Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook msi a617b + windos 8 problema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebook msi a617b + windos 8 problema

    Gente es asi, al principio, ni queria arrancar la maquina, cuando la compre.
    Bueno toque el setup
    Arranco, te da dos opciones de windos, uno que anda, y el otro no.
    Como si tuviese dos W instalados.

    Mas alla de eso, mi mayor preocupacion, es que el disco C tiene 20 GB y el D 680
    Quiero agrandar el C, y no puedo.
    Alguno sabe como hacerlo?
    No puedo instalar NADA, me queda 0 espacio en C.

    Es una maquina nueva, con el W instalado de fabrica, no lo puse yo.

  • #2
    Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

    emi comprame mi notebook que es mejor y te digo como resolverlo jajajajaja

    Comment


    • #3
      Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

      Corroboraste que los archivos del sistema esten en la unidad C:\ ?

      Me llama la atención lo que comentas del booteo, considerando que ya esta instalado tenes 2 opciones, si tenes un CD de restauración, volverlo a instalar formateando las unidades y asignar correctamente el espacio en cada disco o simplemente dejar solo una unidad, lo recomendable es que dejes en el disco raiz donde va el sistema operativo el 80% de la capacididad del disco y el resto en una unidad secundaria.

      Si no queres reinstalar, bueno existe la manera de quitarle esa capacidad al D:/ y asignarle mas al C:/.

      Lo que deberias hacer es esto, considerando que hoy no tengas NADA en el D porque vas a perderlo, es entrar al administrador de discos, borrar la unidad D y una vez que el espacio esta sin asignar, por general el W8 ya trae la opcion para extender el disco, una vez hecho el paso anterior, boton derecho sobre el disco C:\ desde el Administrador de discos y Extender Volumen, ahi le decis cuanto lo queres extender.

      No es dificil, ahora veo si puedo pegarte alguna imagen.

      Comment


      • #4
        Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

        Te pongo una imagen lo que deberias hacer es lo siguiente, cuando entras a la parte "retro" tipeas el punto 1:

        1. Diskmgmt.msc
        2. Boton derecho sobre la unidad D:/ (Borrar partición) te tiene que quedar la linea negra como se ve en la imagen y decir "Unallocated" o la traduccion en español.
        3. Boton derecho sobre el disco C:/ y presionar en Expandir Volumen, ahi le podes decir que expanda la totalidad restante que esta libre o asignar lo que consideres.

        El ejemplo lo hice sobre un disco E: de una maquina virtual que tengo, pero te tiene que servir.

        Comment


        • #5
          Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

          Ese es mi gran problema. No me deja eliminar el D, ni formaterlo, NADA

          Tampoco tengo el disco de windows, si el de drivers etc, pero no el de windows, eso no me calienta, se autoasigna cuando prende, lo que me rompe las bolas, son las particiones.

          Comment


          • #6
            Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

            Originally posted by Emiii View Post
            Ese es mi gran problema. No me deja eliminar el D, ni formaterlo, NADA

            Tampoco tengo el disco de windows, si el de drivers etc, pero no el de windows, eso no me calienta, se autoasigna cuando prende, lo que me rompe las bolas, son las particiones.
            Si podes subite una imagen de tu disk management para ver como tenes las particiones y si te puedo dar una mano joya, de ultima tenes TeamViewer? Y te doy una mano.

            Comment


            • #7
              Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

              Ya lo solucione, en la administracion de discos, el disco D, estaba administrado por la pc, habia que deshabilitarlo, y ahi me dejo agrandar el C
              Sino no me dejaba. Tuve que buscar un ratito.

              Ahora lo raro, es que tengo dos windows, instalados, y uno no anda jaja

              Comment


              • #8
                Re: Notebook msi a617b + windos 8 problema

                el q no usas vendelo(?) jaja.

                ojala q la tuya salga de 10, pero las notebooks sino no son lenovo ,toshiba(en menor medida) o la apple, las demas estan viniendo una recontra garcha, nose q onda, cada vez abaratan mas los materiales un desastre, posta.

                Comment

                Working...
                X