nunca mas un Motorola.

                Estoy tratando de aprender sobre los procesadores y si no me equivoco el procesador del Sony es un poco mejor:

                http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/s4/specs


                Sony Xperia M _________________________________________ Samsung Galaxy Core

                OS Android OS, v4.1 (Jelly Bean)/ v4.2.2 - C2004/C2005 Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
                Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8227 Snapdragon MSM8225 S4 Play
                CPU Dual-core 1 GHz Krait Dual-core 1.2 GHz Cortex-A5
                GPU Adreno 305 Adreno 203

                Comment


                • #9
                  Re: Sony vs Samsung

                  Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Ahh leí que con Movistar hay problemas con el Samsung:

                  http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.Uu5wXPl5PCs


                  Tengo que resolver hoy! Para aprovechar un cupón de descuento de 10% de desc en Musimundo.
                  Mamadera veo que la saque baratisima por como me funciona a mi. Que verga Movistar!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sony vs Samsung

                    conocido dentro de movistar , me aconsejo LG muy pero muy rara vez entra uno a servicio tecnico, solo por roturas culpables del usuario de los otros 2 hay pilas para reparacion 1 motorola 2 sony 3 blacberry 4samsung

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sony vs Samsung

                      Corta galaxy s3 o s4 tuve los dos y al segundo lo hice guita de toque xq no le vi el cambio más que un par de boludeces... son quadcore y demas fijate en la net demas especificaciones. . No lo cambias hasta el s5 jeje

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sony vs Samsung

                        Yo compre libre de fabrica de una casa grosa de un ponja en PY el s3 en ese momento aca estaba 5k y algo en personal y yo libre de fabrica lo pague 3200 ... lo mismo hice con el sucesor al cual decidí hacerlo dinero x lo que comente antes... muy conforme. . Pronto veremos el s5 esperemos haya un cambio como del s2 al s3 !!

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sony vs Samsung

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Tiene que ser liberado, hice recambio hace apenas 6 meses, me van a garchar peor que si es liberado para renovarlo otra vez tenía que cumplir 18 meses. Y el Moto G liberado se me va de presupuesto, además que después de tener el Defy dije nunca mas un Motorola.

                          Estoy tratando de aprender sobre los procesadores y si no me equivoco el procesador del Sony es un poco mejor:

                          http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/s4/specs


                          Sony Xperia M _________________________________________ Samsung Galaxy Core

                          OS Android OS, v4.1 (Jelly Bean)/ v4.2.2 - C2004/C2005 Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
                          Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8227 Snapdragon MSM8225 S4 Play
                          CPU Dual-core 1 GHz Krait Dual-core 1.2 GHz Cortex-A5
                          GPU Adreno 305 Adreno 203
                          Yo tuve un defy+ a mi me salió una masa ese celular! ...

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sony vs Samsung

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Corta galaxy s3 o s4 tuve los dos y al segundo lo hice guita de toque xq no le vi el cambio más que un par de boludeces... son quadcore y demas fijate en la net demas especificaciones. . No lo cambias hasta el s5 jeje

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                            Se me iban de presupuesto.

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Yo compre libre de fabrica de una casa grosa de un ponja en PY el s3 en ese momento aca estaba 5k y algo en personal y yo libre de fabrica lo pague 3200 ... lo mismo hice con el sucesor al cual decidí hacerlo dinero x lo que comente antes... muy conforme. . Pronto veremos el s5 esperemos haya un cambio como del s2 al s3 !!

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                            PY? Comodoro PY???

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Yo tuve un defy+ a mi me salió una masa ese celular! ...

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                            En realidad el Defy lo resetee y al día de hoy quien me lo compró lo sigue usando pero el Defy+ mejoraba el procesador y la memoria. Ese celular me gustaba pero cuando se puso manioso ya no lo aguantaba mas.

                            Al final me compré el Sony aprovechando 10% de desc + 12 ctas s/int en Musimundo.
                            Gracias por sus comentarios.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sony vs Samsung

                              Si yo solo tuve el defy+ y cambiaba del anterior mas unas apps que libera memoria y eso era un lindo tel gama media... PY (paraguay).

                              Presenta el sony en mi fierro (? buena elección son buenos celus
                              Last edited by Marcefe; 05-02-2014, 04:46.

                              Comment

                              Working...
                              X