Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xbox live gold + fibertel = problemas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xbox live gold + fibertel = problemas!

    Como andan gente, les hago una consulta alguno tiene xbox live y de proveedor de internet Fibertel? Aparentemente hay un problema general y es imposible conectarse a Live. Esto desde el sábado a la noche.

  • #2
    Re: Xbox live gold + fibertel = problemas!

    fibertel siempre tiene historias con los juegos gracias a su bendita ip fija... no sabria decirte si en el caso de la xbox pero en pc por ejemplo, el cs 1.6 que es un juego q no pide grandes recursos tiene problemas de lag con fibertel 6 megas ( especificamente en mi caso y varios mas que eh leido)... fijate en youtube hay banda de tutoriales para cambiar la ip de fibertel... segun los que entienden todo el problema esta en el numero con el que empieza tu ip... por ejemplo las que empiezan en 200.xx.xxxx:xxx siempre tuvieron problemas con los juegos... mi recomendacion segui los tutoriales hasta que cambie ese primer numero a otra banda por ejemplo 181.xx.xxx.:xxx... a mi particularmente me soluciono el problema... repito nose si sera el mismo problema de la xbox, pero en mi caso tambien fue asi, empezo andando de 10 despues se me fue el lag a la china y cambiando el ip volvi a tener un lag para poder jugar tranquilo... saludos

    Comment


    • #3
      Re: Xbox live gold + fibertel = problemas!

      todas las compañias con wifi tienen problemas, tengo telecentro y me da un lag terrible

      Comment

      Working...
      X