Leí que un par la tienen clara por acá con celulares, saben de alguna forma para que los videos se reproduzcan aunque abra el WhatsApp por ejemplo? Busqué pero hablan de actualizaciones a futuro, capaz que alguno ya lo tiene. Aclaro que está original el celular, con Android Jelly Bean, Motorola Razr i (XT890).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Youtube en segundo plano.
Collapse
X
-
Re: Youtube en segundo plano.
La única manera que probé (aunque no sé si existen otras) es usando el Multiwindow, pero eso viene con Jelly Bean 4.2.2 en adelante, en el S4 por ejemplo lo tengo y lo uso a veces.
En el S2 que tenía antes tuve una ROM personalizada que CREO se llamaba NeatROM, que era exactamente igual a las de Samsung originales pero tenía algunas cositas desactivadas como el Android Logger, optimizadas algunas otras, venía rooteada creo, e incluía en forma nativa el Multiwindow.
Con eso si quería escuchar algún recital por ejemplo, en una ventana ponía YouTube y en la otra el WhatsApp o lo que estuviera usando y de esa manera se podía.
Habría que averiguar si alguna aplicación no lo hace ya, la verdad desconozco y menos para Motorola, no tuve nunca uno.
Después si tengo un ratito me fijo a ver si hay algo, sino acá alguno que la tenga clara te va a saber decir seguro.
Salute!
-
Ahh ok, pasa que no quiero rootear ni nada yo, por ahora por lo menos lo dejo así. Quizás si me pudiera poner a leer un poco mas me animaría, pero todavía está en garantía, por ahora lo dejo así.
Gracias igual, y a esperar a ver si alguno tiene Motorola y pudo modificar algo.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postalgo asi como escuchar musica de youtube sin que se corte no? jajajaj
Comment
Comment