Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar mapas gps.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizar mapas gps.

buenas gente... tengo un garmin nuvi 40, quería actualizarle los mapas.. alguno que me de una ayuda de como actualizar.. gracias! saludos,

Re: Actualizar mapas gps.

tenes que bajarte el MapSource de la pagina oficial de garmin, despues entra en proyectomapear.com.ar registrate y bajas la ultima version de mapear 11.1 creo, la instalas, despues conectas el garmin x usb a la pc, abris el mapsource, elegis todas las regiones del mapa, y seleccionas enviar a dispositivo...

despues si queres actualizar los radares etc (pois) anda a tunning gps, bajas el ultimo conjunto de pois y con el poiloader de garmin tambien, los instalas...

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      tenes que bajarte el MapSource de la pagina oficial de garmin, despues entra en proyectomapear.com.ar registrate y bajas la ultima version de mapear 11.1 creo, la instalas, despues conectas el garmin x usb a la pc, abris el mapsource, elegis todas las regiones del mapa, y seleccionas enviar a dispositivo...

despues si queres actualizar los radares etc (pois) anda a tunning gps, bajas el ultimo conjunto de pois y con el poiloader de garmin tambien, los instalas...
      Que facil es para algunos y que dificil para otros, yo me volvi loooooooooco jajaja

Comment

gracias hudson! voy a ver que onda,

Comment

hola, yo tengo un gps q no es garmin, que puedo hacer para ponerle un mapa mas actual, tiene sistema operativo windows..

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            hola, yo tengo un gps q no es garmin, que puedo hacer para ponerle un mapa mas actual, tiene sistema operativo windows..
            registrate en proyectomapear y fijate a ver si dicen algo de ese sistema de gps... yo lo desconozco.

Comment

para el NDrive de android alguno sabe como cargar los mapas de Brasil??

Comment

Che, esta para bajar ya el 11.1 ?? porque quise actualizar el de un amigo y estaban caidos los links, tuve que ponerle la v10

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Che, esta para bajar ya el 11.1 ?? porque quise actualizar el de un amigo y estaban caidos los links, tuve que ponerle la v10
                  si, estan, lo bajé hace una semana

Comment

Working...
                  X