Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel banda ancha inalámbrica, alguien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fibertel banda ancha inalámbrica, alguien?

Qué tal gente, hoy me llamaron y me ofrecieron el servicio de internet inalámbrica de Fibertel, el cableado por adentro de la casa es de fibra óptica, y la velocidad, para la zona donde vivo (Lomas de Zamora), es de 640k. El precio de instalación es de $500 y por ser cliente de Cablevisión el valor es de $105 por mes.
    La cosa es que a las bandas anchas inalámbricas les desconfío un montón . Alguien tiene instalado este servicio o lo tuvo? Qué experiencias tienen? Y de qué zona son.
    Espero me puedan ayudar, porque ya no me banco más Speedygarcha , saludos!

Re: Fibertel banda ancha inalámbrica, alguien?

mmm querras decir Fibertel Wifi ? Yo tengo WIFI en casa y ningun problema, tengo 3 MB de conexion.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
      mmm querras decir Fibertel Wifi ? Yo tengo WIFI en casa y ningun problema, tengo 3 MB de conexion.
      No no, inalámbrica, por eso la velocidad que menciono. Los 6 y 3Mb no llegan a mi casa porque no está el cableado en la zona.

Comment

Alguien?

Comment

No te llega otra cosa ? yo habia averiguado, y los mismos de fibertel me dijeron, q es lento y se corta... jajaja... ni ellos lo recomiendan.

Comment

speedy no? yo tengo fibertel y speedy por si las moscas. Andan los dos perfecto! diiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que fibertel es mejor pero no se, por otra parte lo de la conexion inalambrica ni enterado..

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
              No te llega otra cosa ? yo habia averiguado, y los mismos de fibertel me dijeron, q es lento y se corta... jajaja... ni ellos lo recomiendan.
              No, sólo Speedy y otras bandas anchas inalámbricas de dudosa procedencia. Tenía la esperanza de que esto me lo fuera a solucionar, pero si ni ellos la recomiendan estoy realmente jodido. Me acabás de hace ahorrar $500 y dolores de cabeza. Gracias!

Originally posted by nicoscr View Post
              speedy no? yo tengo fibertel y speedy por si las moscas. Andan los dos perfecto! diiiiiiiiiiiiiiiiiiicen que fibertel es mejor pero no se, por otra parte lo de la conexion inalambrica ni enterado..
              Lo que me mata a mi de la conexión con Speedy es la distancia de mi casa a la central, estoy casi al límite, entonces tengo bocha de inconvenientes con la atenuación. Más allá de que no invierten un puto peso en las conexiones.
              Voy a tener que seguir esperando que pase la fibra óptica sino mudarme hahaha.

Comment

si es como los router wifii que te ponen, diosss, 50$ mas por mes, y no tira mas de 5 metros, obvio que se lo ponen a la gente que no sabe que pueden poner su propio router inalambrico como mi tio, la verdad deplorable

Comment

Si, la verdad que ya estoy harto de que me violen de todos lados. Entre promociones del banco, servicios telefónicos, internet, cable, todo hecho para sacarte plata.

Comment

tuve arnet....una mierda. mi hermano tiene el triple play de telecentro....otra garompa

en mi casa tengo cable vision con 12 mgb....y la verdad es que anda muy bien. cero problemas y muy rapido.

claro que entre internet, cable digital y HD garpo 500 pesebres al mes.

Comment

fibertel para mi gusto, anda muchisimo mejor q speedy, y tengo speedy.... por q me querian dar el tema este de la antena, cuando ya me dijo que tenia casi medio mega por ser inalambrica... dije... whaaatafak!...

Telecentro debe ser lo peor q anda dando vueltas... jeejej saluditos!

Comment

Tengo fibertel en casa y en la oficina y anda excelente, en casa tengo el router wifi de ellos y anda bien y eso que es una casa grande de 2 plantas y cubre todo.

También tuve 2 empresas de servicio por aire, sin bajada del poste, y funcionaron para el ojete, sino es el clima es un pino, un edifico nuevo, o que le falta altura a la antena o algo que baja la señal, esos rangos que te dieron son si funcionara en una zona descampada...

Speedy anda mal en todos lados, no conozco a nadie que le funcione bien, este lejos o cerca de la central. A un conocido que vive a 5 cuadras de la central no le andaban y le dijeron que era por la cercanía el exceso de señal colgaba el modem ¿¿¿?? jajajaja

Comment

che, a ver si alguien me lo puede explicar, me cambiaron el modem de fibertel cuando pase de 6 a 12 mb....le paso varios programitas para chequear la velocidad y me marca 19 megas....puede ser ?

en sentido contrario, en mi oficina tengo arnet 6 megas, le paso los programitas, y el que mas me da, me arroja 0,9 mb.....

Comment

Originally posted by PABLO View Post
                            Tengo fibertel en casa y en la oficina y anda excelente, en casa tengo el router wifi de ellos y anda bien y eso que es una casa grande de 2 plantas y cubre todo.

También tuve 2 empresas de servicio por aire, sin bajada del poste, y funcionaron para el ojete, sino es el clima es un pino, un edifico nuevo, o que le falta altura a la antena o algo que baja la señal, esos rangos que te dieron son si funcionara en una zona descampada...

Speedy anda mal en todos lados, no conozco a nadie que le funcione bien, este lejos o cerca de la central. A un conocido que vive a 5 cuadras de la central no le andaban y le dijeron que era por la cercanía el exceso de señal colgaba el modem ¿¿¿?? jajajaja
                            Exceso de señal WTF! Lo que me tiene también súper podrido es que la "gente" del "soporte técnico" no tienen ni la más pálida idea de nada acerca del tema. Te atiende uno te dice una cosa, te atiende otro te dice otra, y todos disparates.

Originally posted by Proctologo View Post
                            che, a ver si alguien me lo puede explicar, me cambiaron el modem de fibertel cuando pase de 6 a 12 mb....le paso varios programitas para chequear la velocidad y me marca 19 megas....puede ser ?

en sentido contrario, en mi oficina tengo arnet 6 megas, le paso los programitas, y el que mas me da, me arroja 0,9 mb.....
                            Y cuando bajás un archivo a qué volocidad te baja? O ya sea cuando usas el Jdownloader, por decir algo.
                            Yo el que uso para medir y anda bastante bien es este http://www.speedtest.net/

Comment

Working...
                            X