Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el masinger--solucionado, cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el masinger--solucionado, cerrar

gente, desde ayer a la noche la bosta esta no me deja agregar gente... dice q tengo toda mi lista de contactos llena y q tengo q eliminar a uno para poder agregar.. tengo 123 contactos, teoricamente no esta llena, elimino alguno y me sigue diciendo la misma boludes, ayer de calentura elimine a 15 o 20, pero sigue jodiendo.
    a alguien le paso alguna vez? q corno puede ser?
    probe desinstalandolo y volviendolo a instalar y sigue jodiendo, si me habla alguien q no tengo en la lista y toco arriba para agregarlo tampoco me deja
    me esta volviendo locooo

Re: problema con el masinger

instala el plug o algun otro add on que hay por la red y no tenes mas dramas, yo tengo 450 contactos en el msn y va tood genial.

Comment

Originally posted by chukyturbo
      instala el plug o algun otro add on que hay por la red y no tenes mas dramas, yo tengo 450 contactos en el msn y va tood genial.
      el tema es q creo q entran 150, en el comun es asi, yo tenia mas sin ningun plug, y seguia agregando sin problemas, y ayer a la noche se me pudrio, estoy re caliente, no se si fue algun virus de mierda de esos q entran al msn a molestar o q corno
      pero por las dudas instalo el plus y listo

edit: instale el plus y nada, sigue sin dejarme agregar contactos, y cuando alguien me agrega y toco aceptar tampoco me deja

Comment

tema solucionado, me meti en la interne a averigua un toque y encontre q tenia q ir a la libreta de direcciones y borrar ahi tambien, porque se llenĂ³, asi q listo, si alguno tiene ese problema, ya sabe q hacer

Comment

Working...
        X