Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta i9070 advance.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta i9070 advance.

alan hay alguna forma de borrar todos los caches etc? por que yo lo actualize y no borre nada..

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
      jajaja el de la bateria no era mi post..pero en la mitad apareci puteando tmb...jajaja

q perderia en esta actualizacion? Estoy enviciado con el jueguito de los simpsons..jaja no lo qiero perder y menos el progreso jaja
      Sí, ya me acuerdo jaja.
      y, yo no sabría asegurarte que no pierdas nada (en realidad haría backup de todo, en especial de la carpeta del juego de los Simpson), pero de última todo lo demás lo volvés a bajar y fue. BTW, ahora lo bajo a ver qué onda, yo estoy jugando al Turbo (el del caracol de la peli jaja).

Originally posted by vwperformance View Post
      alan hay alguna forma de borrar todos los caches etc? por que yo lo actualize y no borre nada..
      Te referís a los wipes? (Caché, dalvik y no me acuerdo cuál más?).
      Eso se puede hacer mediante Recovery. Con el recovery stock podés hacer wipe caché nomás y wipe data/factory reset, es lo que hago siempre antes de flashear la ROM.
      Cuando tenés el recovery personalizado accedés a las demás y es importante hacerlo cuando venís de una ROM cocinada para instalar lo que sea.

Igualmente no creo que joda, lo que sí es recomendable es el Wipe data/factory reset antes de instalar una ROM stock. Para las cocinadas sí o sí tenés que hacer todos los otros.

Comment

yo no hice nada jajaj, si queria borrar los caches, wipes pero sin borrar ningun dato como las fotos, wathsapp, nada de eso..

Comment

Alan, no sabia nada de esa ROM, cuando llego a casa voy a probarla....!!! Me da paja el tema de volver a instalar las cosas que tengo, pero bueno!!

Comment

emi no perdes nada.. yo no perdi ninguna aplicacion nada jajaja,

Comment

Originally posted by vwperformance View Post
              emi no perdes nada.. yo no perdi ninguna aplicacion nada jajaja,
              Yo generalmente cuando lo hago, hago un wipe de todo, o sea, Wipe data/factory reset y wipe caché, para que la instalación quede limpia y no queden restos de lo que ya había, porque las veces que se lo mandé de una con las apps que ya tenía tuve quilombos de consumo de batería, y una vez no levantaba, tuve que hacer sí o sí el wipe data/factory reset.

Emiiiz, sí, es nueva parece, estaría para probarla, nada de ROM polaca ni cosas raras :P jaja.

Abrazo chicos!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                Yo generalmente cuando lo hago, hago un wipe de todo, o sea, Wipe data/factory reset y wipe caché, para que la instalación quede limpia y no queden restos de lo que ya había, porque las veces que se lo mandé de una con las apps que ya tenía tuve quilombos de consumo de batería, y una vez no levantaba, tuve que hacer sí o sí el wipe data/factory reset.

Emiiiz, sí, es nueva parece, estaría para probarla, nada de ROM polaca ni cosas raras :P jaja.

Abrazo chicos!
                Claro, yo hago un wipe de todo, todavia no la baje... en breve la pruebo.

Comment

Working...
                X