Announcement

Collapse
No announcement yet.

LCD LG dejo de aceptar xbox por hdmi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LCD LG dejo de aceptar xbox por hdmi

Bueno los molesto con una consulta, resulta que hoy conecte la note al lcd paraver una pelicula, la cosa es que la desconecto y conecto la xbox y no tiene señal, conecto la note otra vez y anda puse la xbox en otro lcd y anda asi que es problema del lcd, intente con las configuraciones, restaure valores de fabrica del lcd y nada que puede ser?

Re: LCD LG dejo de aceptar xbox por hdmi

Fijate la configuracion de la xbox en el otro lcd , tenes el cable normal para conectar o solo el hdmi?

Comment

Originally posted by Metalix View Post
      Fijate la configuracion de la xbox en el otro lcd , tenes el cable normal para conectar o solo el hdmi?
      me fije la resolucion en otro lcd le puse una resolucion menor la desenchufe y la volvi a enchufar en el lg y nada, si la enchufo con el cable de los tres colores anda pero no es lo misma imagen que el hd, el cable no es porque anda en la notebook y en el otro lcd para mi es el lcd LG no se que mas tocar

Comment

A nadie le paso esto? me quede el finde sin viciar jajaja y con el cable de colores es una cagada como se ve, todavia no lo pude solucionar
        Last edited by adrian9; 15-10-2013, 14:16.

Comment

Necesito ayuda, volvi a intentar y nada, sera el cable? esn otro lcd anda normal y en el LG andaba excelente hasta este finde que conecte la notebook y no anduvo mas!! en el lcd me dice sin señal y hubo una vez que en la pantalla aparecio el logo de xbox cuando prende pero de todos los colores toda la imagen distorcionada y la imagen se iba y volvia

espero que me puedan ayudar, saludos.

Comment

A mi me paso una vez igual que a vos y era el cable, lo ponia en dvd y andaba compre un cable nuevo y andubo

Comment

Originally posted by fuego87 View Post
              A mi me paso una vez igual que a vos y era el cable, lo ponia en dvd y andaba compre un cable nuevo y andubo
              compre recien un cable nuevo el que viene con las terminales doradas es mucho mas grueso que el que tenia, este cable acepta 3d ps3 xbox blueray etc lo enchufe y nada no anda, lo enchufo a la notebook y anda. Estoy mas perdido que antes.

Comment

Tiene un solo hdmi la tele?
                Se puede actualizar el soft de la tele?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Tiene un solo hdmi la tele?
                  Se puede actualizar el soft de la tele?
                  tiene dos hdmi uno dice HDMI1/DVI y el otro HDMI2 la notebook anda en los dos y la xbox en ninguno, y lo del soft no se como es.

saludos

Comment

Tuviste alguna actualizacion reciente en la xbox? Si fue asi dejala desenchufada 5 minutos. Es raro que se joda la salida de la xbox tendrias que probarla en otra tv

Comment

Originally posted by fuego87 View Post
                      Tuviste alguna actualizacion reciente en la xbox? Si fue asi dejala desenchufada 5 minutos. Es raro que se joda la salida de la xbox tendrias que probarla en otra tv
                      La xbox no la actualizo porque esta flasheada y la prove en otra tele y anda de 10 asi que el problema es la tele que de un momento a otro no recibio mas señal

Comment

Se les ocurre algo mas que pueda hacer?

Comment

intente todo y no lo pude hacerandar, me parece que voya terminar muriendo en un cable de componentes hdtv lpm!!

Comment

Working...
                          X