Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: GTA 5... que opinan del juego?

    dejen sus users aca en este post asi estan todos agrupados y digan para q consola lo tienen

    http://foro.enfierrados.com/showthre...taforma-Online

    este lo usamos a modo de guia del juego...

    dicho sea de paso podria ir a guia como esta el LFS o el STREET LEGAL

    como viene la mano tenemos juego eterno...

    eso lo dejo a criterio de JP
    Last edited by santy_#1; 04-10-2013, 17:15.

    Comment


    • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

      que hermosa viciada por favor!!!

      Comment


      • Re: GTA 5... que opinan del juego?

        che yo que no tengo ni play como juego?

        Comment


        • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

          Originally posted by joel_la4 View Post
          que hermosa viciada por favor!!!
          jajajaja me compre el depto! despues cuando quieran los invito... tombito me ayudo a hacer plata... valia 80lucas... cuando fui a comprarlo tenia 80188...mientras lo compraba me cagaban a tiros ..termine de comprarlo y cai seco al lado del cartel jajaja...
          tiene ducha... radio...heladera...notebook... una pipa de agua ...tele... cochera para 2 autos... es una casita re pedorrita pero va... cuando estemos viciando me pegan un timbrazo jaja

          Comment


          • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

            no entiendo una goma! jajajaa

            Comment


            • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

              Originally posted by morci_power View Post
              no entiendo una goma! Jajajaa
              q necesitas saber ger? Ayer t agregue ... Cualquier duda consultame no hay drama

              Comment


              • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                yo capaz me compro uno medio pija que vale algo asi de 25k!!! jajaja!

                Comment


                • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                  Originally posted by joel_la4 View Post
                  yo capaz me compro uno medio pija que vale algo asi de 25k!!! Jajaja!
                  debe ser una cochera eso pajerto jajaja ...los deptos el mas barato q vi sale 70 y algo el mio de 80 es una japi..asi q no me qiero imaginar uno de 25 jaja... Lester me dijo q invierta en propiedades... No se pueden vender no? No vi eso..
                  Lo q si vi q se puede compartir plata de un atraco q hagas con alguien... En el menu q aparece manteniendo select lo haces... Hacer una transferencia o compartir plata del ultimo atraco
                  Last edited by santy_#1; 05-10-2013, 09:23.

                  Comment


                  • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    debe ser una cochera eso pajerto jajaja ...los deptos el mas barato q vi sale 70 y algo el mio de 80 es una japi..asi q no me qiero imaginar uno de 25 jaja... Lester me dijo q invierta en propiedades... No se pueden vender no? No vi eso..
                    Lo q si vi q se puede compartir plata de un atraco q hagas con alguien... En el menu q aparece manteniendo select lo haces... Hacer una transferencia o compartir plata del ultimo atraco
                    tenemos que hacer algo asi!! esta noche si puedo me meto al online a hacer platita!!

                    Comment


                    • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                      Originally posted by joel_la4 View Post
                      tenemos que hacer algo asi!! Esta noche si puedo me meto al online a hacer platita!!
                      hoy dudo q pueda meterme...tengo q armar el kart de un amigo para ir mañana a girar..un poco de vida real no me va a venir mal..jajaja.. Ahi subo fotos de la casa y de tombito choreando en la shell jaja








                      ALTA FUMATA EN EL LIVING ME MANDE..TODO LLENO DE HUMO JAJA




                      Last edited by santy_#1; 05-10-2013, 10:19.

                      Comment


                      • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                        JAJAJA!!! que buena ondaa!!!

                        Comment


                        • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                          no me entra al online alguno sabe que pasa??? ya cree al personaje...me tira como agotado el tiempo y se va al juego normal...

                          Comment


                          • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                            a mi me rompio los huevos con eso tambien! es porque esta todo saturado...segui probando que siempre entra!

                            Comment


                            • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                              Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                              no me entra al online alguno sabe que pasa??? ya cree al personaje...me tira como agotado el tiempo y se va al juego normal...
                              Me pasa lo mismo... Hace mas de 1hs que estoy intentando entrar y nada...

                              Off: Santy, agregame a la crew, que no me aparece cuando la busco por el social. Mcrod08

                              Comment


                              • Re: GTA 5 - GTA online! guia,videos,consejos...un poco de todo

                                Fijense unas paginas atras ...puse como entrar al online si no pueden de la forma convencional.dsps voy a copiar toda la info y la voy a pegar en la 1er pagina asi sirve de guia

                                Comment

                                Working...
                                X