Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema raro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema raro

Bueno a ver como lo explico ya hace un par de semanas, q con firefox o en youtube es como se me congela la pantalla o video q este viendo
    cuando veo un video en youtube y esta totalmente cargado es como q se congela 2 o 3 segundos y despues se recupera lo q noto q el tie,po sigue corriendo pero la imagen congelada por 2 o 3 seg.
    Otras es cuando uso el Scroll para bajar o subir la pagina tambien pasa lo mismo es como q se cogela y despues te baja todo junto lo q debio aver bajado normalmente
    Tambien me pasa al escribir en los foros.
    Solamente lo noto con firefox, es como q se congela o sea vengo escribiendo pero no me sigue el ritmo de velocidad de escritura si no se paraliza y te sale todo junto es como un intervalo de unos 3 o 4 seg .
    ya desintale e instale nuevamente el firefox pero todo sigue igual.
    Alguno sabe por q se produce eso ?

Muchas gracias por su ayuda

Re: problema raro

Bajate el ccleaner y dale ejecutar, limpia el registro, cookies, cache, etc

Comment

Para mí (no tengo idea) se me hace que es algún plugin del Firefox que crashea y se clava.
      Si te pasa con más programas (que según lo que decís no es el caso) sospecharía del driver de video.
      Por otro lado nunca está demás hacer lo que te recomienda Pelucaa.
      Y en un caso más extremo pensaría en un virus pero no creo que sea para tanto.

Esas son las cosas que revisaría así en primer instancia, se me ocurrieron recién nomás.

En el laburo (y sólo con el Firefox) me pasaba a veces y generalmente era un plugin de mierda que después deshabilité.

Saaaallllvvooo que sea algún proceso del sistema que se quede colgado consumiendo toda la CPU durante esos segundos y haga que se cuelgue. Estáte atento a eso con el Administrador de procesos a mano y en ese caso ves qué proceso queda a con el pedal abajo jeje. Si fuera otra cosa que no sea el Firefox ahí es otro cantar. Igual no creo que sea nada grave, tranca.

Consulta, ya que estamos: cuando eso te pasa que se cuelga, podes usar normalmente otros programas que de casualidad tengas abiertos en el momento? Es decir, si tenes el Word abierto en ese momento podes pasar a la ventana del Word normalmente y usarlo? O por ejemplo si estás escuchando música se traba todo o el tema sigue sonando como siempre?

Salute! A ver si desculamos qué puede ser... no te prometo nada de mi parte pero vamos a ver...

Comment

se te frena el driver del monitor...en esta compu del otro que estoy ahora hace exactamente lo mismo....

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Bajate el ccleaner y dale ejecutar, limpia el registro, cookies, cache, etc
          Santo remedio anda de 10 muchas gracias

Comment

Originally posted by gol^^gti View Post
            Santo remedio anda de 10 muchas gracias
            ; )

Comment

Working...
            X