Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conecto la pc, el home y la tele????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como conecto la pc, el home y la tele????????

    Hola a todos, realmente me di por vencido y acudo a quien me pueda dar una mano, hace un tiempo consulte como conectaba la pc con la tele (Lcd Samsung de 40") me dijeron que tenia que comprar la placa con salida hdmi, porque la compu no tenia esa salida (si tenia vdi) , ok, ya me pusieron la placa que es "Radeon HD 6450" supuestamente era medianamente buena y si quería jugar iba a funcionar bastante bien ( a mi los juegos por el momento no me interesan). Listo ya tenemos la placa ahora el tema es que si conecto el cable hdmi a la compu y a la tele NO SE VE, pero si se ve si pongo el adaptador dvi a hdmi, sera que la salida hdmi NO FUNCIONA o tengo que cambiar alguna configuración de la pantalla realmente no entiendo NADA...quizás me digas "bueno déjalo con el adaptador" pero me gaste la plata en la placa y segundo el sonido solo sale por los parlantitos pedorros de la PC....

    La otra es que tengo un home Lg les paso el modelo: http://www.musimundo.com/1570~audiotvvideo/1585~home-theatre/producto~63236~C162522-E123392-home-theater--ht306-su
    se escucha perfecto pero si quiero escuchar la Tele en el home NO SE ESCUCHA....

    Mucho menos si pongo un vídeo en la Compu... y lo quiero escuchar en el home

    alguien me puede tirar una mano, o saben de algún "servicio" que te cobren por programar todo me tome el laburo de poner los parlantes en cada angulo del living pero ostia, salvo si es una peli directa no lo puedo disfrutar a pleno igual que con la tele


    Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo.

    Saludos

  • #2
    Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

    hdmi de la compu a la tele, si tenes windows seven boton derecho en el escritorio, vas a resolucion de pantalla y de ahi la habilitas, si es que no lo hizo solo.

    Para escuchar, q entradas tiene el home? y cuantas? por lo q googlie rapido solo tiene 2 rca?

    Comment


    • #3
      Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

      mmmm tengo el presentimiento que ese home no tiene entradas de ningun tipo, solo salidas.
      te podes fijar atras cuantos puertos HDMI hay?
      si no hay ninguno de "entrada", vas a tener que conectar la pc a la tele por hdmi y la pc con un cable de audio al home por rca.
      fijate cuando conectas la tele a la pc de apretar la tecla de windows (la que esta en el medio entre el control y el alt) y despues la tecla P, y ahi selecciona la opcion DUPLICAR.

      Comment


      • #4
        Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

        es una pc de escritorio?? fijate en tirarle los drivers otra vez seguro viene con un cd la placa, y el home si tiene rca atras generamente son fijas hembra color rojo y blanco ahi lo conectas al tele en el audio, y si la placa hdmi sale andando la parte de imagen trendria que andar el sonido

        Comment


        • #5
          Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

          Originally posted by maxibi View Post
          hdmi de la compu a la tele, si tenes windows seven boton derecho en el escritorio, vas a resolucion de pantalla y de ahi la habilitas, si es que no lo hizo solo.

          Para escuchar, q entradas tiene el home? y cuantas? por lo q googlie rapido solo tiene 2 rca?
          el cable de hdmi a la tele lo puse pero NO SE VE, hice eso de voton derecho pero no "lee" la tele, ahora si lo pongo en la salida de vdi pero con el adaptador a hdmi SI lo lee, el home tiene hdmi y rca..

          Comment


          • #6
            Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

            Originally posted by gabrielgli View Post
            mmmm tengo el presentimiento que ese home no tiene entradas (1) de ningun tipo, solo salidas.
            te podes fijar atras cuantos puertos HDMI hay?
            si no hay ninguno de "entrada", vas a tener que conectar la pc a la tele por hdmi y la pc con un cable de audio al home por rca.
            fijate cuando conectas la tele a la pc de apretar la tecla de windows (la que esta en el medio entre el control y el alt) y despues la tecla P, y ahi selecciona la opcion DUPLICAR.
            1/ me cagaste, detrás del home tiene la ficha hdmi, y otras de audio-video (Rca) en total son 6........si eso de duplicar lo hace, pero solo cuando pongo el adaptador de vdi, si lo pongo en hdmi no lo lee, puede ser que no ande
            Last edited by FILIPPI; 19-10-2013, 23:42.

            Comment


            • #7
              Re: Como conecto la pc, el home y la tele????????

              Originally posted by nicoz View Post
              es una pc de escritorio?? fijate en tirarle los drivers otra vez seguro viene con un cd la placa, y el home si tiene rca atras generamente son fijas hembra color rojo y blanco ahi lo conectas al tele en el audio, y si la placa hdmi sale andando la parte de imagen trendria que andar el sonido
              si es una Pc de escritorio....veníamos "entendiendo" pero ya me cagaste... si en la caja vino un C.D. pero no caso una...ahora voy a probar eso que decís vos, porque atrás dice "input" (una columna con tres entradas) y otra que dice autput con otras tres...


              DESDE YA EXTIENDO EL AGRADECIMIENTO A TODOS veremos que va saliendo......

              Comment

              Working...
              X