Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara me traigo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que camara me traigo?

    Hola gente, les comento que en mayo me voy a nueva york y dsp a miami. Aprovechando el viaje me iba a traer un iphone 5s, pero... la realidad es que voy a aprovechar MUCHO mas si me traigo una camara. El tema es el siguiente, yo "Algo" entiendo de fotografia, no me adentre mucho porque sinceramente nunca tuve la maquina para hacerlo. El uso que le voy a dar es para los viajes que voy a hacer que seguramente sean dos por año, quizas 3. Que me recomiendan?? Aproximadamente 750-800dls.
    Last edited by Christiannn; 13-11-2013, 17:34.

  • #2
    Re: Que camara me traigo?

    Si estás seguro que querés una réflex, por esa guita tenes este kit:
    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...mera_with.html

    Comment


    • #3
      Re: Que camara me traigo?

      Si, es que en realidad la unica manera de mejorar las fotos nocturas es pasarme de camara. No queda otra.

      Comment


      • #4
        Re: Que camara me traigo?

        Estirate unos pesos mas y traete (aunque es un poquito vieja) una D7000.

        Mira, con Kit 996 dls o body solo 896 dls.

        http://www.bhphotovideo.com/c/produc...amera_Kit.html

        Body

        http://www.bhphotovideo.com/c/produc...mera_Body.html

        Sino en el depto usado de B&H esta esta en Kit...

        http://www.bhphotovideo.com/c/produc...amera_kit.html


        La 5000 ya es obsoleta y no tiene reventa.
        Last edited by El Flak0; 07-11-2013, 12:53.

        Comment


        • #5
          Re: Que camara me traigo?

          Originally posted by Christiannn View Post
          Si, es que en realidad la unica manera de mejorar las fotos nocturas es pasarme de camara. No queda otra.
          Error.
          Para mejorar foto nocturna, un trípode y listo. Yo tengo una réflex, y para foto nocturna, no salgo sin el trípode.
          Si es verdad que las réflex tienen menos ruido a isos altas, pero si querés sacar una buena foto de calidad, no queda otra que dejar la cámara bien quietita.
          Distinto es si necesitas obturar relativamente rápido en situaciones de poca luz, ahí si no te queda otra que una réflex.

          Comment


          • #6
            Re: Que camara me traigo?

            Originally posted by gonzalo View Post
            Error.
            Para mejorar foto nocturna, un trípode y listo. Yo tengo una réflex, y para foto nocturna, no salgo sin el trípode.
            Si es verdad que las réflex tienen menos ruido a isos altas, pero si querés sacar una buena foto de calidad, no queda otra que dejar la cámara bien quietita.
            Distinto es si necesitas obturar relativamente rápido en situaciones de poca luz, ahí si no te queda otra que una réflex.
            Si, claro... intentá sacar una foto en movimiento. El trípode no es mágico eh... Para mejorar una foto en nocturno necesitás una buena cámara reflex que cuando le subas el ISO no te granule la foto. Además de eso un lente luminoso. El trípode es un "lo ato con alambre". Intentá sacar una foto de algo en movimiento con trípode a ver si podés. Te aseguro que no. Por esa guita voy por la línea 7000.

            Comment


            • #7
              Re: Que camara me traigo?

              Originally posted by ZeekCorsa View Post
              Si, claro... intentá sacar una foto en movimiento. El trípode no es mágico eh... Para mejorar una foto en nocturno necesitás una buena cámara reflex que cuando le subas el ISO no te granule la foto. Además de eso un lente luminoso. El trípode es un "lo ato con alambre". Intentá sacar una foto de algo en movimiento con trípode a ver si podés. Te aseguro que no. Por esa guita voy por la línea 7000.
              El "Granulado" se llama Ruido, el trípode es la solución a fotos estáticas, en movimiento por mas trípode o no trípode necesitas un lente con una apertura generosa, que casualmente son los lentes que mas caros salen, la solución "barata" seria un 50mm fijo 1.4f y saber configurar la cámara como corresponde.

              Comment


              • #8
                Re: Que camara me traigo?

                Originally posted by ZeekCorsa View Post
                Si, claro... intentá sacar una foto en movimiento. El trípode no es mágico eh... Para mejorar una foto en nocturno necesitás una buena cámara reflex que cuando le subas el ISO no te granule la foto. Además de eso un lente luminoso. El trípode es un "lo ato con alambre". Intentá sacar una foto de algo en movimiento con trípode a ver si podés. Te aseguro que no. Por esa guita voy por la línea 7000.
                Leiste todo lo que puse? Parece que no.

                Cito lo que puse:
                Distinto es si necesitas obturar relativamente rápido en situaciones de poca luz, ahí si no te queda otra que una réflex.
                Y si querés, podemos sumar:
                Puede ser una réflex o una mirrorles, pero un lente luminoso ayuda mucho también.

                Si querés te muestro como saco fotos de pájaros con trípode. Por más que obtures en 1/4000 muchas veces necesitás trípode igual para que no tiemble tanto un teleobjetivo, y más si es pesado. Y no uno de aluminio chino de $400 de mercadolibre...
                Last edited by gonzalo; 07-11-2013, 16:38.

                Comment


                • #9
                  Re: Que camara me traigo?

                  Originally posted by DJFabri View Post
                  El "Granulado" se llama Ruido, el trípode es la solución a fotos estáticas, en movimiento por mas trípode o no trípode necesitas un lente con una apertura generosa, que casualmente son los lentes que mas caros salen, la solución "barata" seria un 50mm fijo 1.4f y saber configurar la cámara como corresponde.
                  Una opción barata es el 35/1.8G (el FOV en un sensor DX es de 52mm). Un 50/1.4G es un lente caro. En tal caso, el 50/1.8g que incluso es mejor en ciertas cosas que el 50/1.4g y solo perdés 2/3 de STOP de luz, casi nada. Por ej: Una escena que obtura a 1/60 a F1.4 obtura a 1/45 en F1.8.
                  Igualmente, un 35 o un 50, etc, el rango focal ay que elegirlo depende lo que necesites sacar. Para fotos grupales, un 50mm en un sensor dx tiene un fov de 75mm y queda muy largo por ejemplo.
                  Last edited by gonzalo; 07-11-2013, 16:56.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que camara me traigo?

                    Entiendo las ganas que tenes de venir a demostrar todo lo que sabes gonzalo, pero no es a lo que apunto. Lamentablemente por mas tripode que ponga, necesito un cambio de equipo. Vine a pedir opiniones sobre que camara comprar para reemplazar a la mia mas que nada para mejorar las fotos nocturnas.

                    Quizas no sea un gurú de la foto como vos, pero se nociones basicas de fotografia y creeme que, al menos yo, con esa camara no puedo obtener fotos nitidas de noche. Y mira que probe y probe eh! no hay caso...
                    Last edited by Christiannn; 07-11-2013, 16:54.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que camara me traigo?

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Entiendo las ganas que tenes de venir a demostrar todo lo que sabes gonzalo, pero no es a lo que apunto. Lamentablemente por mas tripode que ponga, necesito un cambio de equipo. Vine a pedir opiniones sobre que camara comprar para reemplazar a la mia mas que nada para mejorar las fotos nocturnas.

                      Quizas no sea un gurú de la foto como vos, pero se nociones basicas de fotografia y creeme que, al menos yo, con esa camara no puedo obtener fotos nitidas de noche. Y mira que probe y probe eh! no hay caso...
                      Por eso, vuelvo a preguntar... si son fotos estáticas de noche, con poca cosa y la camara bien fija podes sacar buenas fotos. Fijate que el flako (que es ALTO fotógrafo) recomendó algo similar a lo que te dije yo.
                      Acá no vengo a demostrar nada, no me interesa.

                      Si querés de noche en movimiento, ahi cambia la cosa. Podes comprar una réflex bien barata que ya te cumpla tus expectativas, o podés comprarte una reflex más copada, que te permita más cosas.
                      Por eso, "sacar fotos de noche" es como que yo vaya a un mecánico y le diga "quiero un auto que ande rápido". ¿Me explico?

                      La idea es que no gastes plata al pedo, por eso te quería ayudar. Asique, si sos un poco más específico, la ayuda va a ser más dirigida

                      Pd: fotos estáticas, con la P510 de noche se pueden hacer nítidas perfectamente con trípode. En movimiento obviamente que no, por lo que dijimos más arriba. Por eso preguntaba.
                      Last edited by gonzalo; 07-11-2013, 17:01.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que camara me traigo?

                        Igual no te guies por los precios de la web de B&H porque cuando llegues al local, o no esta o si esta es otro precio. Aunque sin lugar a dudas es el mejor lugar para comprar tecnología en NY

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que camara me traigo?

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Igual no te guies por los precios de la web de B&H porque cuando llegues al local, o no esta o si esta es otro precio. Aunque sin lugar a dudas es el mejor lugar para comprar tecnología en NY
                          Los chabones son copados, si hablás por mail, podés comprar una cámara, y te la guardan en el local para que la vayas a buscar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que camara me traigo?

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Los chabones son copados, si hablás por mail, podés comprar una cámara, y te la guardan en el local para que la vayas a buscar.
                            Si, no digo que no, pero yo había visto una waterproof y cuando llegue no era mas ese precio, me la cambiaron toda, con 3 días de diferencia.

                            Por eso digo que es para tomarlo como referencia.


                            Aprovecho el post del creador, si no se enoja, yo también quiero comprarme una reflex. Tengo que viajar a LAX y me quiero comprar mi primera reflex. Me la iba a comprar en B&H pero como no sabia que poronga comprar, no lo hice.

                            Ahora consulto aca, que veo que muchos saben, cual me compro? Teniendo en cuenta que no entiendo una goma de fotografía, si me gustan mucho las fotos, pero no entiendo nada de nada de lo técnico Seria una reflex para empezar aprender y obviamente que me dure por si en algun momento mejoro me siga sirviendo. O sea algo de gama media en cuanto a lo pro.

                            Que me recomiendan?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que camara me traigo?

                              Gonzalo para mi mejor si no cambio de maquina! Pero acaso me vas a decir que el tripode lo es todo? Digamos que con lo que vos me decis entonces no necesito mas que un tripode.

                              Comment

                              Working...
                              X