Announcement

Collapse
No announcement yet.

sincronismo samsung galaxy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sincronismo samsung galaxy

muchachos me robaron el telfono ayer es un samsung galaxy s2,,,la pregunta que hago es la siguiente...

donde se va toda la info q tenia en el telefono? cuando yo ponia sincronizar...
    como recupero todo?
    gracias de ante mano

Re: sincronismo samsung galaxy

Tenes que fijarte en tu cuenta de Google,teoricamente ahi te tiene que haber quedado almacenada toda tu lista de contactos.
    Fotos olvidate,a menos que tengas activada la sincronizacion de fotos que te las guarda en Facebook.
    Si te compras otro Samsung,te recomiendo que te registres en samsung.com y actives todas las funciones apra rastrear el telefono en tiempo real,como asi
    para bloquearlo,etc.de la pc.

Comment

es q no tengo cuenta en google, si tenia gmail pero no veo nada...

Comment

Entra a find my android o algo así y pone tu gmail. Lo podes borrar todo de fabrica y rastrearlo. Espero te sirva loco

Sent from my RC213V using MM93

Comment

gracias tucan, entro y no me lo encuenta....igual eso ya no me importa..lo q me gustaria es tener mi infomracion de nuevo...no quiero las fotos sino los contactos

Comment

A mi los cobtactos me los guarda en la cuenta de google
            Las fotos en dropbox osea no perdes nada

Comment

Es que si no pusiste la cuenta de googlw nunca, depende de que cuenta hayas seteado. Si tenes suerte pones la cuenta de samsung y lo restaura, pero no se.
              Depende de la configuración. A mi las fotos me las sube a google+ y mis contactos y todo a mi cuenta de google.
              Pero vi que la tablet samsung de mi vieja tiene una cuenta "samsung" que entro con su mail de hotmail. No se que almacena.

Igual si podías comprar desde play store es porque configurarse alguna cuenta de google ni bien compraste el tel. Si configuras esa cuenta en otro tel, automáticamente restaura tus contactos, fondo de pantalla, aplicaciones instaladas y no se que mas
              Last edited by Wsh; 29-11-2013, 12:01.

Comment

Si tenes la cuenta en google que seguramente la creaste para usar el google play, guardabas ahi los contactos y otros datos como agenda...

Samsung otorga varios gb en dropbox si la usabas estas salvado

Comment

a cuenta google se refieren al gmail?

Comment

Si ..

Comment

cuando cargues en el nuevo telefono, ponela cuenta gmail qu etenias y solo te sincroniza y tira los contactos y demas info... (eso me paso con mi s3)

Comment

Working...
                      X