Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calidad 1440p - AL PEDO?? - video GOPRO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calidad 1440p - AL PEDO?? - video GOPRO!!!

Originally posted by Fede_Duna View Post
    ahhh ahora q la veo si !! de vista al menos la tengo...pero nunca le puse un dedo en cima a ninguna.

decime q la videocasetera JCV era esa de fierro directamente color plateado...q levantaba la tapa hacia arriba. Pesaba como 20 kilos jajaj

che el post empezo con una GoPro a 1440p y terminamos hablando de una videocasetera VHS de los 80 jajaja
    Siiiiiiii! era plateada y se habría arriba!!! y despues trajo otra jvc también plateada, pero que tomaba el video por carga frontal, y tenía un pequeño panel de control sobresalido. q mazaaaa
    si, nos fuimos al caño jajajja

Comment

Pd: las encontreeeeeee
      las 2 de arriba era las que usaba en la mesa para editar:

Y ACA ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      Esta es la 2da jvc que yo te decía!!!!!!!! pero plateada:

http://vintageelectronics.betamaxcol...lhr-d142u.html

Pd: te acordás que hasta no hace mucho, canal 7 todavía tenía BOCHA de cosas en UMATIC?

Comment

jaja q fierros...no la verdad q de los equipos de canal 7 ni la mas puta idea. Yo con tele no tengo relacion de ningun tipo...yo estoy afiliado al S.I.C.A y no laburas ni en pedo en tele. Intente en polka por medio de un conocido y no me dieron pelota....lo unico relacionado con tele fue en la epoca de CQC con pergolini y el 1er año de ernestina donde haciamos lo q se llama "barridas" de Quilmes, Ford...despues Fiat y varias cosas mas q ya ni me acuerdo. Tambien las presentaciones de los programas a comienzo de año eran una movida...luego cuando cuatrocabezas se vendio a eyeworks me dieron una patada en el orto y ahora lo hacen los de tele con camaras de TV. Nosotros lo haciamos en 16mm.

Comment

Working...
        X