Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    elll martes me llega :(

    Comment


    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

      pregunta muy boluda, salio para pc tambien?

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        Originally posted by maxpower_ View Post
        pregunta muy boluda, salio para pc tambien?
        No y no tienen pensado todavia sacarlo para pc

        Comment


        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

          Originally posted by HKS View Post
          los segui hasta abajo de la cama los hijos de puta no paran...queda helicoptero y bajar en el tren a ver si cagas a tiros al chofer si para...
          Ya busque en YT, hay unos cuantos videos matando al chofer y no paran. Hay un video tambien manejando uno y parece copado...

          Comment


          • Re: GTA 5... que opinan del juego?

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Que loco, en el mapa del juego no aparece la base fort zancudo! Esa es la base que yo digo pero en el juego no figurada eso, esta desierto, cai ahi de pedo porque venia con una moto a pleno y doble en esa calle cortada que me saco a la base

            ahi en el lago zancudo....se supone q esta el tesoro de las 500 lucas... hay q buscar... igual alguno lo va a encontrar y va a subir video seguro a youtube...


            ayer hice un par de misiones mas... me dieron a trevor... mamaaaaaaaaaaaaaa la lima q tiene ese vago... ya de entrada arranca limando ... jajaja

            Comment


            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

              Yo ya me aburri! :/.... no se q carajo hacer. me chorie un helicoptero me subi a un edificio bien alto y me tire pensando q magicamente iba a salir un paracaidas.... me hice mierda contra el piso!!!!
              Como carajo junto guita??? ya tengo para modificar los autos y no tengo un peso

              Comment


              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                Originally posted by drier View Post
                yo ya me aburri! :/.... No se q carajo hacer. Me chorie un helicoptero me subi a un edificio bien alto y me tire pensando q magicamente iba a salir un paracaidas.... Me hice mierda contra el piso!!!!
                Como carajo junto guita??? Ya tengo para modificar los autos y no tengo un peso

                y las misiones pajin? Jaja

                - - - Updated - - -

                LA DEL PARACAIDAS Q TE MANDASTE FUE MORTAL JAJAJAJA... LITERAL JAJA

                Comment


                • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  y las misiones pajin? Jaja

                  - - - Updated - - -

                  LA DEL PARACAIDAS Q TE MANDASTE FUE MORTAL JAJAJAJA... LITERAL JAJA
                  La ultima q hice fue la derescatar mi yate... muy buena.. y me gusta la opciond e poner lacamara cinematografica aunq a veces se complica manejar asi!! pero esta barbaro.. depsues me salio para correr una carrera con toros 6 vaguitos.. tenia un auto de mierda asi q no les pude ganar!!! despues em puse a boludiar me aburri y me gano el sueño-.-

                  Comment


                  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                    Yo me dormi a las 3 jaja y a las 7 me levante...con un par de birras encima..estoy detonado...el gta me lleva a la ruina... Jaja

                    yo hice la mision de matar a 25 vagos con este trevor...dsps una q tenia q ir a una granja..y matar a los oneil... Q le prende fuego la casa jeje esta buena como termina esa

                    Comment


                    • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                      cada vez se pone mejor jajaja, trevor se come el juego

                      Comment


                      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        ahi en el lago zancudo....se supone q esta el tesoro de las 500 lucas... hay q buscar... igual alguno lo va a encontrar y va a subir video seguro a youtube...


                        ayer hice un par de misiones mas... me dieron a trevor... mamaaaaaaaaaaaaaa la lima q tiene ese vago... ya de entrada arranca limando ... jajaja
                        el tema es que no te podes ni acercar a esa base te cagan a tiros a penas te ven, tenes que entrar a lo rambo, todavia no encontre la forma de entrar sin que te vean y a lo rambo duras 2 minutos porque te empiezan a perseguir los militares con tanques, por tierra no duras nada jajajaja se zarpa

                        Comment


                        • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                          Originally posted by juanpablo View Post
                          el tema es que no te podes ni acercar a esa base te cagan a tiros a penas te ven, tenes que entrar a lo rambo, todavia no encontre la forma de entrar sin que te vean y a lo rambo duras 2 minutos porque te empiezan a perseguir los militares con tanques, por tierra no duras nada jajajaja se zarpa

                          osea q si el tesoro de las 500 lucardas esta ahi...estamos al horno con papas fritas y cebollas caramelizadas? Jaja

                          - - - Updated - - -

                          hoy te agrego juanpa a la cuenta santy_vrs

                          - - - Updated - - -

                          asi nos vamos preparando para los online jeje...

                          Comment


                          • Re: GTA 5... que opinan del juego?



                            INSTALANDO!!!

                            se va a la mierda el dia de la primavera, se van a la mierda los barcos, que lo despache otro!! no termina maaaaaaaas!!!! jajaaj
                            Last edited by Joel_L79; 21-09-2013, 16:44.

                            Comment


                            • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                              che, a alguno le paso que el juego se le ve en 480p?...en un 42" se ve medio feo... es posible cambiarlo a 720p?

                              Comment


                              • Re: GTA 5... que opinan del juego?

                                listo!! se ve que mi hermano había destildado las opciones de resolución, y solo habia dejado 1080p y 420p...active las 720 y salio andando!!
                                Last edited by Joel_L79; 23-09-2013, 08:41.

                                Comment

                                Working...
                                X