Bueno los molesto con una consulta, resulta que hoy conecte la note al lcd paraver una pelicula, la cosa es que la desconecto y conecto la xbox y no tiene señal, conecto la note otra vez y anda puse la xbox en otro lcd y anda asi que es problema del lcd, intente con las configuraciones, restaure valores de fabrica del lcd y nada que puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LCD LG dejo de aceptar xbox por hdmi
Collapse
X
-
Re: LCD LG dejo de aceptar xbox por hdmi
Originally posted by Metalix View PostFijate la configuracion de la xbox en el otro lcd , tenes el cable normal para conectar o solo el hdmi?
Comment
-
Necesito ayuda, volvi a intentar y nada, sera el cable? esn otro lcd anda normal y en el LG andaba excelente hasta este finde que conecte la notebook y no anduvo mas!! en el lcd me dice sin señal y hubo una vez que en la pantalla aparecio el logo de xbox cuando prende pero de todos los colores toda la imagen distorcionada y la imagen se iba y volvia
espero que me puedan ayudar, saludos.
Comment
-
Originally posted by fuego87 View PostA mi me paso una vez igual que a vos y era el cable, lo ponia en dvd y andaba compre un cable nuevo y andubo
Comment
-
-
Originally posted by fuego87 View PostTuviste alguna actualizacion reciente en la xbox? Si fue asi dejala desenchufada 5 minutos. Es raro que se joda la salida de la xbox tendrias que probarla en otra tv
Comment
Comment