Announcement

Collapse
No announcement yet.

BlackBerry Messenger Android IOs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BlackBerry Messenger Android IOs

Ya sale!!

http://www.mirror.co.uk/news/technol...wnload-2458112

Hay muchos q lo tiene andando ya el tema es q se necesita un Apple ID (en el caso de iOS) probe MUCHOS y ninguno anda! :(

Comment

waiting...

Comment

Yo la aplicacion la descargue dias antes que salga, digamos que fue esa que piratearon, pero no loguea ni de pedo, te lleva a la web de BB. Ahora cuando mierda sale esta aplicacion de re mierda!! Hicieron tanto ruido con sacarla y no solo no salio, sino que encima la pirateada ya tiraba quilombos! Digamos que le hicieron un favor que salga por atras, asi ven que andaba como el re orto! Si le faltaba algo a BB era hacerse esta buena fama !

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Yo la aplicacion la descargue dias antes que salga, digamos que fue esa que piratearon, pero no loguea ni de pedo, te lleva a la web de BB. Ahora cuando mierda sale esta aplicacion de re mierda!! Hicieron tanto ruido con sacarla y no solo no salio, sino que encima la pirateada ya tiraba quilombos! Digamos que le hicieron un favor que salga por atras, asi ven que andaba como el re orto! Si le faltaba algo a BB era hacerse esta buena fama !
          para mi que fue una movida de BB para ver que repercusion generaba y reveer la situacion de la empresa con respecto a la toma de esa decision.

Hoy por hoy si algunos pocos que tienen blackberry le llegan a portar el bbm a android el 90% se pasa a un samsung/lg o motorola de cabeza

Comment

Me parece que BB tiró mas humo que Caruso

Comment

Consegui el Apple ID! Ya lo tengo funcionando, ES UN 10! Como lo extrañaba! jajaja

Comment

Matuh, los tenes instalado en IPHONE ? Yo me baje una version y me quiero logear con mi ID de Apple y se cierra el programa !

Ahi vi, que el ID tiene que ser con el que se bajo del APPSTORE, me mandas por privado el ID que usastes ?
                Last edited by Diego; 21-10-2013, 15:46.

Comment

Yo baje todas las piratas que encontre hace unas semanas y siempre queda en "configrando bbm" en android. Alguien lo probo hoy?

Comment

Si lo tengo en el iphone, es q lo tenes q activar con un Apple ID de Nueva zelanda o de algun lugar donde se haya podido activar en su momento cuando lo lanzaron, yo lo consegui atraves de una web, me pasaron un ID pero era por tiempo limitado osea lo active y al toque cambiaron el pass.

Con tu Apple ID hasta q no este disponible en el App Store de argentina no lo vas a poder hacer funcionar, otra opcin es tener iOS 6.1.2 con JB y ahi si lo podes hacer andar, pero si tenes el 7 cagaste no podes hacer downgrade, salvo q tengas guardado tu SHSH.

Originally posted by Nacho74R View Post
                    Yo baje todas las piratas que encontre hace unas semanas y siempre queda en "configrando bbm" en android. Alguien lo probo hoy?
                    En android luego del quilombo que se armo, lo bajaron no funciona mas. Solo quedo funcionando para Iphone en los dispositivos q lo habian bajado porq tambien se saco del app store.
                    Last edited by Matuh; 21-10-2013, 15:47.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                      Con tu Apple ID hasta q no este disponible en el App Store de argentina no lo vas a poder hacer funcionar, otra opcin es tener iOS 6.1.2 con JB y ahi si lo podes hacer andar, pero si tenes el 7 cagaste no podes hacer downgrade, salvo q tengas guardado tu SHSH.
                      Tengo 6.1 con JB, como lo hago andar ?

Comment

Supuesamente lo podes bajar y hacerlo andar! Calculo q hay q bajarlo del vShare.
                        En inet vi q los q tenian JB lo hacian andar sin problema

Igual no t vuelvas loco, supuestamente HOY LO LANZAN asi q ya estara disponible en breve.

http://news.cnet.com/8301-1035_3-576...s-a-wait-list/
                        Last edited by Matuh; 21-10-2013, 16:43.

Comment

http://www.infobae.com/2013/10/21/15...droid-y-iphone

Comment

http://us.blackberry.com/bbm.html

https://itunes.apple.com/co/app/bbm/id690046600?mt=8

Aun en el App Store de Argentina no aparece, hay q darle un poco de tiempo, proba diego a ver si con tu ID podes entrar!

JAJAJA HAY LISTA DE ESPERA?? WTF!

Last edited by Matuh; 21-10-2013, 16:53.

Comment

https://itunes.apple.com/us/app/bbm/...6600?l=es&mt=8

Bajandooooooo ahora comento si conecta !!!

Comment

No creo q conecte, supuestamente hay una lista de espera!

BTW: Todavia no me aparece en el App Store

Comment

Working...
                                X