Announcement

Collapse
No announcement yet.

que celu -en mi caso- me recomiendan ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que celu -en mi caso- me recomiendan ?

    lo quiero para llamar, mandar algunos mensajes y sacar fotos.

    no me interesa internet en el te.

    y quiero aprovechar la promo de personal, al 50 % abonos de mas de 150 mangos (tengo 200)

    me gusto el Galaxi S3 que esta a $ 2.500....pero no me gusta que dure poco la bateria, actualmente tengo un Motorola comun (con internet pero no la uso) y la bata me dura 4 dias por lo menos.

    que me recomiendan ? gracias por responder desde ya. Tiene que ser de Personal que uso esa promo.

  • #2
    Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

    El tema de la batería te limita mucho, no vas a conseguir nada relativamente actual que dure tanto. Que rango de precio?

    Comment


    • #3
      Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

      por bateria buscaria LG, fijate el L5, L7 o L9 o el optimus G

      Comment


      • #4
        Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

        Originally posted by Agustin47 View Post
        El tema de la batería te limita mucho, no vas a conseguir nada relativamente actual que dure tanto. Que rango de precio?
        hasta 2,5 ar$

        Comment


        • #5
          Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

          El s3 no es una bestia gastando batería, los que piensan eso (sin faltar el respeto) o tocan de oído o no saben usar el celular, hay de fondo, aplicaciones, sincronizaciones, uso de Internet, ahorros de batería, que se necesitan configurar para el uso óptimo de la batería, a mi me duraba entre 8-10 horas, ahora tengo el LG optimus g, y lo saque de cargar a las 11,son las 8 y tengo 67% de batería con un uso normal /moderado, ahora si te gusta jugar al need for speed most wanted, con el brillo al 100%, 3G activado, escuchando música y te quejas porque la batería te dura 2 horas es otro cantar...


          En dispositivos electrónicos TODO es depende el uso que le des/quieras dar.

          Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

          Comment


          • #6
            Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

            Originally posted by 0Cuda View Post
            El s3 no es una bestia gastando batería, los que piensan eso (sin faltar el respeto) o tocan de oído o no saben usar el celular, hay de fondo, aplicaciones, sincronizaciones, uso de Internet, ahorros de batería, que se necesitan configurar para el uso óptimo de la batería, a mi me duraba entre 8-10 horas, ahora tengo el LG optimus g, y lo saque de cargar a las 11,son las 8 y tengo 67% de batería con un uso normal /moderado, ahora si te gusta jugar al need for speed most wanted, con el brillo al 100%, 3G activado, escuchando música y te quejas porque la batería te dura 2 horas es otro cantar...


            En dispositivos electrónicos TODO es depende el uso que le des/quieras dar.

            Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
            Tengo un Razr con todo lo más limitado posible y me dura 4 o 5 horas la batería.. uso de Whatsapp nada más , si me pongo a joder con facebook o el foro me dura 2 o 3 horitas...

            Comment


            • #7
              Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

              Si es para aprovechar la promoción me parece perfecto, pero un S3 no es un cel asi no mas para mandar sms y sacar fotos, ya estamos hablando de algo interesante con una pantalla "grande" y con muchas funciones, fijate. Yo hace 15 dias me compre un sony xperia M, la verdad que cumple con todo lo que tiene que tener un cel hoy en dia, va, en mi caso que no pido mucho alcanza.

              Comment


              • #8
                Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                Vos proc necesitas un galaxy core o un s3 mini, son relativamente chicos, y vienen con muchas cosas buenas, internet lo podes apagar y manejarte por wifi y la bata te va a tirar bastante.....

                Comment


                • #9
                  Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Vos proc necesitas un galaxy core o un s3 mini, son relativamente chicos, y vienen con muchas cosas buenas, internet lo podes apagar y manejarte por wifi y la bata te va a tirar bastante.....
                  mmmmmm.....no vale mucho menos, y para un cellular chico me quedo con el moto que tengo ahora.....

                  grax por las respuestas.

                  no se que carajo hacer jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mmmmmm.....no vale mucho menos, y para un cellular chico me quedo con el moto que tengo ahora.....

                    grax por las respuestas.

                    no se que carajo hacer jaja
                    igual averigua ya porque s3 ya no hay mas me parece. yo fui a 3 sucursales y en la pagina ya no te da la opcion de comprarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                      Proc, yo te recomendaría el LG Optimus G o el Sony X-peria L, en ese orden.

                      En cuanto a la duración de la batería, si no solés usar datos de internet en el celular, apagás el uso de datos y no vas a tener ningún problema con la duración. No te va a durar una semana como un Nokia 1100 pero 2 días seguro.

                      El LG tiene mejor cámara (13Mpx Vs. 8Mpx) y mejor pantalla (4.7" Vs. 4.2"), tiene en contra que cuenta sólo con la memoria interna (no se puede expandir) que es de 25Gb disponibles para el usuario cuando en el Sony es de 8Gb, pero se puede expandir con otra SD externa.
                      El LG es QuadCore 1.5Ghz, el Sony DualCore de 1Ghz, el LG tiene 1Gb más de RAM que el Sony (2 Vs. 1).
                      La batería del LG es más grande que la del Sony (2100Mah Vs. 1750Mah), con lo cual para mí es otro punto a favor, aunque la del LG no es removible y la del Sony sí.

                      Hay $200 de diferencia entre el LG y el Sony.

                      LG:
                      http://www.lg.com/ar/celulares/lg-E9...specifications
                      http://tienda.personal.com.ar/lg-opt...ono-fijo-149/p


                      Sony:
                      http://tienda.personal.com.ar/sony-x...ono-fijo-149/p
                      http://www.sonymobile.com/ar/product...ications/#tabs


                      Ojalá te sirva, por ahí ví que te los recomendaron ya.
                      Yo me quedaría con el LG, pinta ser lindo fono y a un precio más que lógico. La decisión es suya Proc!

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                        Espera un toque al moto g. Barato, grande, y la batería es apenas mas chica que la de un nexus 4, que lo tengo y me ha tirado 2 dias con bajo uso.
                        De todas formas son teléfonos que se cargan todos los días.
                        Yo le doy bastante uso, pero mi viejo uso mi atrix unos días y se iba a las 6 am, volvía a las 23 y le quedaba 50% de batería con datos activados Jajaj, cero uso. Si le desactivas datos yo creo que tiraba un toque mas. El moto g tiene batería mas grande que el atrix (pero pantalla mas grande también)
                        Last edited by Wsh; 18-12-2013, 15:27.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                          Galaxi S3 Mini, El uso que le doy:

                          Clash Of Clans (casi todo el dia)
                          mucho WSapp
                          Alguna que otra llamada
                          Face
                          Foro

                          y lo cargo durante la noche, me levanto a las 7:30 y me dura hasta las 12. Sin nada de brillo en la pantalla.

                          Para mi si sacas el uso de datos de internet y los juegos te puede durar 2 dias. (va eso creo)

                          Comment


                          • #14
                            Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                            che, es verdad que vale 5 lucas el S3 ? porque la promo dice que lo dejan 2.5 k porque hasta el 3 de enero los ponen a la mitad.

                            vale 5 k o es verso ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: que celu -en mi caso- me recomiendan ?

                              5 grandes? No está eso el S4? Es un buen precio $2,5K para un S3 pero ya $5K me parece demasiado, si no me equivoco en Movistar está $5K el S4.

                              Hay algo mal que no anda bien .
                              Igual yo le daría para adelante con el S3 a ese precio de $2,5K.

                              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X