Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara hasta 4500 sopes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camara hasta 4500 sopes

A ver si me tiran un dato los que saben de ésto. Resulta que estaba decidido por una Canon SX50HS, la estuve comparando con algunas otras en la página de SnapShot y es la que mas me cierra en el rango de hasta 4500 pesos.

El tema que miro por mercadolibre y veo varias publicadas usadas. Casualmente en otro foro en el que estoy tambien venden una usada y la verdad que me llama la atención para mal....

¿Es buena la cámara? ¿qué me recomiendan sino por esa plata?

La verdad no le voy a dar un uso profesional, pero me cansé de las fotos de mierda que sacan las pocket, sobre todo en movimiento o de noche sin flash. La idea era igualmente comprar la Canon y hacer un cursito simple como para sacarle el jugo a la hora de sacar fotos sino es al pedo tenerla tambien.

Re: Camara hasta 4500 sopes

Nadie? Vamos que hay muchos que la tienen atada con la fotografía en enfie!

Comment

Parece buena cámara por las especificaciones. Tambien miraría la Lumix FZ70 o la FZ150.

Comment

Hola! como estás?
        Tiene que ser Cannon si o si?

Podes ver tambien Nikon.
        Yo tengo una Nikon D3100, me la compre exactamente por la misma razon que vos y me hice un cursito para empezar a sacarle jugo a las capacidades de esta camara.
        Es una reflex basica digamos. Si no le vas a dar un uso profesional y es solo para retratar tu auto y eventualmente, paisajes y vacaciones, te sobra cámara.

Espero haberte ayudado.
        Suerte con eso!

Comment

Canon EOS 1Dx

Na mentira... la G15 es piola.
          Last edited by El Flak0; 29-10-2013, 19:56.

Comment

Much wider aperture f/1.8 vs f/3.4 At its widest zoom, the PowerShot G15's lens captures much more light (1.8 f-stops)
            Much smaller 106x75x40 mm vs 123x87x106 mm 3.5x smaller
            Significantly higher resolution screen 922k dots vs 461k dots 2x higher resolution screen
            Can create panoramas in-camera Yes vs No Stitches together multiple photos for a wide perspective
            Larger screen 3.0" vs 2.8" Around 10% larger screen
            Better maximum light sensitivity 12,800 ISO vs 6,400 ISO The PowerShot G15's maximum light sensitivity is 1 f-stop better
            Significantly higher true resolution 12 MP vs 9.7 MP Capture more than 20% more detail in your photos
            Much thinner 1.6" vs 4.2" 2.6x thinner
            Larger sensor 1/1.8" 7.4x5.6mm vs 1/2.3" 6.2x4.6mm Around 50% larger sensor
            Significantly lighter 352 g vs 595 g More than 40% lighter
            More dynamic range 11.5 EV vs 11.2 EV 0.3 f-stops more dynamic range
            Slightly longer battery life 350 shots vs 315 shots More than 10% more shots per battery charge
            Learn more about
            the Canon PowerShot G15
            Much more zoom 50x vs 5x 100x more zoom
            Has a flip-out screen Yes vs No Flip-out screens can be helpful when composing tricky shots or taking movies
            Better wide angle 24 mm vs 28 mm More than 10% better wide angle
            Shoots faster 13 fps vs 10 fps 30% faster continuous shooting
            Better color depth 20.3 bits vs 19.9 bits Distinguishes 0.4 more bits of color
            Slightly better macro capability 0 cm vs 1 cm Almost the same
            Cheaper $369.00 vs $449.00 The best price we've seen is $80 cheaper (around 20% less)

Opa, va bien la G15, segun este comparativo entiendo que por ejemplo saca mucho mejor de noche entre otras cosas.

Comment

Un fotografo de Ole en los corners tira con esa camara...

Comment

Linda la G15, tien bastantes opciones manuales, tire un par de fotos y me pareció muy buena. Sólo está limitada en Zoom con respecto a las otras y se pasa un poco de los 4500 pesebres.

Comment

Compra la G15

aaah y la g15 ahora es reemplazada por la g1x... mamitaa que linda cam!

especial para las vacaciones...porque la reflex incha mucho las bolas a veces.

Comment

Si vas a hacer un curso y tenes ganas de aprender G15 / G1X sin dudarlo....son un cañon mal e integras manuales!

sino otra opcion que tambien va es la S110 / 120 que es integra manual y un poco mas pequeña y accesible que la G15/G1X.
                    Last edited by Nach; 30-10-2013, 16:46.

Comment

Aprovecho el post y pregunto...Estoy entre una Canon Powershot SX50 o una Samsung NX1000, de lentes intercambiables.....cual recomendarían??

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                        Aprovecho el post y pregunto...Estoy entre una Canon Powershot SX50 o una Samsung NX1000, de lentes intercambiables.....cual recomendarían??
                        http://www.dpreview.com/products/com...samsung_nx1000

Comment

Gracias Flako estuve viendo comparativas, pero vos que sabes bastante mas , cual recomendarías para un uso de aficionado digamos...la Samsung tiene buena resolución, es liviana y muy portatil; pero la canon tiene un zoom bastante potente, esas son las cosas que me tiran para un lado o para otro

Comment

Yo tengo una Nikon P510 que compre en Junio por 4000. Si bien no es reflex, saca muy lindas fotos y tiene muchas opciones manuales.

Te dejo algunas fotos (las saque de mi fb, las originales tienen mejor calidad)

Comment

tengo la canon sx40.. es muy linda maquinita y tenes muy buen zoom coimo en casi todas estas de puente fijo... tuve en las manos la sx50 y me gusto mucho.. pero si pensas q te va a gustar esto de sacar fotos te diria que vayas por una canon o nikon de las reflex....

Comment

Working...
                              X