Announcement

Collapse
No announcement yet.

memoria galaxy S2 (solucionado)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • memoria galaxy S2 (solucionado)

    Gente buenos dias estoy teniendo un problema en mi S2 , todo el tiempo me tira el aviso de Memoria casi llena , me bajé aplicaciones muy boludas (como face , whasap, line , outlook , skype ) que son las que mas uso y algun q otro juego , las que pude las pase a la tarjeta que es de 8 gb , pero sigo sin memoria.

    La verdad que de telefonos entiendo poco y nada , se puede hacer algo ? es error mio ? tengo que borrar aplicaciones? que mierda hago


    desde ya gracias a todos
    Last edited by cristian7280; 10-12-2013, 17:59. Reason: solucion del problema

  • #2
    Re: memoria galaxy S2

    Buenas...

    Fijate en Ajustes/Almacenamiento a ver en qué te indica que invertiste la memoria.
    Interna tiene 11Gb (para datos), y además tiene entre 1 y 2Gb en otra partición para aplicaciones creo.

    Tenés muchas aplicaciones instaladas o digamos que nada fuera de lo normal?

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: memoria galaxy S2

      las aplicaciones son mas o menos las que puse arriba

      en almacenamiento me tira:


      memoria dispositivo :

      espacio total : 1.97 gb
      aplicaciones : 374 mb
      disponible :156 mb


      almacen Usb:

      11.5 gb

      disponible : 7.31 gb



      tarjeta de memoria

      total : 7.39
      disponible 2.69 gb

      Comment


      • #4
        Re: memoria galaxy S2

        En el mío me dice:

        Total space: 1,97Gb.
        Applications: 1,02Gb.
        Available space: 813Mb.


        Y tengo unas cuántas aplicaciones, algún juego, nada raro.

        USB Storage (SD interna para datos):
        Total space: 11,01Gb.

        Y ahí adentro subdividido entre fotos, música, etc.


        Vamos con mis preguntontas:

        1) Lo flasheaste alguna vez?
        2) Lo compraste nuevo en algún Movistar o Garbarino por ejemplo? o usado?
        3) Es GT-I9100 versión internacional, no?
        4) Probaste de reiniciarlo a fábrica? (perdés las aplicaciones, pero no viene mal, si tenés WiFi cerca es un toque).


        Porque me da la impresión que es distinto el tamaño de las particiones.
        Pasé por algo "similar" con el mío (es otro cantar, es Samsung S2 posta pero coreano, SHW-M250S) y después de flashearlo un par de veces con dos ROM distintas me quedaron las particiones como tenían que quedar, pero al principio me tiraba un número irrisorio, onda, 200Mb, casi me la corto.

        Salute!

        Comment


        • #5
          Re: memoria galaxy S2

          ALAN gracias por la ayuda

          vamos por partes:

          1) No ( y ni idea de como se hace, y creo que no me animo tampoco )

          2) es el tel de la empresa , cambiamos de compania ( claro)y nos dieron éste por $200

          3) si es : GT-I9100 , ni idea de que version

          4 ) no probé ( me da mucha paja tener que configurar todo otra vez , cuentas, bajar aplicaciones , etc , etc )


          la puta que limitado que soy para estas cosas , ademas de que no quiero hacer cagadas ya que como te contaba es el telefono del trabajo y lo uso bastante

          Comment


          • #6
            Re: memoria galaxy S2

            Jaja no es nada Cris.

            Claro, te preguntaba porque quizá si era usado en una de esas alguien lo había toqueteado antes y podía ser que quedara así, pero siendo el fono de la empresa no lo tocaría por las dudas.
            Si algún compa de laburo lo tiene podés comparar a ver si tiene el mismo espacio y ver si te lo pueden "reparar" o cambiar, en una de esas se lo mandan a Claro y te traen otro nuevo o quizá si no tienen te traen otro mejor jaja.

            No sos limitado bolas jaja, tampoco es tan trivial flashearlo y todo eso, yo porque me copó investigar y un amigo del laburo me enseñó cómo hacerlo, sino ni en pedo lo hacía. Tiene sus riesgos pero de todas las veces que lo hice sólo 1 me falló y lo pude arreglar enseguida.

            Lo de restablecerlo a fábrica quizá ayuda, eso sí podés hacerlo vos en un toque, pero tampoco sabemos si lo va a solucionar.

            Comment


            • #7
              Re: memoria galaxy S2

              alan de nuevo gracias por la mano y tomarte el tiempo de responder .

              voy a probar con tiempo restablecer a fabrica , lo de llevarlo a claro no es tan factible , ya que al ser tel de trabajo todo las boludeses que bajé no estan contempladas jeje ... por suerte el tel anda barbaro (aunque claro es una cagada y aunque tengo paqute de datos ilimitado , anda cuando quiere)

              Comment


              • #8
                Re: memoria galaxy S2

                Yo de todo lo que leí rapido, es que instalaste el outlook, fijate si no te estas bajando muchos correos al telefono (en vez de accederlos online) y se te esta llenando el espacio por ese lado.

                Comment


                • #9
                  Re: memoria galaxy S2

                  Alan, sos UN CRACK!

                  perdon por el off, pero a mi tmb me ayudo estos dias con mi Samsung jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: memoria galaxy S2

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Yo de todo lo que leí rapido, es que instalaste el outlook, fijate si no te estas bajando muchos correos al telefono (en vez de accederlos online) y se te esta llenando el espacio por ese lado.

                    voy a revisar gracias !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: memoria galaxy S2

                      gente pude solucionar el problema gracias al user FRITZ (Javier) al cual le agradezco


                      copio la solucion para el que le pueda servir :

                      hola ,lo q le pasa al cel es q no borra los archivos log. y se queda sin memoria.
                      Para solucionar el problema tipea en el teclado de llamadas *#9900# ahi te va a aparecer una pantalla con varias cosas .
                      solo tenes q tocar donde dice ( Delete dumpstate/logcat ) y se soluciona el problema del almacenamiento .
                      Saludos Javier.



                      y un link donde tambien lo explica :

                      http://www.taringa.net/posts/celular...lucionado.html


                      Abrazo y gracias a todos los que me dieron una mano

                      Comment


                      • #12
                        Re: memoria galaxy S2

                        pasé de tener 156 mb a 1.48 gb estoy chocho jejejejejje

                        Comment


                        • #13
                          Re: memoria galaxy S2 (solucionado)

                          Jajaj bien ahí querido! Todos los días se aprende algo nuevo, pensaba que era más grave, menos mal!
                          Reiniciando a fábrica también lo ibas a solucionar pero ibas a perder los programas, es un dato muy útil el que tiraste.

                          Cuando tenía una de las ROM personalizadas en el S2, una de las opciones era desactivar el Android Logger.
                          No sólo ganabas un pelín en performance sino también en espacio. No se me hubiera ocurrido que podía acumular tanta info jeje.

                          Un abrazo, gracias por compartir la solución.

                          Comment

                          Working...
                          X