Alguien la tiene clara con los bitcoins? Se que esta cotizando cerca de 200 dólares 1 bitcoins, tengo ganas de comprar una maquina para empezar a minar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bitcoins
Collapse
X
-
Re: Bitcoins
Mirá... el tema es que el hardware más potente, y que serviría por costo beneficio, recién está en preventa. Yo estimo que cuando lo empiecen a enviar, va a estar tán alta la dificultad que ya no va a servir. Eso basado en cálculos estimativos. Pero hay gente que lo hace y le deja unas chirolas. Yo particularmente creo que no es negocio. Ni con hardware propio ni en la nube. Slds
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostYa se hablo mucho en el tema "deep web". Buscalo que yo explique como es, y lamentablemente ya no es rentable minar. Desde que se metieron empresas y ee.uu la declaro monera, se fue todo a la mierda.
Comment
-
Un conocido trajo 2 maquinas de USA, que son especiales para minar, las pago 1500 dolares cada una y aca en la aduana tuvo que poner 10.000 pesos para sacarlas, pero segun lo que me comentaron en el primer mes hizo 7 bitcoins, o sea 1400 dolares, serian 14000 pesos. En un par de meses recuperas la inversion si realmente es asi.
Comment
-
Yo arranque por el 2010 cuando aranco todo... tenia un i7 con sli de gtx260 y jegando correr la maquina 24/7 durante 2 meses no levante 1.
Hace 1 - 1 1/2 año volvi a probar con otro i7 y cf de hd6970 con mucho overclock nuevamente 24/7 y en 2 meses nada.
Lo que hace falta para velocidad en los calculos matematicos es placa de video, las placas van al palo mal todo el tiempo y las destruye al igual que las fuentes.
Otro te es como las vendes, la mayoria paga con paypal que no es lo mismo que los verdes en la mano,
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Comment
-
200? Que bajo de nuevo? Anoche estaba 700.
Con el btc a 630 o mas tengo para comprarme la mega de diyautotune, y es la idea.
Un amigo tiene 4btc que al cambio son 24000 pesos. Arrancamos cuando valía nada, de haberle tenido mas fe me importaba medio summit
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Comment
-
Para una maquina comun, moris del aburrimiento! necesitas alguna maquina para minar, pero para eso tener que poner muuuucha plata!
http://articulo.*********************/MLA-483170563-saturn-480-ghs-kncminer-asic-miner-minero-bitcoin-_JM
Comment
-
Edu te dejo el tema en el que se estuvo debatiendo, había algo de data interesante:
http://foro.enfierrados.com/showthre...77261-Deep-Web
Comment
-
Basicamente es una moneda electronica, la generas resolviendo calculos con el poder de computo que tengas, hace algunos meses (hasta agosto yo las minaba con gpus) era un poco rentable con las GPUs (placas de video) pero hoy en dia ya no, ya que a medida que cuanto mas se generan, la dificultad va subiendo para generarlos, por eso es que si no tenes el hard adecuado para minar HOY (me refiero a algun ASIC ("aparatos" diseñados para mineria) que ande por arriba de los 10ghahs o más) es imposible, esto hace que el precio del bitcoin suba, ya que la unica manera de conseguirlos para los que no tienen el equipo adecuado es comprandolos, y a mayor demanda, le van subiendo el precio la propia gente... Asi como el bitcoin hay mas cryptomonedas para minarlas, la que le esta siguiendo muy bien los pasos es el Litecoin, que esa no es posible minarla con ASIC, por lo que puede ser minada con placas de video, eso si, tiene un valor MUCHO menor.
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View PostYo arranque por el 2010 cuando aranco todo... tenia un i7 con sli de gtx260 y jegando correr la maquina 24/7 durante 2 meses no levante 1.
Hace 1 - 1 1/2 año volvi a probar con otro i7 y cf de hd6970 con mucho overclock nuevamente 24/7 y en 2 meses nada.
Lo que hace falta para velocidad en los calculos matematicos es placa de video, las placas van al palo mal todo el tiempo y las destruye al igual que las fuentes.
Otro te es como las vendes, la mayoria paga con paypal que no es lo mismo que los verdes en la mano,
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
No se si me explique pero bueno, deje claro que soy un ignorante al menos
Comment
Comment