Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung S3 preguntas!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Samsung S3 preguntas!!

Ayer le compre el celular a mi cuñada, lo tenia hacia poco, la boluda perdio el cargador, la primer pregunta es esa, donde lo compro ya que me pasaron $170, $70 y en Ml esta $89 todos originales, la segunda pregunta es la bateria puede ser que dure casi 1 dia o esta boluda la re mato y no anda bien? y la tercer pregunta hay alguna manera de agrandar las teclas del teclado qwery para mandar msjes ya que los toco todos juntos jajaja, gracias y perdon si son demasiadas boludas.

Re: Samsung S3 preguntas!!

La bateria si dura eso, obvio depende de como lo uses.
    Y para tener el teclado mas grande ponelo horizontal (Fijate que tengas activada la rotacion de pantalla)

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Ayer le compre el celular a mi cuñada, lo tenia hacia poco, la boluda perdio el cargador, la primer pregunta es esa, donde lo compro ya que me pasaron $170, $70 y en Ml esta $89 todos originales, la segunda pregunta es la bateria puede ser que dure casi 1 dia o esta boluda la re mato y no anda bien? y la tercer pregunta hay alguna manera de agrandar las teclas del teclado qwery para mandar msjes ya que los toco todos juntos jajaja, gracias y perdon si son demasiadas boludas.
      Me compre el S3 hace menos de un mes y la bateria usandolo normal todo el dia dura mas o menos eso lean!! Yo lo cargo antes de irme a domri y lo saco cuando me voy al laburo. Y pispiando cada tanto el celu, usando el google maps, ect, ect me dura un dias mas o menos la bateria

Comment

Originally posted by PINHEAD View Post
        La bateria si dura eso, obvio depende de como lo uses.
        Y para tener el teclado mas grande ponelo horizontal (Fijate que tengas activada la rotacion de pantalla)
        Que pijon lo de la bata, si lo puse en rotacion pero igual toco todo jaja ,lo tengo que poner en teclado como los viejos lpm

Originally posted by - Christian - View Post
        Me compre el S3 hace menos de un mes y la bateria usandolo normal todo el dia dura mas o menos eso lean!! Yo lo cargo antes de irme a domri y lo saco cuando me voy al laburo. Y pispiando cada tanto el celu, usando el google maps, ect, ect me dura un dias mas o menos la bateria

O sea la bata dura 1 dia sin usarlo mucho o sea no matandolo?

Comment

Tengo el mismo y la mayoría de los chicos de mi laburo también xq nos lo da la empresa, y si, el talon de Aquiles es la batería. Vivo pendiente de ella, xq ya varias veces me paso q no vuelvo a casa hasta la noche y me quedo sin celu xq se agota la batería. Nos pasa a todos, y eso q le doy un uso normal, sino se gastaría en medio dia. Saludos!

Comment

La bateria es el gran defecto del s3 por eso el s4 tiene una bateria mas grande porque una de las mayores quejas q recibio la empresa la mejor forma de hacerla durar un poco mas es bajando el nivel del brillo de la pantalla no dejando activo funciones como wifi gps cuando no se las utiliza otra cosa q debes hacer para que trabaje mas liviano es dejar apretado el boton del medio y cerrar las aplicaciones q quedan en segundo plano y consumen bateria al vicio y provocan q el cel levante un poco de temperatura o se tilde.. Otra cosa q debes tener cuidado es con el tema de los cargadores ya que si no es original te dañan la bateria o te rompen el pin de carga te lo digo por experiencia.. hoy tengo un s4 y anda un caño...

Saludos y espero q te sirva

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
              Tengo el mismo y la mayoría de los chicos de mi laburo también xq nos lo da la empresa, y si, el talon de Aquiles es la batería. Vivo pendiente de ella, xq ya varias veces me paso q no vuelvo a casa hasta la noche y me quedo sin celu xq se agota la batería. Nos pasa a todos, y eso q le doy un uso normal, sino se gastaría en medio dia. Saludos!
              Originally posted by ec_128 View Post
              La bateria es el gran defecto del s3 por eso el s4 tiene una bateria mas grande porque una de las mayores quejas q recibio la empresa la mejor forma de hacerla durar un poco mas es bajando el nivel del brillo de la pantalla no dejando activo funciones como wifi gps cuando no se las utiliza otra cosa q debes hacer para que trabaje mas liviano es dejar apretado el boton del medio y cerrar las aplicaciones q quedan en segundo plano y consumen bateria al vicio y provocan q el cel levante un poco de temperatura o se tilde.. Otra cosa q debes tener cuidado es con el tema de los cargadores ya que si no es original te dañan la bateria o te rompen el pin de carga te lo digo por experiencia.. hoy tengo un s4 y anda un caño...

Saludos y espero q te sirva
              Que pijon el tema bateria, estas pendiente todo el dia si se apaga el telefono, encima vengo de un nokia c3, vendo S3 jajaja

Comment

la bata como te dijeron dura eso y olvidate si estas en un lugar con poca señar de red y esta constantemente busdanco, te la mata en 12hs. Yo si se que salgo y vuelvo tarde, ni lo dudo y me llevo otra bata cargada

Comment

cuanto mas queres que dure la bateria? tenes una pantalla de mas de 5 pulgadas, si dura mas el telefono es mas pesado
                  con respecto al cargador fijate los mA que tiene, hay algunos de 0.7 otros de 1 mA y otros de 1.5 mA para la carga

Comment

a) Local Samsung.

b) Si, usá Juice defender.

Comment

Trataría de poner el cargador original, los alternativos por algo son alternativos y después lo primero que sufre es la batería.
                      En cuanto a la batería es así, como casi todo smartphone duran alrededor de 1 día, con suerte, dependiendo del uso.

Una mala configuración, una mala señal (que hace que el 3G trate de conectarse constantemente) y un mal cuidado de la batería hacen que rinda menos.
                      Lo mejor es no dejar activas conexiones de bluetooth, WiFi ni GPS (aunque dicen que no consume) al dope cuando no estamos usándolas o estamos lejos del router en caso del WiFi.
                      También es recomendable no usar Google Instant y en "Ajustes de Google" (el ícono verde) desactivar el historial de ubicaciones y el informe de ubicación, porque eso hace que el equipo entre en actividad para actualizar esas giladas que nadie usa.

En mi caso trato de enchufarlo cuando está entre el 10 y 30%, y cuando me avisa la notificación que llegó al 100% lo desenchufo, no antes, no después.
                      Generalmente el S2 tardaba 4Hs. en cargar, el S3 creo que bastante menos, el S4 2Hs. clavadas, entonces teniendo en cuenta eso lo cargo antes de salir del laburo o antes de irme a dormir, para no dejarlo enchufado muchas horas al 100% que se pone a cargar y descargar, cosa que no le gusta a la batería.
                      Con eso evitás recalentamientos, que es lo primero que la arruina físicamente. Una vez por semana lo dejo morir al 0% y le doy una buena carga para calibrarla.

Por el tema del teclado, podés ir a la configuración de teclado (un engranaje que figura en el teclado, o sino cuando escribís aparece "Teclado Samsung" en la barra de arriba) podés poner que aparezca el teclado como los teléfonos "de antes", tipo teclado numérico que apretabas 1000 veces cada tecla.

Espero que os haya iluminado jaja.

Comment

Gracias por la ayuda, yo que estaba acosumbrado a dejarlo toda la noche, porque ahi es cuando lo apago (por lo que se, no perjudica tanto a la bata cargarlo apagado) lo del teclado ya lo puse asi como los viejos jajaj

Comment

yo al mio lo saque hoy a las 10 de la mañana del cargador y teniendo el wifi todo el dia activado, mandando unos mensajes y mirando cada tanto el face y el mail, a esta hora tiene el 58% de la bateria y mañana me voy temprano a la facu y creo que hasta las 6 o 7 de la tarde llega con lo ultimo de la bateria

Comment

Working...
                          X