Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Blackberry

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Blackberry

    Gente como andan, abro el post porque les quiero hacer la siguiente consulta:
    Me compre un blackberry 9300 usado (PERSONAL) y puse mi chip, reinicie todo borrando aplicaciones y demas, instale las que yo uso (facebook, whatsapp, shazam, etc) y conectandome a wifi el telefono anda perfecto pero en modo 3g o 2g osea en paquete de datos el telefono no tiene internet, dado que no me deja actualizar facebook o no me llegan los mensajes de whatsapp. Probe cambiando la configuracion de red movil a manual, probe en 2g y 3g y nada, en automatico tambien 2g y 3g y tampoco y me tiene loco esto porque nose que puede ser.
    Aclaro que tengo un plan de 130 mangos con 500mb por mes y no tengo abono BlackBerry nose si esto influira en algo.
    Y ya que esta de paso otra cosa que me paso es que no me lee nada de la tarjeta de memoria, tengo que formatearla?

    Espero me puedan dar una mano, saludos.
    Harry

  • #2
    Re: Consulta Blackberry

    El blackberry necesita BIS (blackberry Internet Service), sino nunca t van a aparecer las "bolitas" de BB al lado del 3G... tenes q contratar el servicio.

    Salvo por Wifi, porq el telefono ya ha sido activado en algun momento, si es un telefono NUEVO Unlock y no tenes BIS no anda por Wifi tampoco.
    Last edited by Matuh; 18-10-2013, 10:27.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Blackberry

      Osea que para usar servicio de datos que no sea por wifi necesito un plan blackberry?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Blackberry

        Exacto, Tenes q llamar a la empresa q tenes y decirle q queres activar el pack de datos de BB y listo. En movistar a mi me lo activaron al toque en 30 min tenia servicio.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Blackberry

          Originally posted by h@rry View Post
          Osea que para usar servicio de datos que no sea por wifi necesito un plan blackberry?
          Exacto. Fijate que las empresas ofrecen el "plan Blackberry" por ese servicio, que entre otras cosas te sirve para que te funcione el PIN de BBM. LlamĆ” a Personal y pasate de plan.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Blackberry

            Hay encontre en taringa un tutorial y modifique los datos tcp/ip y ahora anda el 3g pero quiero controlar de cerca si tiene consumo extra o que onda, la verdad que no esta en mis planes agregar el plan blackberry.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Blackberry

              El PIN es propio del dispositivo, de hecho al haberse usado en algun momento por WIFI con BIS le debe andar perfecto.

              Y logicamente cuando se queda sin WIFI se le corta todo.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Blackberry

                lo mejor es el plan bb , usa todo en 3g menos youtube o aplicaicones de radio etc, que esas si consumen

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Blackberry

                  YT en su momento no andaba, creo q hasta el dia de hoy no t permiten acceder, la verdad nose por q ya gracias a dios no tengo mas BB jajja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Blackberry

                    Yo puedo acceder con el 3G

                    ON: como ya dijeron plan BB

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Blackberry

                      Fijate en la pantalla donde esta el nivel de seƱal si dice EDGE o edge.... con edge miniscula no tenes GPRS y por mi experiencia no funciona.. por ejemplo whatsapp. Sldos

                      Comment

                      Working...
                      X