Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas PS3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dudas PS3

Hoy no vale la pena comprar una PS3, yo esperaria unos meses y compraria la PS4

Comment

Originally posted by juanpablo View Post
      hoy no vale la pena comprar una ps3, yo esperaria unos meses y compraria la ps4
      me hace acordar al capitulo de los simpsons q homero compra el primer autodeslizador...jajaja

yo no compraria la primer tanda q salga... Hay q darle tiempo a solucionar errores...porque nunca salen buenas las primeras...con el correr del tiempo van sacando mejores versiones de la misma consola...y con sus defectos solucionados...

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
        me hace acordar al capitulo de los simpsons q homero compra el primer autodeslizador...jajaja

yo no compraria la primer tanda q salga... Hay q darle tiempo a solucionar errores...porque nunca salen buenas las primeras...con el correr del tiempo van sacando mejores versiones de la misma consola...y con sus defectos solucionados...
        +1

Yo estoy recaliente con la ps4, de hecho me la iba a comprar en preventa, pero me puse a pensar en frio!.
        Voy a esperar un tiempo, hasta que salga otra version, y como siempre algo el precio baja! Ademas que va a haber pocos juegos!

Comment

si viene con garantia oficial no pasa nada, si compras en un 3ero sin seguridad es otro tema.

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
            Mejor en que sentido? Porque a mi me parecio que el Gt5 es mejor en varios aspectos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
            El sonido, los interiores, las roturas.... En el GT5 sólo los autos Premium traen el interior, y algunos renders de coches pixelan bastante feo, los guardabarros parecen mordidos jaja.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
              El sonido, los interiores, las roturas.... En el GT5 sólo los autos Premium traen el interior, y algunos renders de coches pixelan bastante feo, los guardabarros parecen mordidos jaja.
              Coincido en algunos puntos, pero el forza tiene un punto muy pero muy flaco y son los circuitos, no puede haber tan pocos. En graficos para mi es mejor el GT5. En sonidos y fisicas el Forza.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comment

bueno voy a esperar a la PS4 o la ONE, asi que ya esta, el tema es que mi cuñado tiene PS3 y el online esta muy bueno

coincido con vos hernan el joy de la XBOX es mas comodo que el de la PS3.

Comment

me compre la PS3 hace un año, un conocido me dice con voz socarrona que estaba por salir la 4, tambien tengo un Uno, un 206 y estan por salir el 500 Abarth y el 208 GTI

Comment

dudo que la PS4 tenga el precio de la 3 y la 2 salga de mercado o la dejen regalada, la "volkswagerizacion" hizo escuela

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      me compre la PS3 hace un año, un conocido me dice con voz socarrona que estaba por salir la 4, tambien tengo un Uno, un 206 y estan por salir el 500 Abarth y el 208 GTI
                      jajajjajajajajja tenes toda la razon

Comment

Juagas a la ps3 en un tubo de 14 pulgadas?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
                        Last edited by Facus(GTti); 05-10-2013, 11:34.

Comment

dudo que la PS4 tenga el precio de la 3 y la 2 salga de mercado o la dejen regalada, la "volkswagerizacion" hizo escuela
                          Ya esta el precio de la ps4 en argentina de manera oficial y la fecha de venta.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
                          Last edited by Facus(GTti); 05-10-2013, 11:35.

Comment

Comment

Working...
                            X