Announcement
Collapse
No announcement yet.
quam ¿?
Collapse
X
-
Re: quam ¿?
Adhiero a lo que comentan arriba.
Y además destaco que son sólo planes de datos según tengo entendido, no incluyen minutos de llamadas. Mensajes no me acuerdo.
Los detalles están en la página, está todo clarito, y como dijeron, es del grupo Telefónica Móviles.
Salute!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by alanccbp View PostAdhiero a lo que comentan arriba.
Y además destaco que son sólo planes de datos según tengo entendido, no incluyen minutos de llamadas. Mensajes no me acuerdo.
Los detalles están en la página, está todo clarito, y como dijeron, es del grupo Telefónica Móviles.
Salute!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Por 90 pesos 1.5gb de datos, 5000sms y 100min de habla.
Para mi que tengo movistar, ya pedí el chip, salto de una en ese tren. Ahora pago 120 por 200mb de datos y 130 de crédito, y a quienes les mando sms son del sur y de la plata, así que cada mensaje me sale 80 pesos, el crédito me dura un suspiro.
Llames a donde llames el sms y el minuto valen igual, así que me rinde.
Si bien para muchos no tener contrato es algo bueno, a mi me da paja recargar jaj.
Pero se cargan 90 ponele y con esa guita se activa ese plan mensual que digo.
Si cargas 30 se activa un plan semanal con 350mb de datos y no se que mas, pero rinde siempre el de 90Last edited by Wsh; 05-12-2013, 14:05.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostChe dale lee los planes aunque sea jaj.
Por 90 pesos 1.5gb de datos, 5000sms y 100min de habla.
Para mi que tengo movistar, ya pedí el chip, salto de una en ese tren. Ahora pago 120 por 200mb de datos y 130 de crédito, y a quienes les mando sms son del sur y de la plata, así que cada mensaje me sale 80 pesos, el crédito me dura un suspiro.
Llames a donde llames el sms y el minuto valen igual, así que me rinde.
Si bien para muchos no tener contrato es algo bueno, a mi me da paja recargar jaj.
Pero se cargan 90 ponele y con esa guita se activa ese plan mensual que digo.
Si cargas 30 se activa un plan semanal con 350mb de datos y no se que mas, pero rinde siempre el de 90
Jajaj bolas te juro que me fijé los planes el finde (los miré así nomás) y tenía entendido que era sólo de datos y mensajes, que no eran para llamadas jaja.
MALA MÍA, MALA MÍA, NO PASA NADA!
Che, te digo que ahora que me plantaste la intriga me dejaste con ganas de averiguar, creo que hoy en día me importan más los datos que el crédito, me doy cuenta que cada día uso menos las llamadas.
Ahora pego una chusmeada y vuelvo a opinar con coherencia :D
Abrazo querido!
Comment
-
Tenemos los mejores combos. Una vez que recargues, dependiendo del saldo que tengas se te activa automáticamente el Combo que te alcance, sin mandar SMS ni pedir nada.
Combo Semana
Con el Combo Semana tenés Internet, 3000 SMS y 25 minutos a cualquier destino por siete días. Con $30 de saldo, este combo se activa automáticamente.
Recargá
Combo Mes
Con el Combo Mes, tenés Internet, 5000 SMS y 100 minutos a cualquier destino por 30 días. Con $90 de saldo, este combo se activa automáticamente.
Recargá
Combos Mini
Si no tenés saldo para un Combo Semana o un Combo Mes, tenés estos Combos que se activan cuando los empezás a usar.
Internet y SMS a $3 x día Llamadas a $1 x min.
Recargá
Vamos de frente!
Comment
Comment