Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta notebook

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta notebook

Para los que saben del tema, actualmente tengo una netbook vaio y la verdad que ya es lenta (del 2010) y la pantalla chiquita me mata la vista, ando buscando una notebook de 15" o algo menos y por lo que vi lo ideal seria un intel coreI5 ya que el I7 se va a la mierda en precio, quiero algo que sea fluido mas que nada y que dentro de 2 anios no sea un verga lenta.
    Vi precios en Garbarino y eso y estan en pedo, en ML hay muchas mejores opciones.
    Alguien sabe algun lugar ademas de Galerias Jardin donde se puedan conseguir a buenos precios y que sean de confianza?
    Gracias a todos y tooooooooooooooooooodas.

Re: Consulta notebook

fijate en laptopaid quiza tengan en venta, ellos reparan.. pero por ahi venden nuevas tambien.

compra con 4gb o mas de ram.. si podes 8gb, y que traiga algun disco mas rapido que los comunes, ponele un wd scorpio black

Comment

Si estaba viendo algo de 8gb, lo del disco no idea, la verdad que no cazo un fulbo de computacion, solo lo basico, pero voy a indagar lo que me dijiste, gracias.

Comment

Fijate bien, yo en Garbarino la pague mas barata que en ML, y en 18 cuotas sin interes. Para mi depende el modelo que busques.

Comment

si la usas para cosas normales buscate un i3, 4 ram, wd scorpion black o momentus de 500gb.

Comment

Working...
          X