Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

    Originally posted by Ellobo View Post
    Por donde estás en la historia Pato? Yo te digo que estoy al 52%
    yo estoy por el 40 y pico, dsp te digo bien, encima ando sin internet en casa... con franklin agarre el celular y empece a llamar a todos, ahi tuve q usar la grua de vuelta y se me fue el 1 q tenia cuando cambiaba de jugador, pero con michael... no me atiende nadie, doy vueltas y vueltas pero nada... me chorearon la guita del desarmadero de autos, q no se para que pero lo compre jajaja. Me pone de la nuca esto... me robe un helicoptero, fui a la escuela de vuelo, etc etc, pero nada... algo me debo estar comiendo y no se q es... saluditos!

    Comment


    • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      yo estoy por el 40 y pico, dsp te digo bien, encima ando sin internet en casa... con franklin agarre el celular y empece a llamar a todos, ahi tuve q usar la grua de vuelta y se me fue el 1 q tenia cuando cambiaba de jugador, pero con michael... no me atiende nadie, doy vueltas y vueltas pero nada... me chorearon la guita del desarmadero de autos, q no se para que pero lo compre jajaja. Me pone de la nuca esto... me robe un helicoptero, fui a la escuela de vuelo, etc etc, pero nada... algo me debo estar comiendo y no se q es... saluditos!
      Una pija no te estaras comiendo?

      Comment


      • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo



        EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS EQUIS ...JAJAJAJA

        ME ESTALLEEEE
        Last edited by santy_#1; 18-10-2013, 09:55.

        Comment


        • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

          alfredito la rompe!!!!

          Comment


          • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo




            MAUDOOOOOO MAAAAAUUUUDOOOO MAUDO MAUUUDOOOO JAJAJAJAJAJAAJA

            Comment


            • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

              cuando juego on line , algun cornudo anonimo pone recompensa por mi muerte, LA PUTA QUE LO PARIO!!!

              Comment


              • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                Originally posted by hks View Post
                cuando juego on line , algun cornudo anonimo pone recompensa por mi muerte, la puta que lo pario!!!

                jajaja eso le da un poco de picante al juego...quizas te choreas un auto y a ese q le choreaste el auto...se le canta pedir recompensa... Y ahi van todos atras tuyo... Por los 1000...3000..5000 o 9000 jaja esta bueno... Aunque yo no juego de esa manera...me da bronca q me maten jajaja

                Comment


                • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                  Estaria bueno que pongan algun video de algun atraco en grupo o algo de la crew de enfierrados asi lo que no lo tenemos todavia nos cebamos mas jajaja

                  Comment


                  • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                    Originally posted by adrian9 View Post
                    estaria bueno que pongan algun video de algun atraco en grupo o algo de la crew de enfierrados asi lo que no lo tenemos todavia nos cebamos mas jajaja
                    jajaja atracos organizados onda banco no hay... Todavia... Lo q si hacemos es ir a chorear los supermercados... Jaja hace unas paginas atras subi fotos de tombito choreando un chino jajaja

                    Comment


                    • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                      chico chicos chicos!

                      ayer se actualizo de nuevo el online... y d paso cañaso...

                      me desaparecieron todos los amigos de PSN...

                      les paso lo mismo? la ptm...estoy a las puteadas...

                      Comment


                      • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                        Rockstar libera la actualización 1.04 de GTA V, que ya está disponible para su descarga en PS3 y que llegará de un momento a otro a Xbox 360. Este nuevo parche, además de solucionar distintos errores de GTA Online, es el primer paso para recibir los iniciales 250.000 dólares del medio millón con que seremos recompensados.


                        Respecto al ingreso de la pasta, Rockstar ha comunicado que el dinero será ingresado, en el banco del juego, claro está, durante los próximos días a todos aquellos que cumplan los requisitos, o lo que es lo mismo, que hayan jugado a GTA Online durante el mes de octubre y que tengan instalada esta versión 1.04 de GTA V.Aunque los problemas de GTA Online, con pérdida de personajes incluida, nos ha dado más de un quebradero de cabeza durante las últimas semanas, la verdad es que la estabilidad del juego ha aumentado considerablemente tras las últimas actualizaciones y el regalo de medio millón de dólares es una buena compensación que estamos deseando recibir.

                        Leer más:
                        Disponible actualización 1.04 de GTA Vhttp://www.hobbyconsolas.com/noticia...A176J2lj0eLJmF
                        Consigue Links a tus Contenidos en
                        http://www.intentshare.com






                        Ya está listo para su descarga la actualización 1.04 de GTA V, con la que Rockstar pretende solucionar algunos problemas de GTA Online, siendo uno de ellos el error de la desaparición de vehículos de los garajes.

                        Disponible desde hoy mismo en PS3 (en Xbox 360 toca esperar un poco aún), este nuevo parche ocupa 39 mb y es el primer paso para que los usuarios de GTA Online reciban los primeros 250.000 dólares, de los 500.000 en total, con los que Rockstar nos premiará debido a los inconvenientes sufridos desde el estreno del universo multijugador de Grand Theft Auto 5.


                        Leer más:
                        Disponible actualización 1.04 de GTA Vhttp://www.hobbyconsolas.com/noticia...A1SKjqJdo9X1QQ
                        Consigue Links a tus Contenidos en
                        http://www.intentshare.com



                        fallos solucionados...

                        Rockstar ha lanzado una nueva actualización para su popular Grand Theft Auto Onlineen Xbox 360 y PlayStation 3, que revisa un buen puñado de errores relacionados, principalmente, con la desaparición de vehículos del garaje de los usuarios, largos tiempos de carga, o fallos en el sistema de notificaciones.

                        En concreto, esta actualización trae consigo las siguientes mejoras:

                        • Solucionados varios errores que provocaban la desaparición de los vehículos en propiedad de los usuarios o algunas de sus mejoras.
                        • Arreglado un problema que hacía que el coche incorrecto fuera reemplazado por otro cuando el garaje estaba repleto de vehículos.
                        • Solventado un error que permitía a los jugadores vender el mismo vehículo varias veces.
                        • Solucionado un problema que provocaba que los vehículos personajes se duplicaran.
                        • Se ha resuelto el error que impedía a los jugadores pagar las facturas de los servicios en un apartamento o casa en propiedad.
                        • Revisado un problema que no mostraba el punto de inicio para la carrera en el tutorial.
                        • Solucionado el error que hacía que los jugadores no recibieran invitaciones para unirse a un grupo.
                        • Solucionados los problemas para unirse a Actividades desde un garaje en propiedad.
                        • Arreglado el error que hacía que la partida se bloqueara cuando se usaba la lista de reproducción.
                        • Se ha mejorado la estabilidad del programa: se han reparado los errores que provocaban pantallas en negro, largos tiempos de carga, etc.
                        • Los jugadores ahora solo pierden un máximo de 500 GTA$ al morir en Modo Libre.
                        • Se ha mejorado el editor de personajes para que los personajes por defecto sean más atractivos al usar la opción "aleatorio".
                        Last edited by santy_#1; 19-10-2013, 08:35.

                        Comment


                        • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          te invito siempre pero nunca entras jajaj no te qejes... yo a las 7 pm ya estoy prendido..hasta las 2 am le damos... q vicio del orto

                          Sii! Por mas que no mate a nadie me invitan igual jajajaja

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                            Originally posted by santy_#1 View Post
                            jajaja eso le da un poco de picante al juego...quizas te choreas un auto y a ese q le choreaste el auto...se le canta pedir recompensa... Y ahi van todos atras tuyo... Por los 1000...3000..5000 o 9000 jaja esta bueno... Aunque yo no juego de esa manera...me da bronca q me maten jajaja
                            jajajajaja si me paso eso lpmqlp santy me dice choreate este auto jajaj me choreo el auto y el hijo de re mil puta pide recompensa

                            Comment


                            • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                              Originally posted by HKS View Post
                              cuando juego on line , algun cornudo anonimo pone recompensa por mi muerte, LA PUTA QUE LO PARIO!!!

                              me da mas bronca cuando estas caminando y viene un hijo de puta y te atropella, no te da chance a nada y ni siquiera gana nada con matarte

                              Comment


                              • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                                Todavia no tengo el juego :(

                                Comment

                                Working...
                                X