If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hoy no vale la pena comprar una ps3, yo esperaria unos meses y compraria la ps4
me hace acordar al capitulo de los simpsons q homero compra el primer autodeslizador...jajaja
yo no compraria la primer tanda q salga... Hay q darle tiempo a solucionar errores...porque nunca salen buenas las primeras...con el correr del tiempo van sacando mejores versiones de la misma consola...y con sus defectos solucionados...
me hace acordar al capitulo de los simpsons q homero compra el primer autodeslizador...jajaja
yo no compraria la primer tanda q salga... Hay q darle tiempo a solucionar errores...porque nunca salen buenas las primeras...con el correr del tiempo van sacando mejores versiones de la misma consola...y con sus defectos solucionados...
+1
Yo estoy recaliente con la ps4, de hecho me la iba a comprar en preventa, pero me puse a pensar en frio!.
Voy a esperar un tiempo, hasta que salga otra version, y como siempre algo el precio baja! Ademas que va a haber pocos juegos!
Mejor en que sentido? Porque a mi me parecio que el Gt5 es mejor en varios aspectos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El sonido, los interiores, las roturas.... En el GT5 sólo los autos Premium traen el interior, y algunos renders de coches pixelan bastante feo, los guardabarros parecen mordidos jaja.
El sonido, los interiores, las roturas.... En el GT5 sólo los autos Premium traen el interior, y algunos renders de coches pixelan bastante feo, los guardabarros parecen mordidos jaja.
Coincido en algunos puntos, pero el forza tiene un punto muy pero muy flaco y son los circuitos, no puede haber tan pocos. En graficos para mi es mejor el GT5. En sonidos y fisicas el Forza.
me compre la PS3 hace un año, un conocido me dice con voz socarrona que estaba por salir la 4, tambien tengo un Uno, un 206 y estan por salir el 500 Abarth y el 208 GTI
me compre la PS3 hace un año, un conocido me dice con voz socarrona que estaba por salir la 4, tambien tengo un Uno, un 206 y estan por salir el 500 Abarth y el 208 GTI
Comment