Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modem router speedy + router linksys se puede?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modem router speedy + router linksys se puede?

    Hola chcos como andan?

    Se me jodio el modem de speedy un zyxel negrito, y ahora me mandaron un modem-router y por lo que escuche no anda tan bien como el linksys. Resulta que yo antes tenia el modem y el router que habia comprado yo, quiero saber si este modem-router lo puedo usar solo como modem y mantener mi router.

    Espero haberme explicado bien
    Gracias
    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Modem router speedy + router linksys se puede?

    si ya te lo dejaron andando asi como viene el modem nuevo de speedy, configura tu router (deshabilita el dhcp de la lan) y conectas el cable desde el modem al router pero a una de las 4 bocas no a la wan, y ahi te va a repartir wifi ademas de tener 3 bocas del router con internet.

    Comment


    • #3
      Re: Modem router speedy + router linksys se puede?

      Originally posted by HUDSON View Post
      si ya te lo dejaron andando asi como viene el modem nuevo de speedy, configura tu router (deshabilita el dhcp de la lan) y conectas el cable desde el modem al router pero a una de las 4 bocas no a la wan, y ahi te va a repartir wifi ademas de tener 3 bocas del router con internet.
      Gracias! Me lo mandaron por correo aun no conecte nada. Pero esta bastante clara la explicacion voy a probar y cualquier cosa vuelvo a molestar.

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment

      Working...
      X