Announcement

Collapse
No announcement yet.

gran prix 4 PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gran prix 4 PC

Hola como va? les cuento

vi un video en youtube hace unos dias del gran prix 4 y me gusto mucho el daño que sufrian los autos...

el video se llama "gp4 (raing game) " pongan eso y aparece.

me lo baje y los autos no se rompen como en el video, porq el del video esta modificado el juego.

alguno sabe que fichero o archivo se debe modificar y como se abren esos archivos, o si hay algun pach o modificacion en la red y con que nombre se la puede bajar o buscar???

gracias che... saludos

Re: gran prix 4 PC

apreta F4 o F5 no me acuerdo q es lo q permite daños o no...fijate, el juego esta muyyyy bueno pero keria correrlo con el mod TC pero no puedo FUCK!

Comment

F4 para desactivar la indestructibilidad.

El GP4 es uno de los mejores juegos de F1 y eso que tiene sus añitos.

Comment

Originally posted by JAYCEE
        F4 para desactivar la indestructibilidad.

El GP4 es uno de los mejores juegos de F1 y eso que tiene sus añitos.
        El mejor de todos el el GP3, el GP4 mejoro los autos y actualizo las cosas, año 2000 y sigue reinando como el mejor juego de F1
        es mas Ex pilotos de F1 usaron estos 2 jueguitos para aprender las pistas. M. Schumacher, R Schumacher, N Fontana y E Tuero entre otros.

Comment

la linea Gran Prix no hay con que darle son los mejores lejos!

Comment

Yo los juego desde 1993 el F1GP (world circuit), luego en el 96 salio el GP2, como dijeron ahi arriba luego el 3 y el 4...
            Para mi no hay con que darle, los graficos no seran un polvo pero son muy bueno y lo principal es el realismo de las pistas... yo veo la F1 y conozco todas las curvas de jugar al GP4

Comment

Originally posted by JAYCEE
              Yo los juego desde 1993 el F1GP (world circuit), luego en el 96 salio el GP2, como dijeron ahi arriba luego el 3 y el 4...
              Igual soy un seguidor de la saga,ya el 1 me rrompio la bocha por aquellas epocas,me acuerdo de Carlos Sanchez jeje no eran los nombres originales y ya tenia un buen realismo de simulador.

Comment

Originally posted by Prodriver77
                apreta F4 o F5 no me acuerdo q es lo q permite daños o no...fijate, el juego esta muyyyy bueno pero keria correrlo con el mod TC pero no puedo FUCK!
                Me paso lo mismo con el mod... se arrastraba la pc para tirarlo.

Altos games los GP... me acuerdo cuando con la Pentium Doh lo editabamos al GP2... altas epocas.

Saludos!

Comment

gracias por las respuestas..

lo de F4 ya lo sabia...

pero miren el video de youtube.... pongan en el buscador gp4 (racing game)
                  el chabon lo edito le cambio gravedad y daños, y para mi quedo joya, se hacen concha los autos.

saludos! y gracias... y si el juego esta muy bueno... en mi maquina es medio inestable

Comment

El que mas me gusta de todos es el GP Legends, que juegaso loco...

Comment

Originally posted by Pedro-147
                      Me paso lo mismo con el mod... se arrastraba la pc para tirarlo.

Altos games los GP... me acuerdo cuando con la Pentium Doh lo editabamos al GP2... altas epocas.

Saludos!
                      Pregunta...se te arrastran los graficos??? yo el GP4 lo juego de 10 al mango pero con el mod Tc 2004 va re lento y son re chotos los graficos, any help???

Comment

Originally posted by kolo17
                        El que mas me gusta de todos es el GP Legends, que juegaso loco...
                        Ese juego esta muyyyy bueno , muy real se re complica pilotear y me encanta el sonido y como suben las vueltas, si no vas derecho no trepa

Comment

este decis vos??

http://youtube.com/watch?v=F_8c8S9sLfU

Comment

Originally posted by emi_306

exacto! en mi juego no se rompen asi...

Comment

Working...
                            X