BUENAS A TODOS, TENEMOS UNA DUDA CON UNOS AMIGOS. sE LE PUEDE COLOCAR UN CHIP PERSONAL A UN MOVISTAR. ACLARO QUE NINGUNO DE LOS DOS ESTA DESBLOQUEADOS NI DENUNCIADOS. SALUDOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONSULTA SOBRE CHIPS DE CELULAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CONSULTA SOBRE CHIPS DE CELULAR
No, no podes, si es de movistar no le podes poner de personal, siempre tenes uqe ponerle de la misma compaƱia, salvo que desblokies el telefono y ahi si lo liberas y le mandas cualquier chip, mira si es un telefono nokia avisame por aca y te paso un codigo y lo liberas ..
-
Originally posted by JohnnySNNo, no podes, si es de movistar no le podes poner de personal, siempre tenes uqe ponerle de la misma compaƱia, salvo que desblokies el telefono y ahi si lo liberas y le mandas cualquier chip, mira si es un telefono nokia avisame por aca y te paso un codigo y lo liberas ..como lo liberas asi desde el telfono los nokia?? tengo entendido q los moto hay que flashearlos para liberarlos, me da lastima recien tiene unos 5 meses!!!
Comment
-
Mira te explico mas o menos el v3 para liberarlo tenes que flashearlo y necesitas cable, el soft, la flex y el flash no es mucho bardo, pero si queres una guia .. y los nokia son distintos ya que para liberar los nokias son por IMEI, osea ej me pasas la compaƱia del cel, imei modelo y marka y genera un codigo eso que lo insertas en el telefono y se libera automaticamente .. espero que me hayas entendido ..
Comment
-
Originally posted by rama_davidPero a los cel con abono, si los liberas antes de tiempo podes llegar a tenes problemas legales con la compania, fijate
Powerby01
Comment
-
Originally posted by powerby01es cierto esto, yo estaba pensando en liberar un motorola v555 personal q esta con abono, y le queria poner un chip movistar, habra algun drma si lo llevo a desbloquear??
Powerby01
Comment
-
Originally posted by GTA89la factura de personal te va a seguir llegando a tu casa.. creo que es el primer problema que vas a tener
Originally posted by kolo17Y mas bien, que problema vas a tener? si lo que estas pagando es la linea, no el aparato... les chupa un huevo el aparato a las empresas...
Comment
Comment