Announcement

Collapse
No announcement yet.

El inútil y los auriculares bt en la ps3 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El inútil y los auriculares bt en la ps3 ...

me siento usuario.

El viernes me auto-regalé unos phillips bt re lindos para la play, para poder viciar de noche sin joder a nadie...
    Los emparejé y los detecta ok, pruebo el mic y anda ok, elijo que el audio salga por ellos y me deja. Pero ningun sonido sale por los auriculares y sin embargo sigue saliendo por la tele... ¿que hice mal?

Gracias!

Re: El inútil y los auriculares bt en la ps3 ...

entrada y salida del audio lo pusiste que saliera del mic?

Comment

Jaja no todos son con salida por los auriculares... Capaz q no traen esa funcion...

Comment

Ahh para ..vos qeres q salga el audio del juego o el audio del chat de voz por los auris?

El del chat de voz tendria q salir por los auri si o si... El audio del juego es el q no por cualqier mic sale ...

Comment

Lo auriculares son bluetooth con lo cual solo los emparejé con play y ya me los reconoce, no enchufé nada.
          La verdad que no probé chatear online con ellos, pero yo lo que quisera es escuchar todos los sonidos de la play por ellos ¿eso se puede o me gaste un toco de guita al pedo? :)

Comment

Dudo q escuches el sonido del juego por los auris... Los de sony q son de ps3... Q valen como mil mangos...esos si..los 7.1 creo q son

Comment

ahhh la concha putaaaa me compre unos auriculares de 600p al pedo jejejeje gracias por la data.
              igual para la pc me sirven :P

Comment

aaah yo pense que solo querias que se escuchara el audio de lo que dice el pelotudo del gitano por bluetooth...

Comment

Me tendré que conformar con eso jejeje o comprar un cable de metros y listo :P porque tiene opcion de conectarlo con jack.

Comment

Working...
                  X