Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta imitacion s4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta imitacion s4

    gente,como me doy cuenta si el teléfono es imitación o chino?un amigo tiene 4 para vender q supuestamente se los trajo un amigo de afuera son liberados y los vende a 4.000$ comparándolo con el s3 es distinta la caja y etiquetas.gracias

  • #2
    Re: consulta imitacion s4

    Comment


    • #3
      Re: consulta imitacion s4

      el que me ofrecio es igual al de la derecha! gracias plepo!

      Comment


      • #4
        Re: consulta imitacion s4

        Un clon por 4k? Ni en pedo. Igual fíjate y revisalo, es bastante evidente y no le suelen poner "samsung" por todos lados, solo lo imitan en forma.

        Comment


        • #5
          Re: consulta imitacion s4

          No sería un clon de S4, creo que es uno de S3 ojo

          Comment


          • #6
            Re: consulta imitacion s4

            vi varios videos en you tube y ni se parece a los clones chinos el que me ofrecieron es muy parecido al de la foto que puso plepo,la caja viene sin ninguna inscripción color madera solamente no trae ningún accesorio solamente el cargador,una funda y un film para la pantalla y adelante no dice Samsung,solamente en la carcaza atras

            Comment


            • #7
              Re: consulta imitacion s4

              Originally posted by ariana johansen View Post
              vi varios videos en you tube y ni se parece a los clones chinos el que me ofrecieron es muy parecido al de la foto que puso plepo,la caja viene sin ninguna inscripción color madera solamente no trae ningún accesorio solamente el cargador,una funda y un film para la pantalla y adelante no dice Samsung,solamente en la carcaza atras
              Es mas trucho que billete de 3 pesos

              Comment


              • #8
                Re: consulta imitacion s4

                Originally posted by cabe.cjs View Post
                Es mas trucho que billete de 3 pesos
                si cabe es truchisimo,x eso digo ni se parece a los clones chinos de you tube y aparte tiene menos aplicaciones que el s3 de mi señora y la camara es malísima también,ojo deci q pregunte x aca y me puse a comparar x internet si no entraba como un caballo,por lo que vi debe ser genérico como los que venden en mercado libre.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta imitacion s4

                  los que dicen que son buenos de los chinos son los ZOPO

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta imitacion s4

                    Originally posted by adrian9 View Post
                    los que dicen que son buenos de los chinos son los ZOPO
                    tengo un zopo zp980, anda muy bien. 2gb de Ram, quad core, 32gb internos, android 4.2.. por 300 verdes es de lo mejorsito q consegui

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta imitacion s4

                      Menos mal que es un amigo el que te lo quiere vender...

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta imitacion s4

                        jaja uun amigoo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta imitacion s4

                          Lo reinicias, cuando inicie no te va a aparecer el Samsung si no es original.

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta imitacion s4

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta imitacion s4

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Un clon por 4k? Ni en pedo. Igual fíjate y revisalo, es bastante evidente y no le suelen poner "samsung" por todos lados, solo lo imitan en forma.
                              Generalmente atrás dicen "Android" con letras medio futuristas, cuando debieran decir Samsung. Esa es una de las cosas que salta a la vista más rápido. Generalmente la cámara no es la misma, o no está en la misma disposición, adelante no dicen "Samsung", es más, en ningún lado lo dicen, cuando el original lo tiene en todos lados.
                              En Acerca del teléfono (hoy no sé ya, pero antes era así) era chistoso porque decían que, cuando la versión de Android actual era 4.1.2, "traían" la 4.0.9 (por ejemplo), nada que ver jaja.

                              Un amigazo jaja. Seguro los pidió desde dx.com o tinydeal.com o alibaba.com, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X