Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

    Originally posted by ESINCREIBLE View Post
    aha bueno y sera medio facilon de usar?????????????????????? el dropox no lo use mas porq no te guarda caasi nada tiene re poco espacio disponible
    usa el que tengas como mail principal, si tenes gmail usa google drive, si tenes hotmail o outlook usa skydrive. Eso ademas de guardar todas las fotos y tus archivos te facilita cuando tengas que mandar un mail con adjuntos pesados directamente tiras el link desde ahi y listo

    Comment


    • #17
      Re: ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

      oka dale voy a probar y gracias.

      Comment


      • #18
        Re: ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

        muchachos me empezo a aparecer nuevamente tarjeta de memoria vacia y me emzcla fotos me hace cosas raras?????? q opinan qla tarjeta cago?el telefono tiene un virus? o q corno pasa??????????????

        Comment


        • #19
          Re: ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

          ayer me agarro el ataque y era o tirar el telefono a la mierda o resetearlo y ponerlo de fabrica como dice la opcion y eso es lo que hic y por ahora nada asi q voy a cruzar los dedos

          Comment


          • #20
            Re: ACTUALIZAR SOFW DE SAMSUNG S4!!!!!PERDI TODO,ME BORRO La micro sd

            Puede ser que haya quedado mal después de actualizarse, a veces pasa.
            Hasta ahora una sola vez tuve problemas con una actualización en un S2 vía OTA (Over The Air, desde el fono), por KIES ni siquiera lo intenté.
            Siempre cuando sé que sale una actualización directamente hago backup, bajo la ROM a la PC, reseteo a fábrica y lo flasheo por ODIN. Más seguro y limpio que eso no existe.
            Luego bajo todas las aplicaciones de nuevo (se bajan solas cuando iniciás sesión de Google) y paso de nuevo las fotos, música, etc., si es que no las tengo en Drive.

            Esperemos que funque bien ahora. Cualquier cosa igual comentá cómo siguió je.

            Saludos!

            Comment

            Working...
            X