Announcement

Collapse
No announcement yet.

que telefono?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que telefono?

hola gente,tengo q comprar un celu nuevo...y no tengo idea de cual....

hasta 3 lucas me estiro con toda la furia..tengo movisgarch con plan de 100p que seguro me lo pasan a 150p minimo...

que celu va? el s3 creo q sale 3500 pero el mini no me gusta mucho

Re: que telefono?

Sino podes llegar al S3, el S2 es una excelente opcion...yo lo tenia y ahora tengo el S4...lo tengo porque me lo regalo mi viejo que lo trajo de un viaje a japon, pero sino ni lo cambiaba...con las funciones del S2 me sobraba...y ahora que tengo el S4, el 90% de las cosas que le agregaron no las uso, lo de la pantalla dividida podria ser lo mas util y la posibilidad de usarlo como control remoto universal de TV y la camara tenga 13mpx en vez de 8.... y el streaming y esas cosas ni las uso

Comment

s4 mini anda por esa plata

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        s4 mini anda por esa plata
        me estaba fijando en movistar..2900pesos.......que onda la tecnología de ese equipo? es mejor que el s3??? tiene mas cosas?

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
          me estaba fijando en movistar..2900pesos.......que onda la tecnología de ese equipo? es mejor que el s3??? tiene mas cosas?

$2900 pero con el plan full, que creo que es $300 por mes, yo estoy en la misma que vos, quiero el s3 mini que dicen que va bien pero en movistar esta $2000 no es caro pero con ese abono que te mencione antes.

Me quedo a leer.

Comment

http://www.movilcelular.es/comparar/...90-16gb/580521

http://www.spainmovil.es/compara/2540-2437.html

Comment

Para el día de la madre en movistar el s3 estaba 2500...

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Comment

Si no querés gastar tanto ayer mi hermano compro el Motorola D3 que es bastante parecido a lo que sería el S3 mini y anda muy bien.Lo pago algo de 2000 renovando el plan con persogarcha.

Comment

yo m co pre el LG L7 m duro 5 dias m lo robaron lo poco q use m encanto me compre un nokia lumia 629 con sist window 7 -8 no m acuerdo y me parecio raro al estar acostumbrado al androi pero esta bueno a tmb m lo robaron alos 5 dias

Comment

Para comprar cualquiera de esos te vas a tener que pasar al plan full... yo me traje un S2 Skyrocket (modelo para el mercado de USA) liberado y te digo que es un cañon... el s3 mini no me va, aparte lo tiene todo el mundo.

Aca el skyrocket lo vas a conseguir liberado por 2500 pesos...

Comment

Yo tengo motorola razr xt 910, hasta ahora me salio buenisimo (6 meses), ni un problema, y para mi es uno de los mas lindos.

Comment

Yo todos los que conozco que compraron Samsung (S2/3/4) terminaron teniendo problemas. Principalmente con la cámara y que se les reiniciaba el equipo. Espero que los que se lo compre no se los compraron tengan otra suerte.

Comment

Yo compre el s3 libre en fravega y hasta ahora 0 problemas

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                            Yo compre el s3 libre en fravega y hasta ahora 0 problemas

Cuanto lo pagastes adrian?

Comment

bueno me parece que me tiro al s4 q vale 3700

Comment

Working...
                              X