Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien juega gt5???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien juega gt5???

a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar al gt5 online la unica condicion es q tien q ser traccion delantera 1200kg y 290cv yo stoy todos los dias apartir de las 20hs mi user es

Re: quien juega gt5???

leo-207p agregue asi armamos!!!!

Comment

dale yo me prendo mañana te agrego..

Comment

como me siguen pungueando las salas de TN! jajajaja pensar q corrian con cualqier cosa antes...800hp ...sino no..jaja ahora todos TN... dodoracing marco tendencia en la ps3... eso me deja contento... entro a una sala y soy su dios jajajajajaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
          como me siguen pungueando las salas de TN! jajajaja pensar q corrian con cualqier cosa antes...800hp ...sino no..jaja ahora todos TN... dodoracing marco tendencia en la ps3... eso me deja contento... entro a una sala y soy su dios jajajajajaja

Hijo de puta si no venia a hinchar las bolas para jugar y copiar el campeonatos a AMIGOS GT5 no armabas nada jajajajja

Comment

Yo juego, me parece q por un tema de trampas hay q hacerlo por PR, de la otra forma no hay manera de saber cuantos hp tiene cada uno y tampoco los kg

Comment

Originally posted by nicoiba View Post
              hijo de puta si no venia a hinchar las bolas para jugar y copiar el campeonatos a amigos gt5 no armabas nada jajajajja

wtf! Jajaja

yo lo arme y mande los campeonatos..me baje los reglamentos de la apat... Amigos gt5 lo tenia pero ni yo sabia... Aparte pobres...hacian cualquier cosa...corrian con cualqier cosa... Con controles de todo tipo... Una pelotudez... Nosotros siempre sin nada..a pelo..solo abs... Porque el juego es re puto sin abs ... Se llenaban las salas..me mandaban msjs para q eche gente xq qerian entrar... Haciamos la clase 2...q no la hace nadie todavia... Re divertida... La asm..con los panda...07 con los fiat 500... Esas 2 duraron poco jaja pero siempre emule categorias... Me baje todooooos los reglamentos de todas las categorias q arme... Estuvo el intento del tc...pero no armamos nada... La mini challenge... El turismo pista...

I am te best ... Olvidalooou! Jajaja

Comment

Originally posted by bansheedrag View Post
                Yo juego, me parece q por un tema de trampas hay q hacerlo por PR, de la otra forma no hay manera de saber cuantos hp tiene cada uno y tampoco los kg
                esta en el manejo de cada uno... por pr nunca me cerro... siempre elegi lo q nadie usaba por descarte... megane...c4 vts...y algun otro q para los pibes no andaban...y mas de una vez los palisiee...lo unico q armaba por pr eran las picadas... 9 clases por pr y gomas... los tiempos eran calcados de las clases de los 402mts... me tome el laburo de armar autos y probarlos todos... diseñe las categorias... y fue otra cosa q tuvo exito tmb... nadie lo hacia...y menos en una pista q se pareciera al galvez jeje... lo hacen solo los yankis en indy... y con honda unicamente... re aburrido .. buuuu
                Last edited by santy_#1; 03-10-2013, 12:12.

Comment

gente armemos algo pongamonos de acuerdo

Comment

gent con el garage editor puse la opcion de poner nitro y gomas extrablandas yo las instalo en el auto pero no pasa nada alguien sabe algo??

Comment

nitroo?

Comment

no se, yo con el hack Arrastre un corvette al piso que quedo HERRRRRMOSO jajajaj.

Comment

Mucha ciencia. Yo tengo el juego, pero hasta ahí.

Comment

Yo juego, mi nick es Martin-Lopez218.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                              nitroo?

si lo instalo la pieza y todo pero no se como activarlo tmb tengo embreague de 3 placas frenos ceramicos y motor stage 4 y 5

- - - Updated - - -

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              no se, yo con el hack Arrastre un corvette al piso que quedo HERRRRRMOSO jajajaj.
                              como haces para bajarlos mas de los normal yo he visto tmb!!! pero no se como hacerlo

Comment

Working...
                              X