Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Portabilidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Portabilidad

Muchachos, como dice el titulo, tengo dudas (no serias) acerca de la portabilidad.

Les comento que desde hace años que uso Claro (desde que era CTI alla por el 2005/2006) y lamentablemente en los ultimos dos años vienen andando para el orto mal! No hay nada de señal donde vivo yo (zona de San Lorenzo y Rosario, en Santa Fe), y la red "3G" no anda ni para atras!

Misma situacion le pasaba a mi novia con Claro hasta que se cambio (mediante portabilidad) a Personal, segun ella, un cambio de la noche a la mañana respecto a servicio e intensidad de señal.

Ahora bien, estuve pensando cambiarme yo tambien a Personal, mas que nada por las buenas referencias que me esta dando mi novia respecto a lo que les comente arriba.

El tema de los tiempos del tramite que onda? Me quedo sin celu en ese tiempo? Alguien se paso de Claro a Personal?

Re: Consulta Portabilidad

Mira yo hice portabilidad de Movistar a Claro y fue muy rapido, creo que 1 semana.

Ayer le compre un celular a mi mujer e iniciamos el mismo tramite de Movistar a Claro, Claro me entrego el equipo 0km con un chip y una linea... que mientras tanto puede utilizar y automaticamente luego se le pasa el numero anterior, dandose de baja el servicio de Movistar automaticamente.

Comment

Re: Consulta Portabilidad

Gracias Emi, vamos a ver si algun día de estos me paso.

Comment

Working...
      X