Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banda negativa en BLACKBERRY

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Banda negativa en BLACKBERRY

Buenas muchachos, como dice el titulo del post mi consulta es si uno compra un blackberry en banda negativa, esto tiene solucion, se puede volver activar? Por lo que lei esto pasa cuando dan de baja el IMEI.

Saludos y espero sus respuestas-

Re: Banda negativa en BLACKBERRY

... O cuando es afanado.

Yo no compraría en banda negativa.

Comment

que es banda negativa? Si es lo que salta cuando está denunciado, no lo comprés.
      Saludos

Comment

El IMEI se da de baja cuando es robado o extraviado. La única manera de poder sacarlo de banda negativa es cambiar el IMEI, que es un quilombo porque depende del modelo de teléfono que tengas (algunos se puede otros no), y necesitas tener/armar un cable especial con otra aplicación especial que te permita cambiar el IMEI que viene de fábrica. Igual, te digo... Si compras un teléfono en banda negativa sos terrible boludo. Suerte!

Comment

Banda negativa = 99 % que es robado = no se compran cosas robadas porque despues te puede pasar a vos

Comment

No se puede usar... lo unico es cambiar la place del celular (con otro imei) sin ningun sentido...ademas ni da promover el robo ;)

Comment

Consulto porque vi varios en paginas de internet que los ofrecian asi, aclaro nose lo que era y no me cabe comprar cosas robadas a la larga es para quilombos porque los mismos choros te marcan y te lo terminan robando de vuelta!!

Comment

los que lo ofrecen en banda negativa en internet es porque el objetivo del comprador es usarlo para repuestos (menos la placa obvio)

no todos los banda negativa es por robo, tambien puede suceder que dejes de pagar el abono y te lo den de baja, o que no esten "activados", es decir algun piratita del asfalto robo un contenedor de celulares y tienen compañia asociada y todo, pero nadie lo activo y a veces a la empresa le figura en deposito. Estos son un pelin mas facil de activar, con un contacto dentro de alguna operadora liberas el imei.

El resto es todo ilegal, y de haber alguien que lo haga es medio jodido.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                  los que lo ofrecen en banda negativa en internet es porque el objetivo del comprador es usarlo para repuestos (menos la placa obvio)

no todos los banda negativa es por robo, tambien puede suceder que dejes de pagar el abono y te lo den de baja, o que no esten "activados", es decir algun piratita del asfalto robo un contenedor de celulares y tienen compañia asociada y todo, pero nadie lo activo y a veces a la empresa le figura en deposito. Estos son un pelin mas facil de activar, con un contacto dentro de alguna operadora liberas el imei.

El resto es todo ilegal, y de haber alguien que lo haga es medio jodido.
                  Excelente respuesta.
                  Me pasó de confiarme y comprar un iPhone 4 por MercadoLibre y resultó estar en banda negativa sin que yo pudiera probarlo o darme cuenta (un boludo bastante importante yo).
                  Se lo compré a una mina de Belgrano R. Estaba en subasta porque por una mala actualización no arrancaba o no sé qué pasaba (eso era lo que ella decía, bastante hábil porque de esa manera se aseguraba que yo no pudiera probarlo).
                  Estaba impecable MAL, y como podía solucionarlo me mandé. El punto es que como no booteaba no podía probarlo así que me lo tuve que llevar.
                  Una vez en casa me quería cortar los huevos. Averigüé las mil y una formas de levantarlo pero no se podía, estaba en banda por fraude a la empresa. Dieron de baja toda la flota sin terminar de abonar los equipos o el abono o no sé qué, y les pasaron todos los equipos a banda negativa.
                  Uno a veces cree que viendo de dónde era la mina esta no iba a tener la necesidad de ensuciarse por un iPhone de mierda. Bueno, sí, y me tuve que joder por boludo y confiado. Meses más tarde lo publiqué haciendo referencia a la publicación con la que me estafaron y expliqué todo el tema cómo era, qué cosas había averigüado, etc., y me lo compraron bastante bien perdiendo relativamente poca plata, pero nunca más.
                  Yo no te lo recomiendo, en mi caso me dejó tranquilo saber que NO era robado, pero no está bueno ni aunque sea para repuestos comprar cosas en banda, pensá que es fomentar el choreo de celulares y es algo que a nadie le gustaría que le pase.

Cambiar el IMEI es ilegal en casi todo el mundo creo, no es una buena opción.

Abrazo!

Comment

Working...
                  X