Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema volante driving force GT gt5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema volante driving force GT gt5

Buenas tengo un problema y quisiera q me ayuden. Acabo de comprar un volante cn pedalera logitech driving force gt. El problema es q dsp de correr unas carreras se queda apretado el freno apenas... y aveces apenas acelerado...

Saco y vuelvo a conectar al volante la pedalera y se va... no se si es normal o lo cambio por la garantia.

Y una mas... el volante antes de poner carreras en el menu y eso es como que queda vibrando, eso no se si es normal... gracias
    Last edited by nachim; 25-09-2013, 10:13.

Re: problema volante driving force GT gt5

Lo compraste nuevo? Si tiene garantia anda y cambialo... Las pedaleras se viven ensuciando...la del g27 la tengo q desarmar cada tanto...los potenciometros se ensucian y hace esas boludeces

Comment

Un problema muy frecuente en ese volante, tenes que desarmar la pedalera y limpiar los potenciometros, no es dificil, tene cuidado que tiene unos resortes, limpialo con algun limpia contacto y sacale el polvo y la tierra q se junta

Comment

A mi me paso lo mismo y lo tuve que cambiar.

Comment

Cambialo. No tiene por que pasar si es nuevo

Enviado Desde Mi GT-I9300 Usando Tapatalk 4

Comment

Gracias a todos por las respuestas... lo compre en compumundo 0km asi q ni me la juego a desarmarlo pero bueno saberlo. Gracias..

Ahora una pregunta... cuando estoy en el juego sin correr en la parte de vida gt o en cualquier otra parte q no sea en carrera es normal q haga movimientos solos??

Comment

Originally posted by nachim View Post
              Gracias a todos por las respuestas... lo compre en compumundo 0km asi q ni me la juego a desarmarlo pero bueno saberlo. Gracias..

Ahora una pregunta... cuando estoy en el juego sin correr en la parte de vida gt o en cualquier otra parte q no sea en carrera es normal q haga movimientos solos??
              Comunicate con el 0800 de latinoamerica que figura en el manual de garantia (creo que es mexico y la llamada es sin cargo) y le explicas todo lo que hace, y si ellos consideran que es un defecto de fabricacion (el 99% de los casos se hacen cargo) te van a pedir q destruyas el volante viejo y en 15 dias te llega uno nuevo a tu casa. A mi me paso con el G27 y la verdad que me saco el sombrero con Logitech!

Comment

Un amigo hizo lo que me decis... te lo hacen meter en un balde de agua para comprobar que es inservible o pegarle unos martillazos. Lo que hizo el fue sacar unos cables y simular la rotura y le mandaron otro volante y mantuvo el de el que solo se le habia cagado el transformador, dsp consiguio un cargador nuevo y bueno... 2 volantes jaja

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  te van a pedir q destruyas el volante viejo y en 15 dias te llega uno nuevo a tu casa.
                  No te piden el volante dañado??? increible!!!

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    No te piden el volante dañado??? increible!!!
                    Te piden q lo destruyas y te piden una foto del volante destruido (les sale mas barato q el gasto de envio y reparacion parece) yo por ejemplo me pidieron q le corte los cables y q lo sumerja en agua, confieso q estuve 15 dias cortando clavos con el culo jajajaja

Comment

Originally posted by campa View Post
                      te piden q lo destruyas y te piden una foto del volante destruido (les sale mas barato q el gasto de envio y reparacion parece) yo por ejemplo me pidieron q le corte los cables y q lo sumerja en agua, confieso q estuve 15 dias cortando clavos con el culo jajajaja

pasame las fotos del tuyo q me encargo uno para mi...jajajajaj asi tengo 2 jajaja

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                        pasame las fotos del tuyo q me encargo uno para mi...jajajajaj asi tengo 2 jajaja
                        Te la paso sin drama! el tema que no son boludos, te piden una foto del ticket o factura de compra con un numero escrito en el que te dan ellos

Comment

Wow! Me saco el sombrero ante Logitech si hacen eso... increible mal eh! Te juro Campa que lei tu primer mensaje y me pensé que lo estabas gastando a medida que lo iba leyendo, pero es muy bueno.

Comment

Hablando de eso, yo tengo un g27 (va... 3 jajaja) el problema que tenia yo (que aparentemente tienen todos) es q cuando giras fuerte a la derecha creo, hace como un clack. Llame a logitech arizona y me hicieron hacer lo q dicen (obviamente lo meti en la pileta), a la semana me llega el volante nuevo, lo pruebo, hacia el mismo ruido, llamo otra vez, me piden que les mande un video con el problema, me reconocen q el ruido no esta bien, hago el mismo procedimiento, nada mas que esta vez me piden video en vez de foto de la sumergida y que filme los nros que trae atras, mando, a los 10 dias me llega el nuevo (3ro), lo pruebo, el mismo ruido. Los llame los cague a puteadas y ahi estan, los 3 volantes funcionando... cuando me llego el ultimo y tenia el ruido, me fui a lo de un amigo q tiene uno y hacia exactamente el mismo clack. Se ve q vienen asi, el loco me dijo "es normal" anda a la concha tu ma, pero tengo 3, los seque, le uni los cables y andan 10 puntos (con el clack molesto q tienen todos los g27 al girar con fb a la derecha)

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
                              Hablando de eso, yo tengo un g27 (va... 3 jajaja) el problema que tenia yo (que aparentemente tienen todos) es q cuando giras fuerte a la derecha creo, hace como un clack. Llame a logitech arizona y me hicieron hacer lo q dicen (obviamente lo meti en la pileta), a la semana me llega el volante nuevo, lo pruebo, hacia el mismo ruido, llamo otra vez, me piden que les mande un video con el problema, me reconocen q el ruido no esta bien, hago el mismo procedimiento, nada mas que esta vez me piden video en vez de foto de la sumergida y que filme los nros que trae atras, mando, a los 10 dias me llega el nuevo (3ro), lo pruebo, el mismo ruido. Los llame los cague a puteadas y ahi estan, los 3 volantes funcionando... cuando me llego el ultimo y tenia el ruido, me fui a lo de un amigo q tiene uno y hacia exactamente el mismo clack. Se ve q vienen asi, el loco me dijo "es normal" anda a la concha tu ma, pero tengo 3, los seque, le uni los cables y andan 10 puntos (con el clack molesto q tienen todos los g27 al girar con fb a la derecha)
                              Normal no es, por que el mio no lo hace, pero evidentemente un problema q existe en la mayoria, igual te das cuenta que los chabones cero drama, te mandaron 2 volantes a falta de uno

Comment

Working...
                              X