Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesto Galaxy Advance

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Repuesto Galaxy Advance

Gente tengo un galaxy advance blanco

se me cayo y revento el vidrio
    lo compre por internet
    y lo quise cambiar, como un pelotudo no vie que se sacaba con pistola de calor y rompi el led o display como quierna llamarlo de atras
    dado que traer cosas de afuera esta casi imposible
    alguien trabaja arreglando celus o lo consigue?
    porq en mercado libre no hay y los que lo tienen te lo cobran 1600 pesos con colocacion... pero el equipo nuevo vale 2200....

Re: Repuesto Galaxy Advance

Jona lo que se te cagó a vos es el digitalizador de la pantalla.
    Atrás del vidrio está el digitalizador creo, algo así se llama, que es lo que interpreta dónde vas tocando la pantalla.
    A veces pasa que se rompe el vidrio pero sigue funcionando pórque la rotura no llegó hasta el coso este que te digo.
    En el 99% de los casos de compra todo el zodape que ya viene cuasi armado, es decir, pantalla + digitalizador, por el hecho de que al sacar el vidrio (y separarlo del digitalizador) se rompe este último como te pasó a vos, son pocas las veces que se salvan. Creo que estaba alrededor de 70 dólares para un S2.
    Yo me tiraría a comprarlo afuera y esperarlo (en caso de que te sea negocio) o sino directamente compráte otro celu y cuando se destrabe el tema de las importaciones lo traés.
    En cualquier lado te van a sacar esa misma guita que vos dijiste (escuché el mismo número hace poco para un S2), y pierde total coherencia gastar esa guita en repararlo cuando vas con la tarjeta al Garbarino y te traés algo nuevo y en las cuotas que quieras.

Es mi opinión, yo no lo repararía a menos que sea hacerlo yo mismo y trayendo cosas de afuera.

Abrazo papá!

Comment

te averiguo con un amigo a ver si tiene algun modulo completo del advance, color?

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
        Jona lo que se te cagó a vos es el digitalizador de la pantalla.
        Atrás del vidrio está el digitalizador creo, algo así se llama, que es lo que interpreta dónde vas tocando la pantalla.
        A veces pasa que se rompe el vidrio pero sigue funcionando pórque la rotura no llegó hasta el coso este que te digo.
        En el 99% de los casos de compra todo el zodape que ya viene cuasi armado, es decir, pantalla + digitalizador, por el hecho de que al sacar el vidrio (y separarlo del digitalizador) se rompe este último como te pasó a vos, son pocas las veces que se salvan. Creo que estaba alrededor de 70 dólares para un S2.
        Yo me tiraría a comprarlo afuera y esperarlo (en caso de que te sea negocio) o sino directamente compráte otro celu y cuando se destrabe el tema de las importaciones lo traés.
        En cualquier lado te van a sacar esa misma guita que vos dijiste (escuché el mismo número hace poco para un S2), y pierde total coherencia gastar esa guita en repararlo cuando vas con la tarjeta al Garbarino y te traés algo nuevo y en las cuotas que quieras.

Es mi opinión, yo no lo repararía a menos que sea hacerlo yo mismo y trayendo cosas de afuera.

Abrazo papá!
        alan querido
        me lo quise traer de afuera y no llego, llego solo el vidrio y las funditas
        y me canse de esperar
        tuve el s4 hasta hace 2 semans que me lo robaron compre 6 fundas, llegaron 2 y despues de 2 meses, y ahora ando sin celu y queria arreglar este, pero esperar dos meses no me da! jajaja

gracias papu

Originally posted by pela_carranza View Post
        te averiguo con un amigo a ver si tiene algun modulo completo del advance, color?
        pela querido blanco por favor!!!

Comment

te mereces la vieja que vuela, por no saber que los vidrios se sacan con pistola de calor jajajaja

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
            te mereces la vieja que vuela, por no saber que los vidrios se sacan con pistola de calor jajajaja
            ojo que tambien si te pasas de calor jodes el display eh!! mi amigo repara y le paso con un s3 jajaj se la queria cortar en rebanadas.

Comment

Toma jona... aca tenes todo.

http://www.etradesupply.com/

Comment

gaby mira que lo desarmo el pibe de st de aca dellaburo y me dice que los motorola se desarman sin pistola !

Comment

es caro hasta tarerlo de afuera :|

http://www.etradesupply.com/oem-sams...bly-19485.html

Comment

necesito tambien el vidrio o vidrio+digitalizador para el advance del nene de mi jermu
                    si lo vas a pedir avisa moishe!

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                      necesito tambien el vidrio o vidrio+digitalizador para el advance del nene de mi jermu
                      si lo vas a pedir avisa moishe!
                      vo so el comprador ebayboy
                      compra vos 2 y dame uno wachinguindingguin

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                        gaby mira que lo desarmo el pibe de st de aca dellaburo y me dice que los motorola se desarman sin pistola !
                        ah , pero habias puesto que lo desarmaste vos bolu, que te lo pague el tonces jajaja

no posta, si sabia que los motorola se sacan sin pistola, tenia que saber que los samsung si se sacan con calor..

Comment

aduana esta de auditoria hasta fin de mes, olvidate de pedir hasta enero :D

Comment

Jona fijáte si agarrás alguna promo de esas de navidad sino, la veo difícil, te quedarías sin fono hasta como mínimo Enero en caso de pedir el repuesto, y sino tendrías que gastar el 80% del valor del teléfono en arreglar el que ya tenés. No sé, no me cierra jaja.

Hola cel nuevo en cuotas, chau Advance.

Comment

$1200 jona el repuesto me dijo mi amigo.-

Comment

Working...
                              X